Opiniones La mulata Majadahonda

1. Natalie C.
    Natalie C.

Local muy agradable...la persona que nos atendió muy amable y nos hizo recomendaciones de platos muy acertados ...destacaría uramaki dragón y la burguer de atùn...

2. E Raúl R.
    E Raúl R.

Fantástica atención de la camarera. Le pedimos consejo y nos recomendó genial: Unos tequeños variados muy ricos, carpacho de langostino buenísimo y sushi burger para repetir. Por decir algo, en el local hacia bastante frío. Repetimos seguro!!

3. Ricard s.
    Ricard s.

Muy buena la comida de muy alta calidad, lo que tardaron 45 min en traernos unas gyozas, demasiado lento.

4. Olga M.
    Olga M.

La decoración del local nos encantó. Buen recibimiento, mesas separadas y gel a la entrada. La comida RICA. Nos dejamos aconsejar y un acierto, tomamos Tequeños, Dragón Maki, Tacos de cochinita pibil y los tequeñosy la Carlota de Limón de postre... Éste último nos encantó. Nos encantó

5. Miguel Angel f.
    Miguel Angel f.

A pesar de comunicar según nos sentamos en la mesa que un comensal tenía alergia al picante, su plato (hamburguesa de sushi) venía con salsa picante. Cuando lo decimos nos dice que en la carta lo pone claramente. Hemos tenido que pedir la carta para demostrarle que no lo ponía, y aún recalcando esto y habiéndolo avisado, le costó llevarse el plato. La hamburguesa de vaca estaba más seca que la mojama, hiper hecha, pero ( tonto de mi ) me dio apuro devolverla también. Hicimos varias preguntas sobre algunos platos y la camarera no sólo no lo tenía claro sino que, en vez de ir a preguntar, contestaba con “creo”, me parece que... en fin, desastre. Para terminar, hemos tenido que reclamar que nos rehicieran la cuenta con el descuento de 2000 yumms (25€) a pesar de que les escuchamos hablar sobre este descuento al sacar el ticket. Caos de sitio. Cero recomendable

6. Rocío L.
    Rocío L.

Muy bien como siempre, todo super bueno y bien presentado. Local muy bonito. Los tequeños brutales y el personal muy amable. Ya van varias veces las que voy

7. ELSA G.
    ELSA G.

El trato muy bien pero el precio de los platos elevado. En nuestro caso pedimos y cuando ya estábamos con el primer plato (pasados 15-20min) nos avisaron de que lo que habíamos pedido no tenían stock y se acababan de dar cuenta en la cocina. Fuimos a comer a las 15:30 de la tarde, por lo que si se algo no había o se había acabado, se debería informar al principio. El sabor y calidad de los platos normal. La cantidad de los tacos, poca para el precio que tienen.

8. Gloria b.
    Gloria b.

Encantado en el trato y en la comida.

9. Rocío L.
    Rocío L.

Reservamos por cercanía y nos sorprendió para bien muchísimo. La quesadilla de pollo con mole, el tartar de langostinos en tempura y los tequeños de nutella top. Con el descuento sale muy bien.

10. Naroa D.
    Naroa D.

Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga a la hora de la comida el sito es muy bonito y acogedor La comida está exquisita nos atendió Javier que nos dio sus recomendaciones el tarta de langostinos está riquísimo la calidad de todo excelente un sito que sorprende con su cocina fusión

11. Ana G.
    Ana G.

La comida fue un poco decepcionante en cuanto a sabor, la calidad-precio no está ajustada. No destacó nada en la comida para hacer que vuelva y los platos eran demasiado caros para su calidad. Una pena, el ambiente y el trato fueron perfectos.

12. Paloma m.
    Paloma m.

Todo un descubrimiento

13. José David M.
    José David M.

La atención por los camareros perfecta, la comida correcta aunq el precio en pelín elevado para las elaboraciones.

14. GEMA G.
    GEMA G.

La atención es maravillosa, los camareros muy amables y atentos. Los sabores geniales, equilibrados y todo en su punto, la ensalada de burrata fresca y en cantidad, la carne jugosa. Volvemos seguro. La decoración muy acogedora.

15. Pablo O.
    Pablo O.

A pesar de tener la espectativas bastante altas, nos decepcionó los interminables tiempos de espera así como la atención recibida por parte del personal. Solo cuando nos quejamos conseguimos que nos trajeran la comida pasando por delante de otras mesas que se habían sentado antes. A pesar de todo la comida fue de nuestro agrado.

16. Juan  Manuel C.
    Juan Manuel C.

Buena atención del personal de sala, buena calidad en sus platos. Por poner una pega, hacia un poco de calor en el local. Recomendable.

17. Víctor C.
    Víctor C.

Íbamos a pedir unos platos y la camarera, con el fin de darnos a conocer el concepto fusión del restaurante, nos cambio todos los platos y... gran decisión! Todo increíble y el servicio encantador. Volveremos seguro

18. Pepe M.
    Pepe M.

muy buena comida nos gusto mucho a mi pareja y a mi y sin duda volveremos

19. Sol I.
    Sol I.

La comida estaba muy buena, aunque el servicio fue un poco lento. Tuvimos la mala suerte de que el postre que pedimos no había! Pero la comida muy buena! Recomendables las gyozas !

20. Ana G.
    Ana G.

Muy buena comida y muy variada, totalmente recomendable

21. Lucia M.
    Lucia M.

Una escena completamente surrealista. Eso fue la cena en este restaurante. Pedimos dos entrantes y tres platos principales que llegaron de la manera más aleatoria posible. De hecho, el primer entrante que ordenamos, unas gyozas, fue lo último en llegar. Y eso no es lo peor. Mucho antes de que acabásemos de cenar, ya habían apagado las luces, y la camarera que nos atendió ya se había marchado. Aun así, tardaron bastante en traernos la cuenta, y entre risas nos preguntaron si queríamos postre como dándonos a entender que la cosa ya estaba finiquitada. Jamás me había ocurrido algo así, esa completa falta de educación y entendimiento de las normas básicas de un restaurante. Parece que se estaban repensando el concepto de vacile para llevarlo un paso más allá. La comida, normalita y cara para lo que era, sobre todo después del cabreo monumental que el servicio nos había granjeado. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

22. Diego D.
    Diego D.

Carta muy original y productos de calidad. Buena decoración y ambiente. Excelente atención.

23. Pablo R.
    Pablo R.

Platos muy originales si te dejas aconsejar

24. Sanchez Rodriguez G.
    Sanchez Rodriguez G.

Imagino que nos tocó un mal día, no tenían dispinible la mitad de la carta, las camareras fueron muy amables y se les notaba muy apuradas cuando les tocaba explicar a cada mesa que varias de las cosas que pedíamos no tenían o no podían hacerlas por no tener pan (hamburguesas grandes, minis, coca sin poder servirse sólo por el pan). No obstante es preferible que avisen cuando te sientas, no cuando ya has hecho tu elección y te toca volver a replantear. A nosotros y a las dos mesas colindantes nos pasó lo mismo. Además para no estar lleno nos tocó esperar 50 minutos para los entrantes, sin habernos servido un triste aperitivo pero imagino que no les quedaban ni un as pocas aceitunas o patatas fritas que ofrecernos. De los platos que pedimos la tempura de verduras y la picaña estuvieron ricos. No así la ensalada de tataki de atún y tomate raff, en realidad es una ensalada de brotes con dos trozos de tomate y otros dos de atún que distaban mucho de estar cocinados como un buen tataki. Por el precio y por el nombre no esperábamos esa ensalada. El ambiente del restaurante muy agradable y la camareras muy amables y atentas, intentando "salvar la papeleta", recomendando dentro de lo que tenían y disculpándose explicando que al ser domingo si han calculado ml los pedidos no tienen margen de maniobra.

25. Blanca S.
    Blanca S.

La comida estaba espectacular, de lo mejor que he probado últimamente. El local muy bonito decorado. El trato con el cliente muy cercano y sincero. De precio muy asequible.