Opiniones - La Mordida de Retiro

1. Paloma a.
    Paloma a.

Restaurante acogedor, buena decoración y ambiente y trato más que agradable. Por poner una pega que al pedir varios platos los traen casi al mismo tiempo y se enfrían.

2. Laura G.
    Laura G.

Un lugar maravilloso, tanto en ambiente, como en atención y comida. Nunca decepciona.

3. Luis M.
    Luis M.

Como siempre, calidad precio estupendo. El servicio un poco agobiado y agobiante. Con ganas de cerrar. Se equivocaron en la factura y tenían prisa por cerrar

4. CESAR F.
    CESAR F.

NOS ENCANTÓ EL AMBIENTE, LA ATENCIÓN RECIBIDA Y ADEMÁS VINO UN MARIACHI A AMENIZAR LA VELADA CANTANDO RANCHERAS, VOLVEREMOS EN CUANTO NOS SEA POSIBLE.

5. Juan José P.
    Juan José P.

Nunca falla, en mi opinión siempre la comida es de bastante calidad

La comida estaba rica pero un poco sin más para lo caro que es.

7. Mariano P.
    Mariano P.

Somos asiduos de la Mordida del Retiro. Apasionados de su cocina e incondicionales del servicio y su atencion al cliente. Espectacular el pollo chipotle y la Cochinita Pibil. Aún mejor si lo acompañas con una Cerveza Modelo Negra, y para los atrevidos una barrita de Margaritas!! Amplias terrazas y correcto seguimiento del protocolo sanitario actual.

8. Celes d.
    Celes d.

Es un lugar perfecto paea visitar tanto en pareja con amigos como con la familia

9. Beatriz M.
    Beatriz M.

Todo muy bien!! Comida muy rica y nueva atención

10. Alicia T.
    Alicia T.

La comida muy rica y el servicio estupendo, nos han aconsejado qué pedir y han acertado con sus sugerencias 100%. Hemos estado en la terraza fenomenal

11. Amparo G.
    Amparo G.

La combinación de comida rica y buen ambiente lo hacen de lis mejores

12. B.BEATRIZ F.
    B.BEATRIZ F.

El personal muy amable...el restaurante es pequeño pero muy acogedor,la decoración es super La comida estaba muy buena....volveremos seguro.

13. Ana C.
    Ana C.

Me ha gustado el ambiente. Y los menús están muy bien, tanto el de degustación como el infantil.

14. Maria B.
    Maria B.

Me gusta mucho el local. Muy colorido. La comida no me ha gustado, ni a mí, ni a mi acompañante. Volvería a ir en grupo simplemente porque me gustó el ambiente

15. Nuria R.
    Nuria R.

Como siempre, trato genial, terraza muy acogedora y comida riquisima Siempre vuelvo y por los tacos al pastor, los nachos y la Margarita De los mejores mejicanos de Madrid !!

16. David L.
    David L.

Comida, trato y ambiente espectaculares!!!

17. Vinicius H.
    Vinicius H.

La presentación de los platos no se parecia en nada a La Mordida de Bernabeu. Al estar en la terraza y no utilizar la sartén de hierro, llegaba la comida fria. Las tortillas parecian de supermercado. La calidad no compensa el precio.

18. Lupe A.
    Lupe A.

La terraza es muy agradable, hay calefactores y está techada. Los camareros son muy atentos y amables. La comida está muy buena, recomiendo las enchiladas verdes.

19. Sara G.
    Sara G.

Valor seguro en comida mejicana. Con mariachi en directo.

20. Adrián B.
    Adrián B.

Muy bueno toda la comida, y la atención de los camareros genial

21. Angel G.
    Angel G.

Riquísimos nachos con guacamole . Los tacos de cochinita pibill son una auténtica mordida de mexico .

22. Marina T.
    Marina T.

Genial como siempre. Lo mejor es pedir el combo Pa ti Pa mi. Entran muchas cosas y así puedes probar de todo. Lo "peor" los postres, poca. cantidad para el precio tan elevado.

23. Susana F.
    Susana F.

Se trata de un mejicano situado muy próximo al Retiro, la comida está muy rica, el precio resulta muy razonable y cuenta con una terraza amplia y semicubierta, recomendable!!!

24. Marta G.
    Marta G.

Trato y ambiente de 10. Los camareros son un amor y el chico que canta es súper simpático, además de profesional. Es un sitio ideal. Lo recomiendo.

25. Gema G.
    Gema G.

Comida super rica!!! Hemos estado en otros mexicanos y aquí estaban más sabrosas las fajitas mixtas de pollo, ternera y verduras. Los machos con guacamole también riquísimo!!! Los cogimos sin queso y super rico el guacamole con un toque picante. Lo único a destacar es que el camarero que te apunta la comanda no da a basto porque estaba lleno el sitio. La comida sin embargo no tarda nada!!! Super bien

26. Alejandro L.
    Alejandro L.

Terraza amplia, calefactada y agradable para cenar fuera. Servicio ágil. Comida no defrauda. Es la 3a vez que vamos y siempre quedamos satisfechos.

27. José Manuel M.
    José Manuel M.

Muy buena atención y calidad. Volveré, seguro.

28. Paz D.
    Paz D.

Excelente comida y decoracion muy autentica. Nos ha gustado mucho, la quesadilla de cochinita pibil increíble. Y la margarita autentica, no aguachirri. Gracias

29. Fernando J.
    Fernando J.

Buenísimo el dúo de mariachis con música en vivo !!

30. Manuel c.
    Manuel c.

Todo perfecto como siempre. No puedo decir mas.

31. Laura P.
    Laura P.

No es la primera vez que acudimos a este restaurante, nos gusta su decoración, sus platos, su personal siempre atento. Hoy hemos tenido la suerte de que un mariachi amenizada la comida. Sin duda repetiremos en más ocasiones.

32. Ma. Gabriela R.
    Ma. Gabriela R.

La comida nunca decepciona, estaba deliciosa sobre todo los tacos al pastor. lamentablemente el servicio fue malo, había que llamarlos varias veces para que pudieran atender nuestro pedido, la entrega de los platos fue desordenada y sin poner cuidado a lo que necesitábamos para tener una experiencia completa con los platos. Para lo único que fueron puntuales fue para darnos la cuenta porque necesitaban la mesa...

33. Juan C.
    Juan C.

Buena relacion calidad/precio Raciones adecuadas

34. Natalia M.
    Natalia M.

Buenas comida y el ambiente genial. El local es precioso

35. Begoña V.
    Begoña V.

Fue perfecta la comida y la atención

36. Alferez R.
    Alferez R.

Es un lugar muy vistoso, lleno de color. La atención es muy buena, la comida llego rápido, nos dejamos aconsejar y probamos platos muy ricos y variados. Volveremos

37. Lucía S.
    Lucía S.

Nos gustó. Volveremos

38. Paloma G.
    Paloma G.

Este sitio de normal me gustaba mucho. Ahora con el tema de los horarios, comes con presión porque a la hora indicada te tienes que ir. Te lo repiten los camareros de manera constante, cuando se está acerca la hora, q te tienes que ir. Resulta incómodo. Volveré a ir si algún día quitan lo de los turnos, hasta entonces no creo.

39. María M.
    María M.

La comida es excelente y el tamaño de las raciones está bastante bien. Normalmente compartimos los platos para probar más variedad. Por unos 15€ puedes salir satisfecho. La jarra de cerveza de 1L sabía un poco aguada.

40. Francisco Javier J.
    Francisco Javier J.

Buen sitio con precios asequibles.