Opiniones - La Naviera

Gaspar N.

Estupenda cena. Como siempre

2. Raúl G.
    Raúl G.

Trato agradable y cercano. Buena recomendación por parte del servicio. Las zamburiñas y el arroz muy buenos. La tarta de zanahoria es gigantesca

3. Belarmino C.
    Belarmino C.

El ruido excesivo del local, hace que la comida sea un poco desagradable por el ambiente. La comida y el servicio muy aceptables.

4. Juan De Dios R.
    Juan De Dios R.

Excelente las zamburiñas.Perfecta la fritura de pescado. Buenas la parrillada de marisco.mejorable el arroz con bogavante.Muy bueno el Martin Codax.Disfrutamos una vez más.

5. Francisco Javier A.
    Francisco Javier A.

Para mi todo correcto...: presentación, calidad, exquisitez..., no dejare de ir. Lo recomiendo 100%

6. José Antonio V.
    José Antonio V.

Excelente sitio,muy profesional, amabilidad y calidad muy buena.Recuerdos a nuestro camarero que hizo la mili en El Ferral, León .Calidad y precio parejos.

7. Jorge b.
    Jorge b.

Las raciones muy buenas, los postres flojos. La atención muy buena. Recomendable 100%

8. María R.
    María R.

Pedimos 4 raciones. Nos trajeron las 2 primeras, unas 10 gambas plancha y 14 almejas al ajillo (a mi parecer poca cantidad para el precio) y después nos tuvieron más de 30 minutos esperando para un pulpo a la gallega y boquerones fritos. Sitio que no volveremos en nuestra próxima visita a Toledo

9. Araceli A.
    Araceli A.

Entiendo que el restaurante estaba lleno y eso hizo que la atención dejara que desear. Hubo cosas que tuvimos que pedir 3 veces. En cuanto terminamos de comer nos fuimos porque había demasiado ruido en el local. En una mesa para dos teníamos que chillar nos para hablar

10. Gemma F.
    Gemma F.

Me decepcionó la atención. Servicio muy lento y poco atento. Esperamos 30 minutos por dos poleos que nunca nos pusieron pero q si pusieron en la cuenta. La comida es muy buena pero deberían ampliar plantilla para mejorar la atención a los comensales.

11. Alvaro P.
    Alvaro P.

La atención fue muy buena y rápida. Y la calidad-precio excelente

12. Raquel  M.
    Raquel M.

Como siempre... genial!!

13. Victor Manuel G.
    Victor Manuel G.

Buenos los platos y buena la atención

14. Carmen S.
    Carmen S.

La reserva de El Tenedor no estaba registrada, aún que yo había recibido la confirmación y un recordatorio posterior de la reserva.

15. Myriam c.
    Myriam c.

La verdad que cuando hemos llegado no tenían nuestra reserva, pero enseguida nos han asignado mesa y camarero. La espera ha merecido la pena por probar esas magníficas navajas!

16. LUIS FRANCISCO P.
    LUIS FRANCISCO P.

Mesas demasiado juntas, casi compartes la comida con tus vecinos

17. Mery T.
    Mery T.

Lo conozco hace años , y nos encanta ir. La comida es muy buena, el servicio también . Solo tiene un pequeño problema que hay mucha gente siempre y las mesas están muy cerca con el resto de comensales

18. Macu d.
    Macu d.

Sus pescados "manchegos" nunca dedepcionan. La relación precio-calidad del menú de las mejores en todo Toledo

19. ANA N.
    ANA N.

El tenedor no es de fiar, la reserva no estaba cuando nos presentamos, tuvimos la suerte r de que nos pusieron recolocar, pero al final es mejor llamar directamente al restaurante, ya van dos veces que me ocurre mediante el tenedor

20. Carmen M.
    Carmen M.

Habiendo reservado mesa nos dan una mesa super pequeña en la parte del bar con mantel y servilletas de papel. la calidad de la comida solo correcta.

21. Susana F.
    Susana F.

Más de media hora en tomarnos nota. La sopa fría. Les pedimos que la calentarán y lo hicieron amablemente. Una de ellas se le vertió al camarero y al cabo de un minuto trajo el mismo bol con una servilleta debajo para absorber lo derramado. La media dorada, minúscula y prácticamente pegada a la sartén. La fruta, piña, muy escasa pero dulce. El menú, casi 38 euros la pareja, cuando hace poco tiempo eran 30. Muchísimo ruido. No repetiremos.

22. Jorge b.
    Jorge b.

Muy bien todo

23. Alvaro B.
    Alvaro B.

La comida estaba increible.

24. Prado T.
    Prado T.

La comida muy bien, el marisco estaba en su punto y la empanada también está muy buena, el servicio se puede mejorar un poco y el ambiente es muy ruidoso

25. Rocio M.
    Rocio M.

Fenomenal

26. Juan P.
    Juan P.

Platos muy bien presentados y de calidad, cantidad óptima y servicio.agradable. Un sitio Interesante para comer, eso sí, cuesta encontrar el local.

27. Sarralde J.
    Sarralde J.

Muy buena calidad. Excelente relación calidad precio. Muy buen trato. Buena calidad precio. Altamente recomendable.

28. Juan De Dios R.
    Juan De Dios R.

Muy buenos los mejillones,excelentes la zamburiñas, buenas la tortitas de camarones y muy fresca la fritura de pescado. Terminamos Con una rica filloa.

29. Irene M.
    Irene M.

Es la mejor marisquería de Toledo, la calidad del producto es inmejorable y todos los productos muy frescos . Lo peor, el aparcamiento en la zona.

30. Sergio G.
    Sergio G.

Local limpio y comida de buena calidad, pero el personal estaba desbordado, no atendían las mesas regularmente, tardaron 45 entre platos, mucho ruido y moscas. No volveremos a repetir.

31. JuanRa L.
    JuanRa L.

Muy buen servicio,pedimos la mariscada y todo muy bueno,por ponerle un pero un poco mas de cantidad a relacion con el precio hubiese estado mejor. Pero nos quedamos muy bien,recomendable 100%

32. Ximena A.
    Ximena A.

Todo muy rico, como si estuviéramos comiendo en la costa !!

33. Francisco c.
    Francisco c.

no me gustó que me cobraran el pan aparte y creo que el precio del agua y de los postres no son acordes con lo de los demás restaurantes de su estilo ...para llegar a la mesa debes subir escaleras

34. Gema R.
    Gema R.

MAGNIFICO en TODOS los aspectos

35. Juan De Dios R.
    Juan De Dios R.

Excelentes las zamburiñas y la fritura de pescado. Muy buenas la gambas plancha y correcto el tartamudo de atún. Vino blanco muy fresquito y una filloa para terminar. Todo muy correcto y precio muy asequible para la calidad del producto.

36. Gema D.
    Gema D.

Todo muy rico! El trato excelente! Volveremos!

37. Zaira Iluminada P.
    Zaira Iluminada P.

Pedimos el menú del día de 15 euros. Platos muy ricos y frescos. Destacar la atención de los camareros.

38. Ricardo C.
    Ricardo C.

Cuando llegamos estaba todo preparado. El trato del camarero que nos atendió muy bueno y profesional y la relación calidad precio del menú especial que fue el que tomamos fue excelente,

39. Monse r.
    Monse r.

Genial. Muy agradable y la cena de 10.

40. Eduardo J.
    Eduardo J.

Excelente trato y servicio.