La Nova Taverna

Plaça de la Font, 31 43003 Tarragona España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante La Nova Taverna

Cerca de la historia que cobija el Circo Romano de Tarragona, está el restaurante La Nova Taverna. Un buen lugar donde puedes apreciar la mejor cocina tradicional mediterránea y donde el producto y la calidad son de diez.

Puedes optar por comer a base de tapas. Minihamburguesas y Minicocottes son algunas de ellas. Si lo que prefieres es la carta, notarás platos con una moderna presentación. Y un sabor exquisito en las Vieiras a la Plancha, la Lubina sobre patata confitada, el Solomillo de Cerdo especiado y en el Confit de Pato.

No de menos valor son las Ensaladas Completas, las Fideuás y las Paellas, por no hablar de la sorprendente repostería casera. Además, disponen de terraza a pie de la plaza donde después de cenar podrás presenciar los actos culturales que tienen lugar allí y relajarte con su coctelería. ¡Una joya de Tarragona!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Nova Taverna

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.