Opiniones La Monteria

1. Francisco d.
    Francisco d.

Excelente comida, excelente servicio, muy amables. Una experiencia para repetir.

2. Lucia g.
    Lucia g.

Calidad precio 100% recomendable!! el sabor, la presentación y el trato al producto increíble!! todo exquisito!! volveré todas las veces que pueda!!!

3. Gonzalo F.
    Gonzalo F.

todo muy buenl

4. GENARO T.
    GENARO T.

Ya se ha convertido en uno de mis restaurantes imprescindibles de Madrid.

5. Maria R.
    Maria R.

Perfecto

6. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Cocina de mercado, bien elaborada y con una atencion en sala mas que notable, hacen que cualquier visita a este lugar genere el interes por volver a realizarla. Lugar recomendable.

7. Mario G.
    Mario G.

Espectacular, la mejor relación calidad-precio.

8. Marisa b.
    Marisa b.

Muy contentos!! La atención fenómenal y la relación calidad precio muy bien!!

9. Begoña S.
    Begoña S.

Nos encantó todo. El salón, los camareros muy atentos, la comida fantástica y todo muy bueno y muy bien presentado. Merece la pena.

Calidad precio muy bueno. Muy recomendable.

Pedimos todos platos de caza : venado y corzo prepardo en diceversas maneras . Todo muy bueno para repetir sin duda . Raciones abundantes y sabrosas...

12. Mario G.
    Mario G.

Muy bien en líneas generales

13. Estefanía T.
    Estefanía T.

Gran producto, fresco y bien tratado

Todo como siempre. perfect,o,

Super service super resto super repas

16. JOSE LUIS G.
    JOSE LUIS G.

Todo muy como siempre, el servicio bueno, la comida espectacular, el sitio acogedor....muy recomendable.

17. Anne H.
    Anne H.

Es mi restaurante favorito en Madrid! Y equipo es el mejor!!

18. Vicente J P.
    Vicente J P.

Un sitio extraordinario sin matices. Quizá resaltar el servicio que ha superado cualquier expectativa

19. Jose C.
    Jose C.

Muy buena comida y excelente servicio pero ojo no aplican el descuento del tenedor o por lo menos a mí no me la aplicaron

20. Gumersindo B.
    Gumersindo B.

No decepciona para nada. Muy buena calidad y buen servicio.

21. David V.
    David V.

Muy buena realación calidad precio , con demasiada proximidad entre maesas , espacio demasiado justo

22. Juan Ramon C.
    Juan Ramon C.

Excepcional. Muy recomendable.

23. GENARO T.
    GENARO T.

Hacía mucho que no volvíamos a este restaurante y como siempre: nunca falla!! Cocina y platos sobresalientes!!! Esperamos volver cuanto antes!!

Tomamos el menú clásico. Muy bien Servicio atento y generoso

25. Ross V.
    Ross V.

Nos encanta mucho. La comida, bebida y el servicio fueron perfecto. ¡¿No había música?!

26. Pablo S.
    Pablo S.

Buena comida. Raciones un poco grandes. Merluza y bacalao deliciosos

27. Sara G.
    Sara G.

La comida estaba exquisita!!! Y la atención también muy buena. Totalmente recomendable

Cómo siempre, espectacular, trato exquisito.... Las Milhojas de foie con mango, insuperables

29. ANGELES D.
    ANGELES D.

Un poco pequeño el espacio y demasiada gente en la barra. Pero en conjunto resultó estupenda la cena.

30. María A.
    María A.

Comida muy buena, precio estupendo y muy muy buen servicio. Los ocho salimos encantados. Repetiremos seguro.

31. José A.
    José A.

No quiero ponerlos demasiado bien por puro egoísmo. No quiero que vaya nadie para poder ir yo cuando quiera.

32. Félix O.
    Félix O.

Magnífica relación calidad-precio. Muy buena carta y servicio. Repetiremos seguro.

33. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Buena cocina y sala mas que agradable. Precios razonables. Sitio recomndable

34. Chema J.
    Chema J.

Comedor pequeño y sin luz natural, ya lo sabíamos. Me gustaría algún cuadro en la pared. Buena atención del maitre explicando muy bien los platos. Cocina de producto bien ejecutada. Sin florituras y platos estacionales. Amplia carta de vinos con precios moderados. Se disfruta y es uno de esos restaurantes donde se come bien siempre.

35. Maria Luisa S.
    Maria Luisa S.

Es demasiado pequeño el comedor y las mesas están muy pegadas, por lo que te enteras de las conversaciones de las mesas aledañas. No creo que repita con mucha frecuencia para comer, aunque sí para tapear como hasta ahora.

36. Maria De Los Angeles F.
    Maria De Los Angeles F.

un sitio que nunca decepciona

37. Juan Antonio P.
    Juan Antonio P.

Muy adecuado para repetir, sin duda.

Tomamos el menu degustacion, todo muy rico. Muy recomedable tanto el restaurante como el bar.

Es un sitio con buena comida en general. Si no te importa gastarte 30-40 euros por pesona, se come bien. El servicio es muy amable

40. Alvaro A.
    Alvaro A.

Establecimiento muy conocido por los madrileños, y de lo mejor en su categoria