La Muga

Carrer Major 26 17492 Vilanova De La Muga España Mapa
Precio medio 25 €
9 /10
14 opiniones

Sobre el restaurante La Muga

En Peralada, una de las poblaciones emblema del Empordà tenemos la oportunidad de comer cocina tradicional en el el restaurante La Muga un espacio familiar con más de veinte años dedicados a la elaboración de recetas clásicas de la gastronomía catalana. Crep de carne con setas, arroz a la cazuela o el magret pato, son grande ejemplos de las deliciosas recetas que podréis degustar en La Muga.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Muga

Sobresaliente
9 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    7
  • 9
    4
  • 8
    1
  • 7
    1
  • < 7
    1
Cocina
8,6
Servicio
9,4
Ambiente
9,4
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Moderado
Tiempo de espera
Bien
4/14 opiniones
Enric P.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
7 /10
Cocina
6
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 9/10/2016
Correcto, algunos platos bien, el pollo con sepia i cigalas no, la sepia y el pollo le faltaba cocción y reposo, el recalentamiento se les pasó un poco, tenía un punto de quemado, por lo demás bien espero que les sea constructiva.
Àlex R.
Rey Gourmet
(19 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 25/9/2016
Nos atendieron muy bien, aunqe empezamos comiendo en la terraza, y por causas de la lluvia acabaron acomodarnos dentro, el trato siempre fue exquisito. La comida fue buena, es para repetir.
Arantzazu G.
Rey Gourmet
(14 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 23/3/2016
Boníssim!! 100% recomanable!! Tant és així, que de fet, abans de marxar ja vaig fer una nova reserva per tornar la setmana vinent.
Sergi B.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 28/12/2014
Cocina típica, detalles de restaruante moderno, carta no muy larga pero cualquier plato Cocina típica, detalles de restaurante moderno, carta no muy larga pero cualquier plato sorprende. Cocina típica, detalles de restaurante moderno, carta no muy larga pero cualquier plato sorprende. Sabores de los de antes. El precio es más que correcto por la calidad recibida. Estaba lleno cuando llegamos parquing a rebosar, mesas a tope y no esperamos mucho para comer. Nos pusieron unos aperitivos mientras esperábamos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.