Opiniones La Nansa

1. Joan A.
    Joan A.

Muy bien atendidos y calidad precio muy buena. Vistas preciosas al mar.

El trato fue excelente. La comida, impresionantemente buena. El restaurante tiene unas vistas preciosas, en primera línea de playa. Me encanta este restaurante, su calidad, y trato. Un 10. Muy recomendable.

3. Floren G.
    Floren G.

El aperitivo deja mucho que desear, congelado y recalentado. El arroz negro si que lo recomendaría.

4. Jose l.
    Jose l.

Muy buen trato, servicio atentos y cordiales, a pie de playa, recomendable 100%.

5. Jose l.
    Jose l.

Muy bien como siempre, han mejorado poniendo menu infantil, muy buenas vistas frente al mar, recomendable.

6. Mónica R.
    Mónica R.

Buena localización, muy buena decoración y servicio y comida excelentes. Camarero muy amable y profesional y menú con aperitivos deliciosos, arroz con bogavante exquisito y postres riquísimos.

7. Jose l.
    Jose l.

Buen trato, buenas paellas.

8. Jose l.
    Jose l.

Buen trato y buenas vistas.

9. Paula P.
    Paula P.

Malo

10. Rocio B.
    Rocio B.

La paella mixta regular, recuerdo que la última vez q fui, hace un año estaba mejor

11. Salvador M.
    Salvador M.

El lugar es agradable pero muy ruidoso. El servicio insuficiente 2 camareros para todo el comerdor interior y exterior. El menú arroz un verdadero desastre. (Los entrantes han cambiado totalmente en los ultimos tiempos a peor) El arroz caldoso con conejo y caracoles pasado lleno de cascaras rotas de los caracoles y el conejo deshecho. Era la cuarta ves que íbamos, y siempre había sido correcto calidad-precio pero ha bajado muchísimo la calidad y el servicio

12. Jose l.
    Jose l.

Solo dos menús, sin carta, copiosos, pero creo que le hace falta un medio menú para niños. Trato excelente.

13. Esteve b.
    Esteve b.

No tenian carta , solo podias pedir el menú de arroz .

14. Vincenzo D.
    Vincenzo D.

Tomamos el menú de 26 eur, con picoteo de primero y después arroz a elegir. Todo muy bueno, el arroz era para dos pero podrían haber comido cuatro. Lo único el vino, que en mi opinión es mejorable.

15. Pedro M.
    Pedro M.

Vistas espectaculares con una buena relación calidad-precio . Personal amable y muy atento.

16. Jordi F.
    Jordi F.

Hicimos el menú de 26 euros. Y el primero y los postres eran muy malos. De segundo pedimos paella marinera la cual era pasable pero justita. En resumen, para no volver

17. MARTINA N.
    MARTINA N.

Fuimos dos personas y cada una queríamos un arroz distinto pero no pudo ser así que elegimos arroz negro que estaba bastante seco. Los aperitivos y los postres normales. Esperábamos más calidad.

18. Paula P.
    Paula P.

Todo perfecto, buenas vistas, comida exquisita pero la verdad que al camarero le falta un poquito de sangre y va bastante lento... por lo demás estupendamente bien

19. Fernando J.
    Fernando J.

Tienen un menú de fin de semana estupendo, un pica pica bueno y variado y después diferentes arroces a elegir además de un postre con diferentes cosas. Todo a una muy buena relación calidad precio. El lugar perfecto, tranquilo y vistas a la playa. El servicio bueno. Lo único a mejorar según mi opinión el vino del menú