Opiniones La Paella Real

1. M. Rosario G.
    M. Rosario G.

Una arroceria de toda la vida, con personal muy amable y muy buen genero. Voy con frecuencia

2. Ana P.
    Ana P.

Servicio amable y eficiente comida buena ambiente excelente.

3. Milagros Q.
    Milagros Q.

La comida esta realmente deliciosa!!!! El ambiente súper agradable y la atención impecable!! Son unos espléndidos cómplices para momentos especiales. Sin duda repetiré!

4. GABRIEL F.
    GABRIEL F.

Es un restaurante agradable con personal profesional, con platillos bien preparados con bien sazón

5. Olga V.
    Olga V.

Todo muy bien, tanto la comida, el servicio, el local. Volveremos.

6. Ines M.
    Ines M.

Una experiencia gastronómica de primer nivel, unos entrantes aconsejados por nuestro personal de sala con gran acierto. Y por supuesto un arroz cocinado con maestría regados con un Ribera de la casa que fue un descubrimiento. Nuestra más cordial enhorabuena, y deseando regresar.

7. Gerardo B.
    Gerardo B.

Voy de vez en cuando y me encantan sus arroces. Y el trato que me dan. Me he enterado, además, de que tienes 2 horas gratis de parking. Un lujo para la zona.

8. Gerardo B.
    Gerardo B.

Después de varios meses sin ir, el arroz sigue siendo real y el trato magnífico.

9. Miguel Angel o.
    Miguel Angel o.

A penas nos sentamos en la mesa y colocando el abrigo en el respaldo del asiento el camarero nos pidió la comanda, le dijimos que no nos había dado tiempo con lo que se retiró un par de pasos hacia atrás y nos miró fijamente durante el minuto a lo sumo que duró la deliberación, la situación era tan desagradable y tensa que decidimos llamarle para pedir aunque no habíamos decidido nada, le preguntamos por algunos arroces y su recomendación la respuesta fue apuntar la comanda e irse. El resto nos importó poco porque uno viene a disfrutar y no a sentirse incómodo.

10. Irene A.
    Irene A.

Excelente servicio y comida espectacular. ¡Lo recomiendo 100%!

11. Milagros S.
    Milagros S.

Muy bueno como siempre! comimos el arroz negro y estaba exquisito, adicionalmente la chica que nos atendió super amable, repetiremos seguro.

12. Melisa D.
    Melisa D.

Muy buena la comida y un trato excelente

13. Raquel r.
    Raquel r.

Todo perfecto como siempre

14. Zoila P.
    Zoila P.

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre y estuvo todo muy bien. La paellas buenísimas y los camareros muy amables. Repetiremos!

15. Pablo M.
    Pablo M.

No se puede atender a unas mesas antes y mejor que a otras. La comida no está tan sabrosa como en otros restaurantes que tienen al arroz como base de sus platos.

16. Diana G.
    Diana G.

Buena atención por parte de los meseros, la comida la prepararon muy rápido y el sabor de la paella valenciana delicioso, no tiene que envidiarle nada a un restaurante valenciano. Volvería!

17. Emilio G.
    Emilio G.

Muy correcto

18. Maria M.
    Maria M.

Pedimos unos chipirones de entrantes que estaban correctos. A continuación en un arroz a banda, nos enseñaron la paella tenía buena pinta. La probamos y todavía estamos intento encontrarle el sabor ( soy valenciana), el arroz sin sabor a marisco simplemente con aceite y azafrán, los carabineros y cigalas a la plancha con lo cual secos no lo siguiente. Me defraudó mucho , en cualquier pueblo de valencia te hace un arroz mucho mejor que lo q probé. Se puede destacar la buena atención de los camareros pero la paella un desastre!!!! Nada recomendable

19. Pablo G.
    Pablo G.

Si quieres comer paella en Madrid es una opción muy recomendable. Buenos ingredientes, buen servicio, local muy céntrico. Volveremos. Gracias

20. RAMON D.
    RAMON D.

Restaurante recomendable, bien situado y las viandas buenas. Los mejillones al vapor y el arroz negro estaban muy bueno, asi como la tarta con whisqui. Tambien recomiendo el albariño de la casa. Relación calidad precio bueno. Sin duda repetiremos en este establecimiento. Recomendable para degustar arroces variados

21. Zulma V.
    Zulma V.

Estuvo todo muy bueno ,la atención todo ,ya fuimos esta es la segunda vez y exelente

22. Josep A.
    Josep A.

La paella es muy mala, el pescado congelado y el arroz pasado. El precio carísimo por lo que ofrecen y el servicio peor. No volveré nunca más. Local para turistas.

23. Alvaro G.
    Alvaro G.

Seguramente uno de las mejores arrocerías de Madrid. Valor seguro. Hoy probamos el arroz negro y el arroz con rape y chipirones. Perfectos ! Volveremos :)

24. RAMON D.
    RAMON D.

Restaurante con viandas buenas. Los gambones al ajillo y la paella de marisco muy recomendable. El vino albariño de la casa bueno. Relación calidad precio bien.

25. José Manuel S.
    José Manuel S.

El mejor arroz a banda que se hace en Madrid. El personal, amabilísimo, como siempre. Ya he ido unas cuantas veces a la Paella Real y, por supuesto, volveré. Lo que me ha apenado es ver el restaurante tan vacío, debido a las terribles circunstacias por las que estamos atravesando.

26. Rosa R.
    Rosa R.

Muy buenos los entrantes: croquetas y chipirones. Arroz abanda muy buen sabor. No tan buenos carabineros y langostinos q acompañaban al arroz. El sorbete nada especial. Buen servicio, trato amable y rápido

27. FRANCISCA V.
    FRANCISCA V.

Sus paellas siguen estando a la altura. No defrauda

28. Cristina S.
    Cristina S.

Sus arroces siguen siendo los mejores. Tomamos la paella de marisco, excelente como siempre, con el arroz en su punto perfecto. Las tartas (esta vez la de queso), riquísima. El personal, rápido y profesional. El sitio es tradicional y bonito. Volveremos para tomar de nuevo un arroz perfecto.

29. Carlos L.
    Carlos L.

Calidad de toda la vidaLlevo más de 30 años viniendo a la Paella Real, y es para mi de los mejores arroces y paellas de Madrid. A la calidad excelente de la comida hay que añadir un muy buen servicio y un local muy agradable

30. Jose Ramón p.
    Jose Ramón p.

Un buen sitio para tomar arroces, lo mas flojo son los postres

31. Boris L.
    Boris L.

La mejor o de las mejores de Madrid.

32. Gerardo B.
    Gerardo B.

Voy de vez en cuando y me encanta. El trato fabuloso y la camarera genial. Hay cosas que no tengo pedir, porque las recuerda. El precio con el descuento de El Tenedor es bastante aceptable .

33. Nuria G.
    Nuria G.

Excelente comida y servicio

34. Maria G.
    Maria G.

Tomamos una paella de mariscos que estaba muy buena. Trato del personal correcto y servicio rápido.

35. Juan m.
    Juan m.

Los entrantes bien, pedimos los mejillones al vapor y los chipironea, pero la paella mixta que pedimos le faltaba sabor, estaba un poco insipida, para ser un sitio de arroces me esperaba mas en este genero.

36. JosÉ Manuel S.
    JosÉ Manuel S.

Arroz de calidad. Precio razonable con la oferta

37. EMILIO T.
    EMILIO T.

Hemos ido varias veces y siempre hemos salido satisfechos mi familia y yo. La atención muy buena así como la comida. Todo muy bien por lo general.

38. ELIAS V.
    ELIAS V.

Buena paella y buena atención.

39. Antonio F.
    Antonio F.

El clásico La paella Real sigue manteniendo su nivel de calidad y atención. Es un referente en Madrid dentro de su estilo. Recomendable. Con el descuento de El Tenedor es bastante asequible.

40. Koichiro A.
    Koichiro A.

Una maravillosa elección! La paella de mariscos deliciosa, el vino de lo mejor. El precio es alto respecto a otros lugarcitos que vimos en la calle pero lo vale. Que sopresa ver que grandes personalidades han comido por aquí, desde los Reyes de España hasta el mismisimo Papa Juan Pablo!!!!