Opiniones La Nicoletta - Azca

Isabel M.

Comida inmejorable!!

2. Silvia T.
    Silvia T.

Los postres no son caseros. Una pequeña decepción.

3. Marta P.
    Marta P.

La comida excelente y el servicio súperatento y muy agradable. Nos sirvieron enseguida y la relación calidad-precio es muy buena.

4. Diego P.
    Diego P.

Muy buen servicio, local y calidad en la comida. Repetimos seguro.

5. Ana G.
    Ana G.

Cuando llegamos nuestra reserva estaba apuntada perfectamente y nuestro sitio reservado. La atención de los camareros muy buena, la comida bastante bien tanto en calidad como cantidad y fueron rápidos. La única pega es teníamos cerca un grupo que reía y chillaba tanto que apenas nos dejaba oir nuestras conversaciones y resulta molesto. Como sugerencia aunque creo que esto es educación y debe venir de casa, si se detecta algún grupo así sería recomendable que se les pidiera amablemente que bajaran la voz por el bien de todos.

6. Eilin M.
    Eilin M.

Muy buen servicio, excelente la comida! Repetiría la experiencia

7. Sara M.
    Sara M.

Genial

8. Enrique G.
    Enrique G.

Volveremos a este restaurante seguro. Los camareros nos han tratado muy bien y han sido muy atentos, y la comida estaba excelente. Muy recomendable.

9. Teresa G.
    Teresa G.

La comida estaba muy buena y no tardaron casi en servirnos. La camarera que nos recibió fue encantadora con nosotras. La promoción de El Tenedor se aplicó directamente y se agradece mucho

10. Gloria G.
    Gloria G.

Pedimos dos pizzas y estaban buenísimas, ingredientes de 10, y de postre un coulant de chocolate muy bueno también. Repetiremos!

11. Claudia D.
    Claudia D.

Los platos estaban muy ricaos, merece la pena ir. El servicio también era bueno. Nos atendieron bien y muy amables. La relación calidad precio está bien.

La Nicoletta - Azca

Muchas gracias, Claudia. Nosotros estaremos felices de recibirte nuevamente. ¡Hasta pronto!

12. Ezequiel P.
    Ezequiel P.

Al pedir un segundo plato me dicen que no le han servido la carne hoy sin ponerlo en la carta , el plato opcional es un filete empanado muy duro y difícil de comer.

La Nicoletta - Azca

Ezequiel, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en el restaurante. ¿Tuviste oportunidad de comentarlo con el camarero? En cualquier caso, lo tendremos muy en cuenta y lo transmitiremos a nuestro equipo de cocina.

13. Daniel L.
    Daniel L.

Reservé por la app y nos atendieron súper rápido y súper bien, pendiente de que no nos faltara nada en la mesa. Lo recomiendo al 100%

La Nicoletta - Azca

Gracias, Daniel. Nos alegra mucho saber que estuvo todo correcto durante tu visita. Esperamos poder recibirte muy pronto nuevamente. ¡Un saludo!

14. Claudia s.
    Claudia s.

Comimos el menú del día, pero en la carta del menú del día aparecía como uno sin gluten, pero no era cierto eran platos únicos a un precio descomunal en comparación con el menú del día normal.

La Nicoletta - Azca

Claudia, gracias por visitarnos. Contamos con una carta para celíacos, no obstante en nuestro menú del día no tenemos disponibles opciones libres de gluten. En nuestra web tienes disponible la tabla de alérgenos. Seguramente se ha tratado de un malentendido y te pedimos disculpas por ello.

15. David P.
    David P.

Me ha gustado mucho este restaurante, la verdad es que el personal es muy amable y se preocupan por ti durante toda la comida. La comida está bastante rica, aunque, para mi bolsillo, es un poco caro.

La Nicoletta - Azca

David, muchas gracias. Nos alegra saber que todo estuvo correcto durante tu visita. Te recomendamos probar nuestro menú del día. Por un precio muy asequible, puedes disfrutar de entrante, plato principal, postre y bebida. ¿Te animas?

16. Borja G.
    Borja G.

Fuimos mi novia y yo y nos encantó, buen trato y muy buena comida, volveremos.................................................................................

La Nicoletta - Azca

¡Qué bien, Borja! Nosotros estaremos encantados de recibiros nuevamente.

17. Marcos Montero Nieto A.
    Marcos Montero Nieto A.

Comida buenísima y trato inmejorable! Repetiremos seguro!

La Nicoletta - Azca

Fenomenal, Marcos. Qué buena noticia nos das. ¡En La Nicoletta son siempre bienvenidos!

18. Diana S.
    Diana S.

La comida estaba increíblemente buena ... pero la tarta de queso ... pffff riquísima

La Nicoletta - Azca

¡Qué delicia, Diana! La verdad es que a nosotros también nos encanta; faltaría más ;) Muchas gracias por tu visita.

19. Sonia G.
    Sonia G.

El menú bien de cantidad, pero los platos tampoco son lo mejor de la cocina italiana... El veredicto: correcto.

La Nicoletta - Azca

Gracias, Sonia. Estamos trabajando en nuevos platos para nuestro menú del día. Nos encantaría que te animes a probarlos. Vamos a necesitar tu veredicto ;)

20. Patricia O.
    Patricia O.

Todo perfecto! Atención y comida genial! Les pongo un 10????

La Nicoletta - Azca

¡Gracias por ese 10, Patricia! Nos hace muchísima ilusión. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en nuestro restaurante cuando quieras. Un saludo.

21. Rosa Maria S.
    Rosa Maria S.

Un excelente y agradable sitio para tomar un buen menú del día en un entorno comercial y empresarial adaptado al escenario post COVID-18. Para repetir.

La Nicoletta - Azca

Gracias, Rosa. Aprovechamos para contarte que en los próximos días estaremos agregando nuevos platos a nuestro menú del día. Ojalá tengas oportunidad de probarlos. Un abrazo de parte de todo el equipo de La Nicoletta.

22. Albert S.
    Albert S.

Excelente, tanto la atención cómo los platos. Como siempre La Nicoletta de Azca y su equipo, se superan a ellos mismos, reinventando sus platos clásicos de la carta e innovando. Pidas lo que pidas siempre vas a acertar.

La Nicoletta - Azca

Gracias, Albert. Y no pararemos de trabajar con la misma entrega y pasión de siempre. ¡Un saludo y hasta pronto!

23. Jose Manuel M.
    Jose Manuel M.

Lugar perfectamente acondicionado a la situación actual, buena comido y muy buen trato

La Nicoletta - Azca

Gracias por tu recomendación, Jose. Esperamos poder recibirte pronto nuevamente en nuestro restaurante. Un saludo.

24. Laura M.
    Laura M.

La comida genial y el trato de los camareros todavía mejor. Volveremos seguro!

La Nicoletta - Azca

Gracias, Laura. Estamos encantados de saber que todo ha ido fenomenal durante tu visita. ¡Hasta pronto!

Es la primera vez que fuimos y nos gustó todo mucho, repetiremos!

La Nicoletta - Azca

¡Gracias, Carlos! Vuestro apoyo es fundamental para que sigamos levantando el sector. Gracias por volver a los restaurantes y gracias por visitar La Nicoletta.

26. Diego V.
    Diego V.

Destacar la limpieza del local y la exquisita atención del personal, el cual puso todo de su parte para ayudarnos a elegir a dos personas con varias alergias alimentarias de cuatro que éramos en la mesa.

La Nicoletta - Azca

Gracias, Diego. Nos alegra saber que os hayáis sentido cómodos en nuestro restaurante. Un saludo.

27. Dessiree J.
    Dessiree J.

Sencillamente increíble!!! 100% recomendable!!! Buen servicio,rapido y eficaz... Buenisima comida y con el tenedor un precio espectacular!! Repetiremos muchas veces más!!

La Nicoletta - Azca

Muchas gracias, Alfonso. Nos hace mucha ilusión saber que durante tu visita, todo estuvo correcta.

28. Andrés P.

Muy buen servicio

¡Muchas gracias, Mario!

30. Ana G.
    Ana G.

Fuimos aprovechando la oferta del 50% en toda la carta. El restaurante estaba muy tranquilo así que estuvimos muy agradables los seis. El camarero muy atento nos hizo alguna recomendación para combinar la pasta. La comida buen de calidad, las pizzas muy ricas y finas. Si tienes la oportunidad de una oferta así merece la pena calidad precio

La Nicoletta - Azca

¡Gracias por recomendarnos, Ana! Ojalá tengan oportunidad de repetir y probar otros platos de la carta. Son siempre bienvenidos a nuestro restaurante.

31. Antonio G.
    Antonio G.

La atención fue exquisita y muy rápidos en servir. Los camareros y el ambiente genial. En cuanto a la comida, la pizza la trajeron poco hecha pero rápidamente nos la pasaron más y de sabor muy buena. Pedimos un risotto que estaba rico pero de nota le daría un notable. El tiramisú lo más flojo de la cena. Parecía una tarta de tiramisú comprada en una pastelería. Las porciones de comida normales, algo inferiores a otros restaurantes del estilo. Pero en general con la promoción del 50% sale muy bien.

La Nicoletta - Azca

Antonio, nos alegra saber que el inconveniente con la pizza tuvo solución. Gracias por tu visita y por tomarte el tiempo de compartir con nosotros tu opinión respecto a nuestro restaurante. ¡Un saludo!

32. Carlos H.
    Carlos H.

Restaurante acogedor, buen servicio, trato agradable y buena calidad de la comida. Las raciones son grandes. Tiene menú infantil. Carta variada.

¡Muchas gracias, Carlos!

33. Andrea G.
    Andrea G.

Fui a celebrar mi cumpleaños y el sitio es genial y la comida muy muy rica. Repetiremos sin duda!!

La Nicoletta - Azca

Gracias por elegirnos para tus celebraciones, Andrea. ¡Esperamos poder festejar más ocasiones especiales juntos! Un saludo.

34. David R.
    David R.

Un poco decepcionados con la comida pero el sitio y el trato es buen

35. Cristina C.
    Cristina C.

El aire acondicionado un poco fuerte, por lo demás estupendo. La comida riquísima

La Nicoletta - Azca

¡Gracias Cristina! Compartiremos tu sugerencia con nuestro equipo de operaciones.

36. Pablo Ignacio C.
    Pablo Ignacio C.

Muy bueno!! 100% recomendable! Volvería a ir sin dudarlo!

La Nicoletta - Azca

Gracias por no dudarlo, Pablo. Siempre serán bienvenido a La Nicoletta. ¡Hasta pronto!

37. Verónica M.
    Verónica M.

Todo riquísimo. Lugar recomendable

La Nicoletta - Azca

¡Qué ilusión, Verónica! Gracias por preferirnos.

38. Marina F.
    Marina F.

No es un buen restaurante si eres celíaco y vas a pedir algo sin gluten. Solo tienen tres platos (pizza bbc, pizza york y pasta) y la pizza congelada vale casi 14 euros, además de que no está muy allá. Por lo demás, buen trato y se nos aplicó el descuento.

La Nicoletta - Azca

Marina, gracias por tus recomendaciones. Las tendremos muy en cuenta en futuras revisiones y cambios de carta. Un saludo.

39. Elena S.
    Elena S.

Restaurante muy agradable, buena comida y camareros muy pendientes

Muchas gracias, Elena.

40. Oscar S.
    Oscar S.

Excelente atención y calidad

La Nicoletta - Azca

Muchas gracias, Oscar. Nos alegra saber que todo estuvo correcto durante tu visita. Un saludo.