Opiniones La Nacional

1. Marisa C.
    Marisa C.

Un sitio muy agradable al que ya he ido varias veces

2. Juan Antonio o.
    Juan Antonio o.

Ambiente tranquilo y muy cómodo

3. Ignacio A.
    Ignacio A.

Esperábamos más. Elaboración un poco "de batalla". Tuvimos que pedir calefactor y también que bajaran la música. El regalo final de chupito en forma de sorbete fue un detalle. No volveremos.

4. Lorena C.
    Lorena C.

sitio tranquilo pero acogedor y la comida estupenda. Para repetir!

5. Ana E.
    Ana E.

La comida muy buena. Buena relación calidad/precio. El restaurante muy bonito.

6. Teresa M.
    Teresa M.

7. M. Carmen D.
    M. Carmen D.

El lugar excelente, el personal muy despistado.

8. Antonio M.
    Antonio M.

Estupenda atención y muy buenos platos.

9. Ester A.
    Ester A.

Excelente atención, nos recomendaron platos de la carta y la elección fue perfecta. Comida riquísima , y postres caseros muy muy ricos .

10. Marián A.
    Marián A.

La comida muy bien, ambiente tranquilo y acogedor, y atención muy buena.

11. Gema A.
    Gema A.

Los platos ricos, buena materia prima y el servicio rápido.. Eramos los únicos clientes, ambiente frio

12. Antony D.
    Antony D.

Rico

13. Arantxa D.
    Arantxa D.

La comida muy bien presentada y de buena calidad. El trato muy agradable

14. Antony D.
    Antony D.

Bien

15. Pedro Miguel P.
    Pedro Miguel P.

Mala climatización hacia frio durante la comida, la carne pedida al punto se pasaron, algunos platos calientes estaban frios, por lo demás la calidad es buena, el lugar al menos ese dia muy tranquilo.

16. Esther M.
    Esther M.

Alcachofas y setas de entrantes, de segundo wok de atún, lomo de cebón muy buenos, y un tartar de salmón un poco insípido y no tan fresco como el resto de platos. La tarta de limón muy rica. Atención muy buena del personal.

17. Maria Jose V.
    Maria Jose V.

Hemos comido un arroz riquisimo

18. Silvia O.
    Silvia O.

Buenas comida, lugar acogedor y servicio estupendo. En resumen, ecuación perfecta

19. Esther M.
    Esther M.

Atención excelente, buena comida y espectacular tiramisú.

20. Luis C.
    Luis C.

Fenomenal como cada vez que hemos estado

21. Chuso G.
    Chuso G.

Sitio muy agradable, buena atención al público. A destacar el pulpo a la brasa, el tataki de atún y la tarta de limón.

22. Gema H.
    Gema H.

Era la primera vez ...el local nos sorprendió para bien tanto la decoración como el servicio....pero en cuanto a la comida un poco de todo ...el pulpo un poco frío pero muy bueno y bien presentado las croquetas no nos parecieron caseras calidad regular.. el resto bien...de precio un poco caro menos mal q llevábamos descuento pero nos sorprendió q no nos lo aplicaron en postres ni en bebidas..tuvieron buen detalle al final nos invitaron a unos chupitos. Repetiremos para darle otra oportunidad

23. Cesar P.
    Cesar P.

Un sitio muy bonito , la carta un poco corta pero muy bien atendido y con platos bastante generosos , nos sorprendió la ensaladilla , muy buena , sin duda repetiremos

24. Amparo J.
    Amparo J.

Un 10 sobre 10. Todo estuvo genial: la comida riquísima, el trato inmejorable, el precio fenomenal.... Quedamos encantados. Recomendable 100%.

25. Pedro S.
    Pedro S.

Me sorprendió y mucho (para bien). Yo soy un habitual del local pero a mediodía siempre, menú, gente de trabajo, o fines de semana, familias, en fin... Estuve esta vez un viernes noche y me encantó. Un ambiente más acogedor, otra luz...de la comida nada que decir aparte de que todo está muy bueno. El servicio inmejorable. Es un sitio que merece mucho la pena, ya digo que soy un habitual.

26. Rosa María B.
    Rosa María B.

Cumplió mis expectativas. Lugar bonito y acogedor, la comida deliciosa y el trato excelente.

27. Carmen P.
    Carmen P.

Cenamos bastante bien y con buena atención.Recomiendo el restaurante.

28. Miguel L.
    Miguel L.

Buena acogida, buen servicio, bien de cantidad y sabor

29. MAR S.
    MAR S.

Nos encanto el sitio. Toda la comida que probamos estaba muy rica: Berenjenas a la miel, Alcachofas, pulpo, solomillo. Y la atencion muy buena tambien. Con el descuento del tenedor sale muy bien de precio. Muy recomendable.

30. Silvia G.
    Silvia G.

Ya conocía el sitio, aunque hacía tiempo que no iba, sigue siendo una apuesta segura. El servicio, encantador, muy atentos. La comida estupenda. Fieles a las berenjenas con miel, siempre las pedimos. El pulpo también estaba riquísimo. De segundos pedimos merluza, muy buena y milhojas de solomillos, espectacular. Me sorprendieron con un postre especial, al ser mi cumpleaños acompañado de música propia para la ocasión. Fue un gran detalle. Volveremos sin duda.

31. José Ignacio F.
    José Ignacio F.

Excelente sorpresa descubrir este sitio. Aunque parezca algo apartado es fácil llegar y el local está bien decorado y es muy acogedor. El servicio fue estupendo y la comida muy bien presentada y riquísima. El solomillo delicioso. Repetiremos seguro

32. Carlos R.
    Carlos R.

Los entrantes estaban realmente buenos, especialmente las setas y berenjenas. La decoración es interesante y el personal muy atento y amable. Los postres caseros espectaculares.

33. Francisco R.
    Francisco R.

La calidad de la comida fue muy buena en todos los platos que pedimos. Muy original. Sobretodo el Wok de atún. Y precio más que razonable. El servicio muy atento, serviciales y en todo momento muy amables. En general un 10 en todo. Indudablemente repetiremos. Totalmente recomendable.

34. Pilar G.
    Pilar G.

Un sitio muy acogedor . Todos lo que hemos tomado estaba muy bien cocinado ...a destacar las croquetas , las berenjenas , las setas empanadas ...y el personal muy amable ! Repetiremos ...muy recomendable!

35. Elena O.
    Elena O.

Fuimos un grupo numeroso, hicimos la reserva con dos días de antelación y sin problemas. La comida muy bien, los camareros atentos.

36. Ana A.
    Ana A.

Fuimos a cenar con amigos. El trato excelente, la comida también. Buena calidad, las berenjenas de entrante muy muy buenas. Uno de los segundos fue el chuletón y carne estaba muy tierna. Realmente recomendable y con el descuento del tenedor sale bastante bien. La decoración es muy agradable, lo único coincidimos con una mesa enorme de más de 20 personas y esto hizo que hubiera bastante ruido, aunque la comida y la atención lo compensaron. Nuestra camarera realmente encantadora y pendiente de que disfrutaremos de la cena.

37. Gemma S.
    Gemma S.

Nos fuimos con muy mal sabor de boca. Eramos 11 y pedimos 4 chuletones para compartir pero nos dicen que sólo hay 1 por lo que lo pedimos junto a 3 parrilladas. Cuando traen las parrilladas la carne viene fria y excesivamente hecha, además vemos que faltan las chuletas de cordero que supuestamente venían. Preguntamos y nos dicen que por eso han puesto más chorizo y morcilla. La contestación nos sorprende y les decimos que no cuesta lo mismo una cosa que otra. La parrillada son 40€ y venían llenas de morcilla y chorizo, un entrecot pequeño y seco y unos trozos de pollo. Les comentamos que nos parece muy caro y nos dicen que a cambio nos invitan a los postres. Al rato la misma persona nos dice que nos invitan a 3 de los 6 postres y 2 cafes. Y ya lo que nos deja descolocados... nos dice que no nos preocupemos tanto que la reserva del tenedor es un 30% mas barato. Ya no hemos querido seguir discutiendo. Sinceramente me ha parecido vergonzoso. Desde luego no volveremos más.

38. Ruth G.
    Ruth G.

Nos sorprendió muy gratamente. Los platos muy bien cocinados con buena materia prima. Los camareros muy atentos y agradables.

39. Alberto E.
    Alberto E.

Todo fue bien hasta que llegó la parrillada de carne...???? las croquetas estaban muy buenas y el trato y ambiente muy agradables

40. Roberto G.
    Roberto G.

Muy amables en el trato, muy atentos con los niños y la comida muy buena! Un sitio genial para pasar un rato agradable. El tartar de salmón muy recomendable!