Opiniones - La Nueva Troje

1. NOEMI H.
    NOEMI H.

Menú del día variado y completo con opciones para vegetarianos. Buenas cantidades y todo rico.

2. Pedro G.
    Pedro G.

Buena comida y buen trato sobre todo de la camarera, muy TOP ????

3. Pilar R.
    Pilar R.

No se parece a las fotos ni por asomo. Si bien no es malo, dista mucho de la apariencia de calidad que quieren dar. El servicio muy amable y agradable pero regularcillo.

4. Amina M.
    Amina M.

Esperábamos más de lo que en realidad era. Los primeros platos llegaron tarde y los tallarines que pedimos no eran tallarines en condiciones, tenían una salsa bastante mala. En el postre, era todo precocinado y el coulant no era un coulant sino un bizcocho seco de chocolate y para colmo no nos avisan de que no tienen tarta de queso y nos traen un flan de queso sin preguntarnos si queríamos otra cosa, pero al final el chico nos trajo una copa de nata con fresas para compensar. Y también tuvimos un problema con la cuenta por w que nos querían cobrar 10€ de más por las bebidas cuando están incluidas en el menú, que por cierto no cuesta 14€ sino 16€. Yo de esta noche me quedo con el risotto de trigueros y champiñones y los nachos con guacamole, nata agria y pico de gallo.

5. Enrique D.
    Enrique D.

Magnifico trato y la comida muy elaborada y con gusto. Un descubrimiento a dar a conocer. Enhorabuena

6. Luis Ángel S.
    Luis Ángel S.

Comí con un amigo el menú del día y solo puedo recomendarlo por su gran calidad y con un precio ajustado (10,5).

7. Elena R.
    Elena R.

El local muy chulo y el menú genial para el precio 10.50eur. Me hubiese gustado q hubiera mas ambiente, estabamos solas(con amigas) pero en general muy bien

8. Lorenzo S.
    Lorenzo S.

Excelente y trato estupendo.

9. Almudena R.
    Almudena R.

El ambiente es mas de copas que de restaurante, pero la comida estaba riquísima

10. Victor D.
    Victor D.

RECOMENDABLE, LO MEJOR LA COMIDA, ESTUVO MUY BUENO TODO Y MUY BIEN PRESENTADO. BUEN AMBIENTE Y BUEN SERVICIO DE LOS CAMAREROS . PARA MI EL ÚNICO PERO ES QUE QUIZÁS HABÍA DEMASIADA LUZ Y QUE EL MENÚ QUE CONTRATAMOS NO LO RESPETARON Y COBRARON MAS, AUNQUE NOS INVITARON A UNOS CHUPITOS Y ESO COMPENSO UN POCO LA DIFERENCIA

11. Mari Carmen G.
    Mari Carmen G.

Quizas la musica tenia que estar mas baja. Son un poco lentos a la hora de servir.

12. Tamara B.
    Tamara B.

lo primero que reserve menú para un viernes por la noche con el precio de 14€ y al llegar sentarnos en la mesa vemos que el precio real es de 16€. Las explicaciones que dan es que eltenedor no está actualizado y no discrimina el precio según el día y hora de servicio pero que ellos si, que por lo tanto el precio son 16€. El servicio de cocina es muy lento. La comida aceptable pero pedí una hamburguesa y tuve que devolverla a cocina ya que estaba tan cruda que por dentro estaba hasta fría. Sin problema me trajeron otra. No sé si volveremos a repetir....

13. Luis Ángel S.
    Luis Ángel S.

¡Muy recomendable! Excelente calidad a un gran precio.

14. María P.
    María P.

La comida nos ha gustado mucho, aunque he de decir que uno de los segundos y los postres nos han parecido un poco pequeños. No nos ha gustado mucho que nos hayan traído los segundos antes de acabar los primeros. No entrábamos en la mesa. Algunos platos han llegado más bien templados, porque calientes no estaban. Pero la relación calidad-precio está bien.

15. Borja L.
    Borja L.

Buena a comida a buen precio en el centro de Madrid

16. Devora B.
    Devora B.

La comida no era lo que esperábamos, las croquetas eran congeladas y estaban casi frías, los nachos bastante reguleros el wok de verduras y los “postres” eran lo único decente que comimos. Es un sitio de cachimbas pero podrían poner una zona solo para la gente que fuma y otra para la gente que está comiendo, porque estas cenando y la gente tirándote el humo en la cara y es un poco desagradable la verdad. Si buscas un ambiente juvenil este es tu sitio ya que la media de edad era de 20 años.

17. Elianni M.
    Elianni M.

El restaurante nos gustó, pasamos rato muy agradable y la Joven que nos atendió fué muy atenta y servicial.

18. Yolanda M.
    Yolanda M.

Local animado para ir con amigos. Todo los platos que pedimos estaban muy ricos. Relación calidad precio, buena.

19. Jaime B.
    Jaime B.

Pudimos reservar e ir en 15 minutos. Camareros muy agradables y atentos. El menú del día ideal de precio, cantidad y calidad. No tiene más nota porque tienen una zona para cachimbas y se mezcla un poco con el ambiente del comedor.

20. Marta R.
    Marta R.

Comimos genial. La atención estupenda.

21. Mónica R.
    Mónica R.

Lugar con un toque moderno a 2 minutos de Gran Vía.Existen dos menús, uno que consta de 2 platos y postre por 16€ y otro de un solo plato por 10,50€. Nosotros escogimos uno de cada compartiendo una ensalada, que estaba muy rica. Después pedimos carrilleras y salmón, muy bueno todo. De postre tomamos la cheesecake ( que no estaba muy allí) y el flan de queso que si estaba delicioso. Sitio barato y bueno en el centro centro.

22. Leticia m.
    Leticia m.

Buena comida, precio razonable y buena atención, muy recomendable

23. Sara a.
    Sara a.

El servicio estuvo de 10. Todo un descubrimiento en el centro de Madrid

24. David R.
    David R.

Buen lugar

25. Oscar C.
    Oscar C.

Seguramente repita. Muy recomendable.

26. Blanca G.
    Blanca G.

Buen ambiente en Madrid centro. Atención muy buena, y rápida. Los platos son sencillos, pero de sabor muy ricos. Volveré!

27. Kiara G.
    Kiara G.

El sitio nos gustó mucho en cuanto a decoración. Por otro lado, el ambiente es muy juvenil y los precios están muy bien. Nosotros pedimos: quesadillas, tallarines con gambas y croquetas + cuatro copas de vino y dos coctails y nos costo 50€ que, sinceramente para ser Madrid, está de lujo.

28. Rosanna F.
    Rosanna F.

El sitio está muy bien, la comida rica aunque las raciones son algo escasas.

29. David R.
    David R.

Buena

30. Jose S.
    Jose S.

Vergonzoso el trato por parte de un camarero, que nos echa del local porque tenía que meter a otras personas, cuándo tardaron en servir una hamburguesa 45 minutos y el postre q era ridículo 30 minutos ¡ Para no volver más ¡ Lo único positivo la atención de la camerera que fue muy amable ¡

31. Alberto R.
    Alberto R.

Buena calidad precio del menú, pero camareros algo desbordados y ambiente demasiado ruidoso

32. Sandra M.
    Sandra M.

el local es pequeñito pero muy acogedor, la decoracion nos a encantado y es un sitio bastante traquilo. Tienes la opcion de menu o de carta. A mis amigas y ami nos a gustado mucho. La atencion del camarero buena. La unica pega que hemos tenido que los platos han tardado en salir, aun no habiendo mucha gente en el local. Volveremos seguro. ????

33. Andrea R.
    Andrea R.

Pedimos croquetas y tallarines con pesto, la preparación y la presentación muy buena pero estaba todo más bien frío. Todo perfecto por lo demás.

34. Elena D.
    Elena D.

Servicio muuuuy lento, torpe y mal organizado. No había justo lo que pedimos y luego se equivocaron con la comanda. El colofón fue que no tenían cambio a la hora de pagar...

35. Nerea m.
    Nerea m.

Buena calidad precio, para repetir sin duda!

36. Maria G.
    Maria G.

El sitio está muy bien y además centrico. La relación calidad-precio es estupenda, y el servicio muy amable