Opiniones La Palmera

1. Albert A.
    Albert A.

Buena comida, buen servicio y correcta relación "calidad-precio"

2. Diego S.
    Diego S.

Ya habíamos ido otras veces, pero teníamos ganas de descubrir el Menu degustación que suelen hacer, y ha sido todo un descubrimiento positivo....preparación de los 6 platos, Presentación, servicio. Por poner un pero, que solo incluyan una copa de vino por persona. Si pides una botella te descuentan 2eur por comensal, pero creo que podrían hacer una pequeña selección de botellas incluidas en el menu, o incluir una copa por cada 3 platos. Otro pero, el que solo hagan el Menu al mediodía.

3. Pedro m.
    Pedro m.

Quizás estoy acostumbrado a otra cosa !!! Menú degustación bareto cutre !! No explican nada del menú , la calidad es muy mediocre y la simpatía ........ pasó por la mesa .

La Palmera

Sí.seguramente está acostumbrado a otra cosa. Solemos ser simpáticos con el cliente que se presta a ello. Suerte que el resto de comentarios no le dan la razón. Atentamente, David

4. Mireia V.
    Mireia V.

Hemos escogido el menú degustación, Muy buenos todos los platos. Calidad-precio excelente. El lugar tranquilo y de ambiente agradable y el servicio muy profesional. Volveremos.

La Palmera

Muchas gracias por su opinión, nos alegramos que les gustara todo y estuvieran bien atendidos. Fue un placer recibirles. Atentamente, David

5. Ana G.
    Ana G.

Todo muy bueno, muy atentos y amables

La Palmera

Muchas gracias por su maravillosa opinión. Nos alegramos que les gustara todo. Reciba saludos de parte de todo el equipo. Atentamente, David

6. Ana B.
    Ana B.

Todos los platos estaban excelentes. Es un sitio para volver, seguro.

7. Joan Carles d.
    Joan Carles d.

10/10 com sempre!

La Palmera

Moltes gràcies per la confiança i asiduïtat. Com sempre va ser un plaer atendre-ls. Atentament, David

8. Miguel R.
    Miguel R.

Todo muy bien

La Palmera

Muchísimas gracias por su valoración y comentarios. Nos alegramos que les gustara todo. Atentamente, David

9. Jose Maria G.
    Jose Maria G.

Excelente comida, vino y servicio. Muy buen trato y ganas de repetir. Estupendos langostinos y foie. Una gran experiencia desde todos los puntos de vista. Volveremossin duda.

La Palmera

Nos alegramos mucho que les gustara todo! Fue un placer atenderles. Reciba un saludo de todo el equipo. Atentamente, David

10. Ascensión C.
    Ascensión C.

El local es tal como aparece en las fotos. Hay una terraza con tres mesas. Ambiente tranquilo y agradable. La comida excelente y bien preparada. Gran profesionalidad del gerente, capaz de captar cualquier deseo o detalle para satisfacer al cliente. El plato con vieira, langostinos y verduritas es insuperable y la merluza de pincho excelente. Una experiencia estupenda que, sin duda, repetiremos.

La Palmera

Cuanto nos alegramos que les gustara todo. Fue un placer atenderles y que estuvieran tan a gusto. Reciba saludos de parte de todo el equipo. Atentamente, David

11. Marta A.
    Marta A.

“Escogimos el menú degustación de 26 € y como mi amiga es medio vegetariana, le cambiaron algunos platos sin problemas. Además tenían el menú en inglés. Volveremos”

La Palmera

Nos alegramos que les gustara todo. Siempre que podemos intentamos adapatar-nos a los gustos del cliente, así que para nosotros fue un placer. Muchas gracias atentamente, David

12. Josep M.
    Josep M.

Tranquilo, acogedor, trato amable y muy buena comida. Un lugar de la calle Enric Granados al que siempre conviene repetir. Nunca falla. Es un 1 en la quiniela

La Palmera

Muchas gracias por su recomendación, nos alegramos que le gustara el restaurante. Reciba saludos de parte de todo el equipo d La Palmera. Atentamente, David

13. JOSE LUIS P.
    JOSE LUIS P.

Delicioso todo. Superó expectativas.

La Palmera

Muchas gracias por su opinión, nos alegramos que le gustase todo. Atentamente, David

14. Francisco José  O.
    Francisco José O.

Todo muy bueno

La Palmera

Muchas gracias por su opinión, nos alegramos que le gustara todo. Atentamente, David

15. ANGELS S.
    ANGELS S.

La carta era muy atractiva en su totalidad, al menos para mi, pero los platos que yo elegí, a nivel de paladar, les falto o sobro un algo, no sé, pero todo estuvo muy correcto y muy bien. No obstante volveré sin duda.!!!

Muchas gracias por su valoración. Atentamente, David

16. Alicia D.
    Alicia D.

No va ser el dia mes acertat a l’hora de triar el menú degustació. Altres vegades ha sigut millor

Gràcies per la seva opinió. Cordialment, David

17. XAVIER P.
    XAVIER P.

Molt bon lloc per fer el menú degustació. La qualitat i el servei estan molt bé, i no està orientat al turisme. L'únic punt a millorar i molt és l'extracció de la cuina (ho han de fer!) perquè surts amb tota la roba amb olor a fregit.

La Palmera

Moltes gràcies per la seva opinió, ens alegrem que li agradés el restaurant. Just aquests dies hem tingut problemes amb l´extracció, ho sentim. Salutacions cordials, David

18. Alberto P.
    Alberto P.

Un notable en todo de forma general.

La Palmera

Muchas gracias por su opinión, nos alegramos que le gustara todo., Atentamente, David

19. Oriol b.
    Oriol b.

Muy buena relacion calidad-precio.

La Palmera

Nos alegramos que le gustara todo sr Burgada. Muchas gracias por su valoración. Atentamente, David

20. Maria Jose P.
    Maria Jose P.

Muy buena comida,bien cocinada un sitio tranquilo donde aún puedes tener una conversación mientras disfrutas de lo que comes. Servicio agradable y atento.

La Palmera

Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos que les gustara todo y se sintieran tan a gusto. Saludos de parte de todo el equipo, David

21. Pilar R.
    Pilar R.

Un buen producto y una buena elaboración. El menú equilibrado y con amplia propuesta de vinos.

La Palmera

Muchas gracias por su opinión, nos alegramos que le gustara el restaurante. Sería un placer recibirles de nuevo. atentamente, David

22. David B.
    David B.

Hemos ido dos personas a la hora de la comida con la opción del menú degustación. La comida, el servicio y la atención personal ha sido excelente. Con ganas de repetir para probar la carta.

La Palmera

Nos alegramos que se sintieran tan a gusto en el restaurante y les gustara todo. Fue un placer recibirles. Muchas gracias por su visita Atentamente, David

23. Albert I.
    Albert I.

Éramos un grupo de 8 personas y optamos por el menú degustación. La verdad es que gratamente sorprendidos por la relación calidad precio y un buen servicio. Muy satisfechos por la experiencia. Volveremos sin duda

La Palmera

Muchas gracias por su opinión , nos alegramos que quedaran tan satisfechos con la visita. Fue un placer recibirles. Atentamente, David

24. Noelia G.
    Noelia G.

Buen ambiente, comida buena, restaurante para disfrutar en pareja y/o con amigos.

La Palmera

Muchas gracias por su opinión, nos alegramos que pasaran una buena estancia en nuestro restaurante. Atentamente, David

25. Esther Q.
    Esther Q.

Menú degustación muy rico

La Palmera

Muchas gracias por su opinión, nos alegramos que le gustara el menú degustación. Atentamente, David

26. Mariajose P.
    Mariajose P.

La comida es excelente y la sección de la carta dedicada al foie inmejorable!!!

La Palmera

Muchas gracias por su opinión, nos alegramos que les gustara la comida, así como el apartado del foie. Muchas gracias por su visita. Atentamente, David

27. Lola H.
    Lola H.

Está era la 3a vez q iba y como siempre pedí el menú, diferente de las otras veces. Muy bueno, la carrillera excelente, aunque, para mí, le sobraba el pan de debajo. Platitos pequeños pero suficientes. Seguramente repetiré.

La Palmera

Muchas gracias por su opinión, nos alegramos que le gustase el menú degustacion. Atentamente, David

28. Marcel M.
    Marcel M.

Un petita joia al bell mig de l'Eixample!! L'acollida és càlida, l'ambientació molt acollidora i el tracte sensacional, com si et coneguéssin de tota la vida. L'oferta gastronòmica surt dels camins habituals, i el menú degustació a preu sorprenentment popular és una bona manera de tastar alguns dels plats més emblemàtics el·laborats amb cura (els canelons de "txangurro" són es-pec-ta-cu-lars!!!). Es nota que la segona generació ha après que el tracte humà i un servei honest son la clau per a l'èxit assegurat. Repetirem ben aviat!!

La Palmera

Caram, quina bona opinió!! Ens alegrem que els hi semblés tot tant bé, sens dubte ens reconforta treballar per a clients com vostés que saben valorar la nostra feina i es deixen cuidar tant. Va ser un plaer rebre´ls i esperem veure'ls un altre cop. Rebin una cordial salutació de part de tot l'equip. Atentament, David

29. Olaia e.
    Olaia e.

La Palmera

Muchas gracias por opinión, nos alegramos que le gustara el restaurante. Atentamente, David

30. Nuria c.
    Nuria c.

Nos ha encantado el menú degustación. Ambiente muy acogedor. Los platillos son pequeños pero siguen de en total no te quedas para nada con hambre.

La Palmera

Muchas gracias por su fantástica opinión, nos alegramos que le gustara todo. Atentamente, David

31. Maite O.
    Maite O.

Es un ambiente acogedor, tranquilo e ideal para parejas o amigos donde poder conversar. La comida nos gustó, seguro q volveremos y lo recomendamos.

La Palmera

Muchas gracias por la opinión, nos alegramos que le gustara el restaurante. Atentamente, David

32. Nuria G.
    Nuria G.

Perfecto y sin peros: ambiente agradable, servicio perfecto y comida riquísima

La Palmera

Genial!!! Nos alegramos mucho que no haya ningún pero :) Es una satisfacción que les gustara todo! Saludos cordiales, David

33. Jaime C.
    Jaime C.

Buen servicio, rápido y muy amables. En cuanto a la comida optamos por el menú degustación que en general estuvo bien.

La Palmera

Muchas gracias por la opinión, nos alegramos que les gustara el menú degustacion. Esperamos verles en otra ocasión Reciba un cordial saludo, David

34. Xavier d.
    Xavier d.

Gran descubrimiento. Volveremos

La Palmera

Muchas gracias por su opinión, nos alegramos que le gustase el restaurante. Atentamente, David

35. MANEL F.
    MANEL F.

Muchas visitas ya a La Palmera y ninguna decepción. Trato amable y nada impostado, ubicación excelente, materia prima más que correcta, carta variada y suculenta, carta de vinos adecuada y suficiente... Un acierto.

La Palmera

Muchas gracias por su opinión y descripción ;) Nos alegramos que le gustara todo. Esperamos verles pronto. Un cordial saludo de todo el equipo.

36. Pablo B.
    Pablo B.

Este grupo de amigos, hemos cenado 3 veces en La Palmera este año y seguro que habrá una cuarta. Siempre elegimos la tabla de quesos y un buen vino.

La Palmera

Esto si que es fidelidad, muchas gracias por sus visitas y sentirse tan a gusto con nosotros. Les esperamos la cuartas y la veces que haga falta!! Saludos cordiales, David

37. Rodrigo M.
    Rodrigo M.

Excelente comida y lugar. Nos ha encantado toda la atmósfera que se desprende desde el menú hasta el sitio en que comimos, perfecto para celebracuones

La Palmera

Muchas gracias por su opinión, nos alegramos que les gustase todo. Reciba cordiales saludos de todo el equipo.

38. Jaume C.
    Jaume C.

Relación calidad precio excelente, la comida estaba toda muy buena, tantoi los entrantes como los principales todo en su punto, el servicio muy bien, quizas para poner un pero, demasiado seriosos. Un lugar para ir.

La Palmera

Moltes gràcies per la seva opinió. Ens alegrem que els hi agradés tot. Sentim haber causat una impressió seriosa. Els esperem quan vulguin amb el nostre millor somriure. Atentament, David

39. Lorena A.
    Lorena A.

El menú degustación vale la pena y el precio es muy razonable. Lo recomiendo. Seguro que volveremos.

La Palmera

Muchas gracias por su opinión, nos alegramos que les gustase el menú degustacin. Les esperamos con los brazos abiertos. Atentamente, David

40. Jordi A.
    Jordi A.

Excel.lent combinacio d,aromes, textures tant en carn com peix.

La Palmera

Genial, ens alegrem que li agradés la nostra carta. Salutacions de part de tot l'equip