Opiniones - La Mordida de Belén

1. Raul S.
    Raul S.

No está mal pero pase mucho frío.

2. Walter L.
    Walter L.

Alles top gracias

3. Miguel P.
    Miguel P.

Restaurante muy recomendable. La comida riquísima y la atención espectacular. ¡Repetiré sin duda!

4. Claudio G.
    Claudio G.

Muy atentos, rápidos, comida de calidad y buen ambiente. Volveré sin duda. Mención especial a las salsas picantes y a las micheladas, riquísimas

5. Monica B.
    Monica B.

Todo perfecto tanto la comida como la atención del personal. Volveremos

6. Ariadna R.
    Ariadna R.

Ya hemos ido varias veces y siempre genial, es un sitio muy agradable y la comida estaba riquisima!!! Los camareros muy simpáticos y atentos y además te aconsejan a la hora de pedir. Sin duda volveremos y lo recomiendo mucho!

7. Rafael M.
    Rafael M.

Todo perfecto. Comida con la calidad y cantidad adecuadas y atención inmejorables; y todo perfectamente controlado con distancias y limpieza.

8. María M.
    María M.

La comida buenísima, quizá le faltaría estar un poquito más caliente, pero vamos, genial los entrantes, el principal y el postre. El camarero muy agradable, simpático, muy buen servicio.

9. Ana R.
    Ana R.

Comida mexicana rica en el barrio de Chueca. Los nachos con guacamole estaban quizá un poco empastados con el queso. Las fajitas mixtas de buena calidad. Recomiendo comerlas con tortillas de maíz.

10. Sergio D.
    Sergio D.

Todo estupendo, gran decoración, servicio y atención. Elaboraciomes ricas y bien ejecutadas. Muy recomendable

11. Tomas C.
    Tomas C.

Muy buena cena, lo recomendamos, súper atentos, buen servicio y comida. Merece la pena ir a este restaurante, he celebrado mi cumpleaños aquí y ha estado genial.

12. Mario C.
    Mario C.

Suelo ir, esta igual de bien que siempre, la terraza mejor montada y separada en dos partes, con calefacción, y abierta para ventilar. El trato como siempre excelente.

13. Azahar D.
    Azahar D.

Nos ha encantado descubrir este pequeño restaurante, la comida esta riquisima y sobre todo la atención por parte de Rafa inmejorable nos hace sentir como en casa!!! Repetimos seguro

14. Fernando A.
    Fernando A.

Todo genial, la comida muy buena y muy bien atendidos. Y qué decir del precio, claro, con los 25€ de los 2000 yums comimos por 6€/persona ????????????????????. Volveremos seguro

15. DILIAVER C.
    DILIAVER C.

Buen lugar con la comida buena

16. Alfredo T.
    Alfredo T.

Reserve mesa para dos y al ser martes solo había una pareja más en el restaurante pero el servicio fue muy atento y agradable la comida llego rápido y en buena cantidad todo estaba muy bueno sin duda repetiría.

17. Gisel M.
    Gisel M.

El lugar es acogedor con gran ambientación mexicana, la comida deliciosa y el bartender estupendo, preparado unos tragos muy buenos, lo recomiendo completamente.

18. Sarai P.
    Sarai P.

Fuimos un grupo animado, y la verdad es que nos trataron muy bien. Recomendable. Y la comida muy rica toda

19. Jose R.
    Jose R.

Solo una cosa me descontaron los yums pero no me hicieron el descuento

20. Francisco F.
    Francisco F.

El camarero fue muy amable y nos recomendó muy bien. Buena calidad precio con el descuento del tenedor.

21. Milagros G.
    Milagros G.

Todo muy bien. El personal, el ambiente, la comida. Nos ha encantado. Era el cumpleaños de mi hija y tuvieron el detalle de traerle un tartita con una vela para soplar con el correspondiente canto del cumpleaños feliz. todo un detalle. Gracias

22. Ruth C.
    Ruth C.

Sitio espacioso, comida rica y buena atención. Un clásico, recomendable

23. Antonio G.
    Antonio G.

Destacamos sobre todo la atención por parte de Rafa que fue inmejorable y la comida riquísima!!! Volveremos seguro. Fdo. Antonio ;)

24. Angel g.
    Angel g.

Bien la comida pero nos indican que el descuento es solo para raciones enteras y no para postres ni bebidas. Lo de las bebidas lo pone, pero medias raciones y postres no lo pone al reservar asique a ver si lo pueden cambiar.

Hubo un problema con el pago con yums pero al final se resolvió. La comida está bien, pero raciones algo escasas

26. Laura M.
    Laura M.

La comida estaba riquísima, y la cerveza también! El trato fue estupendo y sale totalmente económico (íbamos 4 y con unos nachos, 3 platos principales y dos bebidas cada unx salimos a unos 16€ por cabeza). Totalmente recomendado! :)

27. Laura D.
    Laura D.

No tardaron nada en llevarnos la cena. Las gringas de cochinita pibil expectaculares. Muy buen ambiente con las rancheras:

28. Angel C.
    Angel C.

Pedimos los nachos y el plato de compartir que lleva un poco de todo. Los totopos son de bolsa sin más, el guacamole estaba bueno, sin frijoles ni crema agria. El plato variado lleva tortillas de trigo y un poco de cada carne que no está mal para probar. Nos dijeron en el restaurante que el descuento del El Tenedor no aplica a los platos individuales, cosa que no se avisa en el momento de la reserva. 6€ dos Cocacolas...

29. Carlos C.
    Carlos C.

Muy bien. Como siempre. Con el descuento INMEJORABLE!! Nachos y tacos pastor estupendos. Buenas raciones. NO FALLAN NUNCA!! 100% recomendable.

30. Marina G.
    Marina G.

Comida y trato de calidad.

31. Cristina P.
    Cristina P.

La comida riquísima, la atención perfecta y el ambiente genial. Repetiré seguro.

32. Marta R.
    Marta R.

Ambiente y atención inmejorable. El encargado es majisimo y un auténtico mexicano. La comida rica y los caipirinhas de fábula. Volveremos

33. MERCEDES F.
    MERCEDES F.

Nos encantó todo, pero quiero destacar la atención que tuvieron con nosotros. Celebrábamos el cumpleaños de mi hija y trajeron una tarta mientras sonaban las mañanitas. Fue muy especial. Gracias.

34. Sara L.
    Sara L.

Muy bien tanto el personal, como la comida. Muy original el sitio y acogedor. Volveria a repetir

35. Vera N.
    Vera N.

Nos encanta el lugar, la comida es deliciosa y el personal muy atento. La decoración y el vibe del restaurante es muy agradable. Las raciones no son escasas y eso me parece genial. La única pega que le pondría es el diseño de la carta, es muy muy difícil entenderla y encontrar todos los platos, de primeras parce muy divertida con todos eso colores y estilo colash pero muy poco práctica.

36. Robilyn P.
    Robilyn P.

Hemos cenado ya muchas veces en este sitio, con mi amiga y mi familia y como siempre una noche de alegría y buen ambiente. Los camareros y el cantante de mariachi son encantadores.

37. Cohen Barillas M.
    Cohen Barillas M.

Excelente siempre

38. Alba P.
    Alba P.

Local muy bonito, la comida espectacular y el servicio perfecto!

39. Eduardo A.
    Eduardo A.

Cumplen con la distancio marcada por el covid, Los camareros encantadores y el servicio y la comida buenisima, nos han invitado a los chupitos....

40. Sandra R.
    Sandra R.

Demasiado caro para lo que realmente es. Nachos mucha cantidad y poca calidad. Los tacos al Pastor estaban buenos. Nos trajeron la cuenta sin pedirla invitándonos amablemente a irnos, así que del postre y los cócteles no puedo opinar, nos los tuvimos que tomar en otro lado.