Opiniones La Odisea Vinos de Málaga

1. Noemi F.
    Noemi F.

Recomendable sobre todo para disfrutarlo en un buen día soleado en la terraza. Lo mejor del restaurante las vistas y el ambiente. Experiencia para poder repetirla sin duda.

2. Celine F.
    Celine F.

Ni mu bien ni muy mal y cosas que mejorar, tanto comida como servicio. Gana por la situación y la terracita. Calidad y precio no ha parecido caro..

3. María Del Mar C.
    María Del Mar C.

El personal muy amable y atento y la comida exquisita, un lugar muy agradable sobre todo su terraza con muy buenas vistas. Calidad y variedad en vinos.

4. Amely J.
    Amely J.

Ha sido toda una experiencia. La comida,buenísima, el sitio precioso con una vista maravillosa. Y el servicio...???????????? Los camareros y camareras super atentos y agradables. Lo recomiendo al 100%

5. Noe M.
    Noe M.

Un restaurante precioso y todo muy limpio. La comida es casera y está todo riquísimo, recomiendo el Pulpo a la brasa, la rusa y las croquetas caseras. También hay carta vegana y es estupendo! La atención del camarero súper buena muy amable, nos aconsejó un vino delicioso. Tiene una localización privilegiada. Un restaurante sin duda único y de alta calidad. Volveré y recomendaré.

6. Dori L.
    Dori L.

Teníamos muchas ganas de ir y nos ha encantado el sitio, el trato ha sido muy agradable y la comida muy buena. Volveremos con total seguridad. Recomendamos la tabla de quesos y el pulpo a la brasa.

7. Fernando A.
    Fernando A.

Segunda ocasión en poco tiempo qué voy a disfrutar de una estupenda cena con familia y amigos. Felicidades al equipo del restaurante por darnos tan bien de cenar, junto a un servicio esmerado y profesional. Volveré.

8. Carmela W.
    Carmela W.

Es importante, dar el servicio a los comensales completo( cubiertos,servilletas, copas y pan). Para mí faltó esa cuestión, además de ofertar pan sin gluten que pienso que sería un acierto parzl9a tiempos de alergias que nos rncontamos

9. Carlos I.
    Carlos I.

Excelente en todos los sentidos. Acogedor, buena comida, muy buenos vinos de Málaga, y sobre todo lo bien que te atienden.

10. Maria G.
    Maria G.

Llevaba mucho tiempo con ganas de ir, y superó mis expectativas, lo único que les diría es que la ensalada de Queso de cabra y Manzana podría llevar un poco del jugo de mando entre capa y capa porque queda muy seca, aunque es un aspecto personal. Por lo demás y sobre todo el personal, muy bien. Una gran velada, Gracias.

11. Laura D.
    Laura D.

El restaurante es pequeño y acogedor, la comida es muy provincial y la carta de vinos es de Málaga, recomiendo los vinos de Ronda.La única pega es que hemos comido en un barril. Sin embargo la ubicación es exquisita y la carta variada por lo tanto lo recomiendo.

12. Fernando A.
    Fernando A.

Redescubriendo La Odisea, después de muchos años. Grata sorpresa, por lo bueno en general que estaban los platos y el buen hacer de la persona que nos recibió y atendió. Magnífica la explicación que nos dieron sobre dos vinos que nos gustaban. Nos encantó el que finalmente elegidos. Lo menos bueno, el ruido de coches en la terraza. Gracias y hasta la próxima.

13. Miriam O.
    Miriam O.

Es la tercera vez que voy y todo perfecto, como las anteriores ????

14. Ivan V.
    Ivan V.

Muy buenas la comida y muy bueno el servicio. Recomiendo la milhojas de queso de cabra y las croquetas de rabo de toro.

15. Francisco f.
    Francisco f.

Buen ambiente, atención del personal estupenda, vinos excepcionales. Comida quizás a mi parecer mejorable.

16. Encarni V.
    Encarni V.

Ubicación excelente, nada mas llegar teniamos a nuestra disposición todo lo necesario respcto a comodidad he higiene ,platos extraordinarios ,volverè seguro, me lo recomendaron y recomiendo un saludo

17. Madeleine M.
    Madeleine M.

Servicio muy amable y informativa sobre vinos nuevos de Malaga. Comida deliciosa. Ambiente perfecto! Recomiendo La Odisea con su fabulosa panorama de la ciudad!