Opiniones La Pagoda

1. Eduardo R.
    Eduardo R.

Comida de muy buena calidad a precio asequible. Mucha variedad de platos asiáticos. Postres decentes. Servicio amable aunque un poco lento.

2. Susana T.
    Susana T.

genial como siempre!!!muchas gracias

3. Clara L.
    Clara L.

Todo lo que pedimos fue espectacular y el trato perfecto.

4. MANUEL V.
    MANUEL V.

Nos pareció genial de calidad de originalidad de platos y de precios Muy bien

5. Maria G.
    Maria G.

Muy buena calidad y elaboración de los platos. La atención es estupenda. Y el ambiente muy acogedor.

6. Adriana V.
    Adriana V.

Comida muy buena a buen precio. Recomiendo: poke bowl de salmón.

7. Tomás P.
    Tomás P.

Todo perfecto, la comida riquísima y el servicio muy atento y simpático

8. Monica S.
    Monica S.

Buena comida y buen ambiente, repito y volveré

9. Marta G.
    Marta G.

Atención estupenda, cena inmejorable

10. Vanesa V.
    Vanesa V.

En general los platos no están mal, pero no destacó ninguno. Nos trajeron todo muy seguido, lo que hacía que los platos se quedaran fríos. El local es muy chulo

11. Laura S.
    Laura S.

El trato del personal genial y los platos aunque alguno fuera poca cantidad, estaban todos deliciosos. Repetiré seguro. La carta es muy variada.

12. Belén G.
    Belén G.

Comida original y muy buen servicio

13. Laura A.
    Laura A.

Muy bueno todo como siempre

14. Ignacio D.
    Ignacio D.

Nos llamaron para adelantar o retrasar nuestra reserva, algo que nos sorprendió porque nos habían confirmado.

15. Ana G.
    Ana G.

La comida está buena pero es un poco caro para lo que es. Vino un grupo a cantar y a intentar vender CDs...

16. Màrius C.
    Màrius C.

Buena comida. Más caro de lo que proponen.

17. Alicia G.
    Alicia G.

Muy buen servicio. Comida muy rica y relación calidad precio muy recomendable

18. José Miguel F.
    José Miguel F.

Ambiente informal. Muy bien calidad- precio. Los entrantes no son muy contundentes pero ricos. El único pero fue el Nasigoreng, ya que el pollo sabía a recalentado, sólo eso. Servicio muy atento.

19. Ana Laura L.
    Ana Laura L.

Cenamos en la terraza (acondicionada para estos fríos). Camarero majísimo (el del peinado original). Fueron rápidos en servirnos. Cenamos harumaki de langostinos que estaba delicioso, Pad Thai: estupendo y tataki: mejorable. Las cervezas Shinga fue lo unico que no tuvieron un precio razonable.

20. Maria P.
    Maria P.

Comida muy rica y a buen precio

21. Mercedes R.
    Mercedes R.

Excelente relación calidad-precio. Carta amplia. Público de 20-30 años. Repetiremos.

22. Javier P.
    Javier P.

Nos atendieron genial, una cena divertida y de calidad... . Volveremos

23. Agustín M.
    Agustín M.

Genial la relación calidad precio, los platos originales y muy buenos. La atención de todo el personal ha sido estupenda y el ambiente y decoración del restaurante muy agradable. Totalmente recomendable.

24. Cris P.
    Cris P.

Nos habían recomendado este restaurante y no nos decepciono. El servicio muy muy amable y atento en todo momento. Nos sirvieron todo muy rapido y la comida riquisima. El único pero que le pongo es el precio - quizá más caro de lo que esperabamos. Eramos dos personas y con la bebida y el postre nos subio el precio 27 euros. Por lo demás muy recomendable.

25. Almudena M.
    Almudena M.

La comida muy rica. Pero no muy buen trato... aún así podría volver.

26. Marina B.
    Marina B.

Me encanta todas las veces !!!

27. RAFAEL A.
    RAFAEL A.

Platos muy buenos, muy bien elaborados. El arranque del servicio un poco lento y el local un poco ruidoso... mejor ir con amigos. Muy buenas las cervezas asiáticas.

28. LUCIA D.
    LUCIA D.

La comida muy rica,y las raciones perfectas de tamaño pero había mucho ruido de gente

29. Joaquin R.
    Joaquin R.

Muy buena cocina. Los tacos coreanos son originales y buenísimos. Los makis también muy logrados. A resaltar el de huevo de codorniz con trufa. El servicio atento y servicial aunque un poquito lento.

30. Victor d.
    Victor d.

Sitio bonito, comida muy buena, servicio muy amable, excepto el que estaba vestido diferente al resto, que supongo que sería el dueño, que era bastante desagradable, habría tenido mala noche...

31. Mar O.
    Mar O.

Buena comida aunque los maki un poco pequeños. El postre de chocolate y te matcha muy rico. Personal muy amable y atento y servicio muy rápido. Volveremos.

32. Ester M.
    Ester M.

La comida bien como siempre, pero por alguna extraña razon...la atencion fue mala, ya hemos ido mas veces y nunca hemos tenido que esperar tanto y llamar varias veces a los camareros xa ser atendidas.

33. Laura B.
    Laura B.

Cuando llegamos nos dan mesa en la terraza (se puede fumar) y en la reserva nadie te avisa de ello. Nos quejamos porque nadie te avisa de ello al reservar y al oírnos el encargado nos da una mesa compartida (tienen el restaurante casi vacío). La comida sin más y casi fría... Aún estoy buscando el atún de un plato...Al irnos sigue la mitad del restaurante vacío. Mi primera mala experiencia con el Tenedor.

34. De La Varga B.
    De La Varga B.

La anguila con foie espectacular!

35. Nuria D.
    Nuria D.

Muy agradables, la comida es deliciosa

36. Carlos L.
    Carlos L.

Excelente calidad y servicio, muy recomendable!

37. Alfonso D.
    Alfonso D.

Demasiado conglomerado de platos distintos pero el resultado es correcto. Buena relación calidad precio

38. Marta E.
    Marta E.

La comida decepcionante, nos recomendaron un plato que estaba tan salado que lo hacía incomestible.

39. Maica P.
    Maica P.

Restaurante agradable, camareros atentos y comida rica.

40. Borja D.
    Borja D.

Hacia mucho que no visitaba la pagoda y el sitio es genial. El Padthai es buenísimo