Opiniones - La Nadadora

1. Isabel P.
    Isabel P.

Estaban un poco desorganizados. Vinieron varias veces a tomarnos nota de las bebidas. Tardaron un poco en servirnos. La comida estaba muy rica y las camareras muy amables.

2. Iván C.
    Iván C.

Hoy por nuestra parte han perdido clientes. Las anteriores veces bien pero hoy decidimos probar arroz negro con calamar y gambón. Pero el gambón no apareció. Se lo dijimos a la camarera,vino el jefe y la explicación " va triturado en el fumé" no nos convenció. Al rato se volvió a justificar diciendo que " lo trituran porque a los niños no les gusta ver el bicho"????. En fin....lo dicho última vez

3. Sara M.
    Sara M.

Un sitio muy agradable, comida muy rica y trato estupendo

4. Santiago C.
    Santiago C.

Todo muy bien. La atención genial, la comida nos gusto mucho. El pulpo rico rico. Mis hijas encantadas con los fingers y las tortillas. Volveremos

5. Margarita G.
    Margarita G.

Nos ha gustado mucho la comida, buena y muy bien presentada, la atención ha sido correcta y agradable. Una buena elección.

6. Javier g.
    Javier g.

Muy mal

7. MARGARITA M.
    MARGARITA M.

Me gustó mucho el sitio y la comida estaba muy buena, la ensaladilla rusa y el pulpo de 10

8. Rosa María L.
    Rosa María L.

Muchísimo tiempo para atendernos, más de una hora para servir la cena,

9. Marcos G.
    Marcos G.

Sitio muy acogedor con buena comida. Repetiremos

10. Alfredo C.
    Alfredo C.

Buena atención y muy buena relación calidad/precio. Para repetir sin duda.

11. César M.
    César M.

Nos ha encantado!!! completamente recomendable. Fuimos 5 personas . Comimos raciones (6) más dos postres, 2 Cervezas Alhambra, un doble y caña : 72€. Vamos a repetir SEGURO.

12. Pablo J.
    Pablo J.

Muy bien, como siempre

13. Salvador R.
    Salvador R.

Trato estupendo, platos muy ricos, todo a buen precio. Bravo ????

14. Tamara M.
    Tamara M.

Trato y comida genial, como en casa

15. Sara G.
    Sara G.

Me ha encantado todo repetiría 100%

16. Concha v.
    Concha v.

Muy rico todo y el personal muy atento !

17. Rafa G.
    Rafa G.

Comida deliciosa, muy buen servicio y ambiente relajado.

18. Eloísa P.
    Eloísa P.

La comida muy buena. El ambiente muy chulo y la chica que nos atendió super amable. Lo recomiendo 100% ????????

19. Iván C.
    Iván C.

Platos muy bien elaboradas y con un muy buena cantidad. Carta variada y original y la atención de 10!

20. Noelia C.
    Noelia C.

Me ha encantado el sitio, lo volvimos a ver tras el cambio cuando la ruta de la tapa, y ya nos encantó la tapa que pusieron. Decidimos ir hoy con la familia y nos ha encantado la comida y el lugar y la atención, los arroces muy buenos y la calidad de la comida de 10. Sin duda volveremos, no le hemos visto ningún pero.

21. Alvaro E.
    Alvaro E.

Todo perfecto !!!!

22. Alba María P.
    Alba María P.

Los arroces buenos y los postres pufff, el brownie y la tarta de queso buenísimos...

23. Beatriz L.
    Beatriz L.

Tal vez tenía demasiadas expectativas puestas en este nuevo restaurante, porque creo que no vamos a volver. El plato que pidió mi marido, tardaron casi una hora en servirlo, se disculparon en varias ocasiones pero...Y el mío, un poco seco, además, de la situación se derivó que yo no cenara con muchas ganas, así que...

24. Begoña E.
    Begoña E.

Las costillas lo mejor. Estaban muy buenas. El restaurante muy bonito. Sólo un dato en contra, la acústica es muy mala. Estaba lleno y todos hablando a la vez, demasiado ruido que impedía entendernos en la misma mesa. Esto debería mejorarse.

25. MARIA BELEN M.
    MARIA BELEN M.

Sitio familiar, había muchos niños.

26. Carmen G.
    Carmen G.

Comida muy rica. Gran Ambiente

27. Livia C.
    Livia C.

Decoración muy cuidada y en general buena atención. Relación cantidad-precio un poco elevada, raciones pequeñas. El brownie muy rico

28. Mar M.
    Mar M.

La comida estupenda, pedimos 7 platos diferentes y nos encantaron todos!! Los postres increíbles!La tarta de queso espectacular y el tiramisú perfecto! Volveremos sin duda

29. Rafael G.
    Rafael G.

La carta es corta, pero interesante. Tienen varios arroces que por el nombre parecen interesantes, pero nosotros fuimos a cenar y picar algo. Todo estaba muy bueno. Dejar hueco para probar la excepcional tarta de queso. En resumen que la experiencia fue muy positiva, lo recomiendo sin duda.

30. Alvaro E.
    Alvaro E.

Nos ha gustado mucho ambiente tranquilo comida calidad precio muy buena bien servicio, seguro que repetiremos .????????

31. Gloria g.
    Gloria g.

Fuimos a probar los arroces ya que nos dijeron que era su especialidad y fue decepcionante, además del tiempo de espera, muy superior al que nos habían dicho, el primer arroz a banda estaba el arroz duro y sin sabor, el segundo paella de verduras el sabor predominante era el tomate y las verduras eran escasas en variedad, únicamente brócoli y coliflor, con troncos incluidos. Pedimos una segunda ronda de bebidas que nunca llegaron. Nos cobraron media paella y aún así me parece demasiado. Deseo de todo corazón que haya sido un momento puntual y que vaya viento en popa

32. María Ángeles R.
    María Ángeles R.

Es un lugar al que merece la pena ir, pedimos un arroz verde realmente bueno cocinado al momento. De postre pedimos una tarta casera de queso exquisita. Repetiremos seguro.

33. Aroa a.
    Aroa a.

Me encanto! El burrito brutal, la salsa espectacular, la tarta d queso un manjar!!!! Muy recomendable Volveremos????

34. Pablo H.
    Pablo H.

Comida muy rica aunque el servicio es lento

35. Job M.
    Job M.

Local muy cuidado, no le falta un detalle, se ve que el dueño se encarga de todo con esmero. Todo de 10, super recomendable, y la calidad precio, muy muy buena

36. Ivan H.
    Ivan H.

Buen ambiente, trato excelente, la carta de sorprendió gratamente. La paella excelente.

37. Luis b.
    Luis b.

trato muy amable y excelente calidad alimentos

38. Talia r.
    Talia r.

La comida bien, pero los camareros muy mal organizados van mesa por mesa preguntando si ese es el plato que han pedido. Hemos estado 1 hora y 10 minutos hasta que nos han traído los segundos. No se si volveré, es una pena que un domingo cuando más clientes pueden tener se organicen tan mal, porque estábamos todas las mesas igual.

39. Marta F.
    Marta F.

Comida riquísima y una atención de primera!

40. Mari Carmen D.
    Mari Carmen D.

Comida bien cocinada, prontitud y trato inmejorable.