La Ñora

C/ Gerona, 9 29006 Málaga España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante La Ñora

Próximo al centro histórico de Málaga se emplaza el restaurante La Ñora, un local especialmente acogedor. Gracias a la calidez que transmite el uso de los colores pastel en sus instalaciones, sumado a su mobiliario de madera y una mantelería elegante y clásica, tu estancia será un momento agradable y distendido.

Dentro de las especialidades de la casa está la caldereta de cordero que podrás encargar para poder disfrutar de un producto fresco y de alta calidad, además, su carta incorpora las recetas tradicionales españolas que incluyen las carnes, los pescados y mariscos frescos de la región.

Su espacio se presenta como el marco ideal para celebrar una reunión familiar, gracias a su servicio cordial y eficaz vivirás un instante especial y memorable.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Ñora

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autobús (L14)

Horario de apertura

Comida: de 13:30 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 21:30 a 23:30 (sólo viernes y sábado)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , English spoken , Vinoteca
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.