Volver

Opiniones La Odisea Vinos de Málaga

8,9/10

Excelente

según 31 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Noemi F.
    Noemi F.
    • 1 opinión
    8/10

    Recomendable sobre todo para disfrutarlo en un buen día soleado en la terraza. Lo mejor del restaurante las vistas y el ambiente. Experiencia para poder repetirla sin duda.

  2. Celine F.
    Celine F.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Ni mu bien ni muy mal y cosas que mejorar, tanto comida como servicio. Gana por la situación y la terracita. Calidad y precio no ha parecido caro..

  3. María Del Mar C.
    María Del Mar C.
    • 1 opinión
    10/10

    El personal muy amable y atento y la comida exquisita, un lugar muy agradable sobre todo su terraza con muy buenas vistas. Calidad y variedad en vinos.

  4. Amely J.
    Amely J.
    • 1 opinión
    10/10

    Ha sido toda una experiencia. La comida,buenísima, el sitio precioso con una vista maravillosa. Y el servicio...???????????? Los camareros y camareras super atentos y agradables. Lo recomiendo al 100%

  5. Noe M.
    Noe M.
    • 1 opinión
    10/10

    Un restaurante precioso y todo muy limpio. La comida es casera y está todo riquísimo, recomiendo el Pulpo a la brasa, la rusa y las croquetas caseras. También hay carta vegana y es estupendo! La atención del camarero súper buena muy amable, nos aconsejó un vino delicioso. Tiene una localización privilegiada. Un restaurante sin duda único y de alta calidad. Volveré y recomendaré.

  6. Dori L.
    Dori L.
    • 1 opinión
    10/10

    Teníamos muchas ganas de ir y nos ha encantado el sitio, el trato ha sido muy agradable y la comida muy buena. Volveremos con total seguridad. Recomendamos la tabla de quesos y el pulpo a la brasa.

  7. Fernando A.
    Fernando A.
    • 57 opiniones
    9/10

    Segunda ocasión en poco tiempo qué voy a disfrutar de una estupenda cena con familia y amigos. Felicidades al equipo del restaurante por darnos tan bien de cenar, junto a un servicio esmerado y profesional. Volveré.

  8. Carmela W.
    Carmela W.
    • 1 opinión
    8/10

    Es importante, dar el servicio a los comensales completo( cubiertos,servilletas, copas y pan). Para mí faltó esa cuestión, además de ofertar pan sin gluten que pienso que sería un acierto parzl9a tiempos de alergias que nos rncontamos

  9. Carlos I.
    Carlos I.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Excelente en todos los sentidos. Acogedor, buena comida, muy buenos vinos de Málaga, y sobre todo lo bien que te atienden.

  10. Maria G.
    Maria G.
    • 1 opinión
    9/10

    Llevaba mucho tiempo con ganas de ir, y superó mis expectativas, lo único que les diría es que la ensalada de Queso de cabra y Manzana podría llevar un poco del jugo de mando entre capa y capa porque queda muy seca, aunque es un aspecto personal. Por lo demás y sobre todo el personal, muy bien. Una gran velada, Gracias.

  11. Laura D.
    Laura D.
    • 1 opinión
    9,5/10

    El restaurante es pequeño y acogedor, la comida es muy provincial y la carta de vinos es de Málaga, recomiendo los vinos de Ronda.La única pega es que hemos comido en un barril. Sin embargo la ubicación es exquisita y la carta variada por lo tanto lo recomiendo.

  12. Fernando A.
    Fernando A.
    • 57 opiniones
    8/10

    Redescubriendo La Odisea, después de muchos años. Grata sorpresa, por lo bueno en general que estaban los platos y el buen hacer de la persona que nos recibió y atendió. Magnífica la explicación que nos dieron sobre dos vinos que nos gustaban. Nos encantó el que finalmente elegidos. Lo menos bueno, el ruido de coches en la terraza. Gracias y hasta la próxima.

  13. Miriam O.
    Miriam O.
    • 4 opiniones
    10/10

    Es la tercera vez que voy y todo perfecto, como las anteriores ????

  14. Ivan V.
    Ivan V.
    • 10 opiniones
    9,5/10

    Muy buenas la comida y muy bueno el servicio. Recomiendo la milhojas de queso de cabra y las croquetas de rabo de toro.

  15. Francisco f.
    Francisco f.
    • 2 opiniones
    5,5/10

    Buen ambiente, atención del personal estupenda, vinos excepcionales. Comida quizás a mi parecer mejorable.

  16. Encarni V.
    Encarni V.
    • 1 opinión
    10/10

    Ubicación excelente, nada mas llegar teniamos a nuestra disposición todo lo necesario respcto a comodidad he higiene ,platos extraordinarios ,volverè seguro, me lo recomendaron y recomiendo un saludo

  17. Madeleine M.
    Madeleine M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Servicio muy amable y informativa sobre vinos nuevos de Malaga. Comida deliciosa. Ambiente perfecto! Recomiendo La Odisea con su fabulosa panorama de la ciudad!