Opiniones La Nicoletta - Valladolid

1. Silvia g.
    Silvia g.

Muy muy bien. Son amables, el lugar es bonito y la comida nos encantó ( canelones de espinacas, provolone, pizza melanzane y carpaccio de piña con frutos rojos) Volvería encantada a seguir probando platos.

La Nicoletta - Valladolid

¡Gracias, Silvia! Hay muchísimas más opciones que te pueden gustar. Te recomendamos nuestra pizza Capricciosa o nuestra pasta sacotti di formaggio e pera con una salsa de foie e funghi. ¡Hasta pronto!

2. Toño t.
    Toño t.

La comida estuvo agradable estuvimos bien atendidos pero no entiendo porque se permite reservar mesa a través de esta App en franjas horarias en las que después ya en el restaurante te dicen que la cocina está cerrado y la persona a la que le haces esa pregunta hecha balones fuera

La Nicoletta - Valladolid

Toño, ¿podrías comentarnos cuándo y a qué hora aproximadamente fue tu visita? En cualquier caso, nos comprometemos a revisar junto a nuestro equipo de Valladolid esta incidencia. Un saludo y gracias por visitarnos.

3. Maria G.
    Maria G.

Teníamos altas expectativas porque nos encanta la comida italiana pero la verdad es que salimos un poco decepcionados.. El chico que nos atendió fue muy amable y nos dio su opinión sobre los platos que pedimos, lo cual siempre se agradece. Sin embargo, pedimos una ensalada que no sabía a nada (a canónigos húmedos y queso sin sal) y lo mejor fue la pasta carbonara que tampoco era una maravilla. Además tardaron en traernos la comida mientras todas las mesas alrededor recibían lo suyo antes aun cuando habíamos sido los primeros en llegar. En fin, no volveríamos aunque nos alegramos de haber tenido la promo del Tenedor porque no habría valido la pena el precio sin ella.

La Nicoletta - Valladolid

Maria, nos alegra saber que en cuanto a la atención y servicio respecta, estuvo todo correcto. No obstante, para nosotros es fundamental que nuestros clientes tengan una experiencia excepcional en todos los sentidos. Cuanto antes, trasladaremos tu comentario a nuestro equipo de cocina de cara a poder detectar dónde hemos fallado y corregirlo. Nos comprometemos con ello. Un saludo.

4. Pablo G.
    Pablo G.

Con la oferta del 50% está bien, sino no se asociaría el precio con la cantidad de comida.

La Nicoletta - Valladolid

Pablo, qué buena noticia saber tuviste oportunidad de probar nuestra carta y aprovechar el descuento. Esperamos te animes a visitarnos en una segunda ocasión. Un saludo de parte de todo el equipo de La Nicoletta.

5. David V.
    David V.

Las croquetas realmente buenas, la ensalada buena pero demasiado fría, los escalopines templados al igual que el calzone, los macarrones de mi hijo estaban bien, el coulant de chocolate bueno, y los profiteroles no me gustaron.

La Nicoletta - Valladolid

David, gracias por visitarnos y apoyarnos en estos tiempos tan difíciles. Cuanto antes, revisaremos todo lo que nos comentas con nuestro equipo de cocina. ¡Un saludo!

6. PALOMA C.
    PALOMA C.

La atención del camarero exquisita y con descuento del 50% merece la pena pero sin él es bastante caro. La calidad de la comida normal.

La Nicoletta - Valladolid

Gracias, Paloma. Nos alegra saber que pudiste aprovechar el descuento para probar nuestro restaurante por primera vez. Esperamos poder recibirte nuevamente en La Nicoletta. ¡Un saludo!

7. Alicia C.
    Alicia C.

La comida estaba buena y el personal amable

La Nicoletta - Valladolid

Gracias, Alicia. Nos anima mucho recibir tu comentario. Seguiremos trabajando muy duro para ofrecer a nuestros clientes solo lo mejor. ¡Un saludo!

8. Manuel Q.
    Manuel Q.

Muy buena atención y la comida rica y muy natural los ingredientes.

La Nicoletta - Valladolid

¡Qué gran noticia, Manuel! Nos alegra mucho saber que estuvo todo correcto durante tu visita. ¡Hasta pronto!

9. Carlos F.
    Carlos F.

Pedimos croquetas, son 8 unidades (2 de trufa, 2 de parmesano, 2 de gorgonzola y 2 de jamón)... Y tras probar 4, todas eran de Jamón, nos indicaron que no les quedaba de parmesano y por eso pusieron 4 de jamón, luego resulta que pusieron 4 de Jamón, 3 de trufa y 1 de Gorgonzola. Pedimos también pan de ajo (no tenían scamorza (otra decepción más)), y se olvidaron de ello, eso sí, no nos lo cobraron. La pizza que pedimos fue la Capricciosa (sin aceitunas), esta pizza lleva huevo, pues no lo cocinaron del todo y tuvieron que volver a meterlo al horno. La pizza no llega al aprobado raspado, no tenía casi sabor alguno. Desastroso.

La Nicoletta - Valladolid

Carlos, sentimos mucho leer tu comentario y saber que no estuvimos a la altura durante tu visita. Lo revisaremos detenidamente con nuestro equipo de cocina y nos pondremos manos a la obra cuanto antes para corregir cualquier aspecto que sea necesario. Un saludo.

10. JOSE MIGUEL F.
    JOSE MIGUEL F.

El establecimiento está bien, no es gran cosa pero esta bien, tirando a moderno. La comida muy bien, el plato de pasta que comimos, muy bueno, las pizzas bien sin más, están buenas pero nada especial. La atención, EXCEPCIONAL, lo pongo en mayúsculas porque aún que tengo claro que es parte de su trabajo, da gusto ir a un restaurante donde te atienden bien, de forma agradable y rápido, en esto un 10.

La Nicoletta - Valladolid

Jose, agradecemos inmensamente tu comentario. Nos alegra saber que en algunos aspectos superamos tus expectativas, y que tenemos algunos otros que mejorar. Compartiremos tu comentario con nuestro equipo de cocina y nos comprometemos a evaluar si se debió a una ejecución incorrecta de la receta. ¡Un saludo!

11. RAUL D.
    RAUL D.

Buen sitio para comer nos gustó todo en líneas generales le valoro en un 9,5 volveremos a repetir

¡Muchas gracias Raul!

12. Sara S.
    Sara S.

Ambiente agradable y la comida italiana que siempre triunfa. Para repetir sin duda.

La Nicoletta - Valladolid

¡Muchas gracias Sara! Nosotros triunfamos cuando nuestros clientes disfrutan de una experiencia impecable. Qué alegría saber que pudiste disfrutar de tu visita a La Nicoletta sin inconveniente alguno. Nos vemos pronto.

13. Oliver A.
    Oliver A.

Bonito sitio. En él menú ejecutivo muy rico el tiramisú, ¡y buena porción!

La Nicoletta - Valladolid

Muchas gracias Oliver. Estaremos encantados de poder recibirte nuevamente en nuestro restaurante. ¡Un saludo!

14. Jesus A.
    Jesus A.

Muy buen sitio para comer en familia el trato es muy bueno y el ambienté es genial la comida es muy buena Totalmente recomendable para pasar un buen rato en familia

La Nicoletta - Valladolid

¡Muchas gracias Jesus! Esperamos poder recibirte nuevamente en nuestro restaurante.

15. Sonia A.
    Sonia A.

Ya lo conocíamos y hemos ido muchas veces. La decoración el servicio el ambiente y la carta están estupendamente. Es un lugar muy acogedor y la comida está riquísima. Hay para todos los gustos.

La Nicoletta - Valladolid

Gracias Sonia por siempre elegirnos. ¡En La Nicoletta son siempre bienvenidos!

16. Jonatan H.
    Jonatan H.

Nos encanto la comida la ensalada cesar espectacular, la hamburguesa con pan de focacia muy rica, el unico pero es en la Pizza picante que para mi ni picaba nada pero el queso de la pizza muy rico la masa insuperable fina con bordes tostados y crujientes sin duda volveremos

La Nicoletta - Valladolid

Jonatan, muchas gracias por compartir tu experiencia en La Nicoletta con nosotros. Nos alegra saber que todo estuvo impecable. En cuanto a lo que nos cuentas del picante, no dudes que lo valoraremos.

17. Margarita G.
    Margarita G.

Ya conocíamos otras franquicias de la Nicoletta y nos gustaba la comida, aquí nos han tratado muy bien, tanto a los niños como a los ancianos del grupo, íbamos con mis suegros y les ha gustado la comida, mis nietas también han salido encantadas

La Nicoletta - Valladolid

Margarita, qué grata noticia que La Nicoletta se haya convertido en el lugar ideal para disfrutar en familia. ¡Son siempre bienvenidos!

18. Enrique  C.
    Enrique C.

Comida rica y el personal muy agradable

La Nicoletta - Valladolid

Buenos días, Muchas gracias por tu comentario. Esperamos verle pronto de nuevo. Un saludo,

19. Leticia B.
    Leticia B.

La comida estaba muy buena y gran cantidad. Lo ideal es compartir

La Nicoletta - Valladolid

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos verla pronto de nuevo. Un saludo,

20. Rosa M.
    Rosa M.

Tuve una pequeña confusión con la reserva y me la solventaron sin problemas. La comida era abundante y muy rica. Pero lo mejor, el trato de las camareras y responsables de sala. Hemos estado muy a gusto y sin duda volveremos.

Muchas gracias Rosa, Esperamos verla pronto de nuevo. Un saludo,