Opiniones La Pala d'Oro - Benalmádena

1. Alejandro G.
    Alejandro G.

Buena experiencia y la comida de calidad, de ahí el precio algo elevado, pero salimos satisfechos.

2. Juan Antonio M.
    Juan Antonio M.

La comida aceptable pero muy caro para la calidad de la comida. Nos pusieron apartados y fué complicado que los camareros nos vieran.Un poco decepcionado respecto a lo que habíamos leido.

3. Manuel C.
    Manuel C.

Nos lo recomendó una compañera de Benalmadena y la verdad, fue todo un descubrimiento...buen servicio, buena comida buen precio.... Muy recomendable..

4. David H.
    David H.

Toda la comida fue espectacular. Repetiré sin duda.

5. Sergio N.
    Sergio N.

Nunca decepciona. Un gran sitio.

6. Amdres D.
    Amdres D.

Este restaurante italiano en benalmadena pueblo es una paqueña joya el servicio muy atento y con conocimiento de la carta tanto en la comida como en los vinos y para rematar el ambiente y la comida exelentes Volveremos seguro

7. Fran  P.
    Fran P.

Simplemente genial. Una comida importante, mezcla familiar y de trabajo y todo excelente: el servicio, la comida, el lugar ya lo conocía pero los pusieron en una mesa circular para los 7, como en un reservadito que tienen. Altamente recomendable.

8. Maria-antonia d.

10. GLORIA M.
    GLORIA M.

11. Nerea E.
    Nerea E.

Nueva plantilla en sala que no tiene ni idea! Cocina tuvo han mala noche. Una hora y media de espera, carne pasad y las patatas quemadas! El Plato a 25€! ????????????

12. ALFREDO B.
    ALFREDO B.

Las pasta y pizzas muy buenas. El local es muy bonito y coqueto , en un enclave único como es el Pueblo. Sitio muy recomendable en todos los aspectos.

13. JOSE C.
    JOSE C.

Estupenda cocina, platos muy bien presentados. El personal súper atento y muy profesional

14. Ana Cristina J.
    Ana Cristina J.

Atención profesional y agradable, un ambiente fantástico , una burrata exquisita y un tiramisú buenísimo!! Bien calidad precio. Para repetir!!

15. Maria-antonia d.
    Maria-antonia d.

Excelente, pienso volver ya pronto, todo perfecto.

16. Alicia M.
    Alicia M.

Un lugar muy acogedor y los camareros muy atentos!!

17. Enrique P.
    Enrique P.

En la parte principal hay demasiadas mesas algo apelotonadas y ruido, y en la zona posterior que es más amplia y tranquila, un poco fría, estuvimos un poco olvidados. La comida tenía buen sabor, correcta y no esperamos demasiado.

18. Nacho C.
    Nacho C.

No fue el mejor día... Algo falló

19. CELIA VICTORIA P.
    CELIA VICTORIA P.

Ambiente acogedor. Detalles con clase Exquisitez en la comida

20. Carmen L.
    Carmen L.

Comida exquisita

21. Carolayn H.
    Carolayn H.

Hemos repetido en este restaurante y siempre la experiencia es gratificante. Muy recomendable. Solemos eliguir lo que nos apetece comer y dejar recomendarnos un buen vino.

22. Armando S.
    Armando S.

Excelente como siempre. Atención exquisita, ambiente relajado y selecto. Muy buen producto y cocina.

23. Encarna A.
    Encarna A.

Comida muy buena , excelente relación calidad - precio. Restaurante recomendable sin duda

24. Pilar I.
    Pilar I.

Tuvimos que esperar a que nos montaran la mesa, no tenían la reserva. La atención fue muy lenta y la comida ha bajado mucho la calidad.

La Pala d'Oro - Benalmádena

Gracias por tu valoración Pilar. Como puedes ver la mayoría de valoraciones que obtenemos son bastante positivas. Por esa razón, nos gustaría saber que comiste exactamente para poder tener una visión más profunda. Continuaremos trabajando duro para que la próxima vez que nos visites sea una experiencia increíble.

25. Cayetano  M.
    Cayetano M.

Profesional un restaurante 100%. Oportunidad para probar vinos italianos barolos, proseccos etc

La Pala d'Oro - Benalmádena

Muchas gracias, Cayetano. Nos alegra saber que has disfrutado con nosotros y esperamos volver a verte pronto para que puedas seguir probando nuestra oferta gastronómica y nuestros vinos.

26. Emma V.
    Emma V.

Me gusta mucho!

La Pala d'Oro - Benalmádena

Muchas gracias por dejarnos tu opinión, nos llena mucho que disfrutes con nosotros y esperamos volver a verte pronto!

27. Alberto M.
    Alberto M.

Buen servicio y buena comida italiana

28. Christian M.
    Christian M.

Gran italiano en Benalmádena pueblo, buena comida, buen servicio y bien de precio. Para repetir!!

29. Nuria M.
    Nuria M.

Nunca defrauda. Volveremos!

30. Armando S.
    Armando S.

Un sitio muy acogedor, todos los platos muy bien servidos. Para repetir sin dudas.

La Pala d'Oro - Benalmádena

Hola Armando, Muchísimas gracias por tu opinión, significa mucho. Esperamos volver a verte pronto por nuestro restaurante. Saludos

31. Sarah A.
    Sarah A.

Todo estupendo y muy buen ambiente!

32. Juan M.
    Juan M.

Nunca falla. Excepcional comida. Servicio y ambiente

La Pala d'Oro - Benalmádena

Muchas gracias por tu comentario y tu valoración Juan, nos alegra saber que has disfrutado de la experiencia que ofrecemos en nuestro restaurante y esperamos verte pronto.

33. Pilar I.
    Pilar I.

Siempre es bueno ir a la pala d" Oro

La Pala d'Oro - Benalmádena

Gracias por tu valoración Pilar, esperamos volver a verte y que disfrutes cada vez más de nuestro servicio.

34. Antony P.
    Antony P.

Calidad de los platos y del servicio.

La Pala d'Oro - Benalmádena

Muchas gracias por su valoración, esperamos volver a verle y que siga disfrutando de nuestro restaurante

35. Fuensanta R.
    Fuensanta R.

Cuidan todos los detalles. Estaba todo rico a excepción de la pasta con Spock y funghi que estaba salada. Me gusta mucho este plato pero es la segunda vez que sale salado

La Pala d'Oro - Benalmádena

Agradecemos mucho tu valoración. Tomamos nota de tu sugerencia. Esperamos volver a verte pronto por nuestros restaurantes

36. Pilar I.
    Pilar I.

Siempre es bueno ir a este restaurante, todo muy bueno.

37. Saskia S.
    Saskia S.

Buen servicio en un cambiante agradable y comida de calidad

38. Laura L.
    Laura L.

Comida buenísima, la pasta con salsa de trufa y las pizzas para chuparse los dedos. Sin duda volveremos, aunque es algo caro sin el descuento.

39. Raul A.
    Raul A.

Buena calidad y un trabajo vien hecho

40. Diego P.
    Diego P.

Buen restaurante italiano en Benalmádena Pueblo con un ambiente tranquilo y unos platos muy auténticos. Recomendable