La Muralla

Calle Arco Luciana, 1 04638 Mojacar España Mapa
Precio medio 16 €

Sobre el restaurante La Muralla

La Muralla es un restaurante mediterráneo que encontrarás en el pueblo de Mojácar. Su cocina te acerca a los sabores mediterráneos y a sus especialidades de la gastronomía italiana. Así, entre su carta descubrirás pizzas caseras al horno, deliciosos platos de pasta fresca o rellena, además de raciones de pescaíto frito, frituras o ibéricos, o platos de carne y pescado que dejarán tu paladar satisfecho. Visita La Muralla, un restaurante tradicional, con maravillosas vistas a la Costa de Almería. ¡Buen provecho!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
16 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Muralla

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    1
  • 8
    2
  • 7
    0
  • < 7
    0
1/3 opiniones
JOSE LUIS G.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 20/7/2016
Valoro muy positivamente a todos los restaurantes que se acuerdan de los celiacos. Habíamos estado otros años y al llegar nos dicen que han aumentado la oferta con Pizza. Te dejan elegirla a tu gusto o cualquiera de las variedades que tienen siempre y cuando los ingredientes sean aptos. Pedimos ensalada Caprese( tomate, rucula y mozzarella) muy buena sobre todo los tomates. De segundo Pizza de atún sin gluten, pizza pollo parrilla y Lasaña de carne (casera y buena). Las pizzas son de tamaño generoso. El servicio lento pero lo suplen con su amabilidad. Si os toca terraza tiene buenas vistas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.