Opiniones - La Palmera

1. Nelson Andrés C.
    Nelson Andrés C.

El personal muy amable y atento, la comida muy buena. Probamos las degustaciones de atún y nos gustaron muchísimo. Un sitio muy recomendable!!

2. Elena A.
    Elena A.

Comida rica. Buena relación calidad-precio. Atención buena. Lugar de obligada visita.

3. Lucas g.
    Lucas g.

Un servicio genial, la comida está estupenda. Las tortillas de camarón buenísimas y el atún a las 4 texturas genial. Cumplen fenomenal las normas covi

4. Patricia M.
    Patricia M.

Fuimos en dos ocasiones. Una a comer arroz, porque nos habían recomendado el sitio. Y la segunda a probar el atún en 4 texturas. Lo que más me gustó fue el tartar de atún. El arroz, me pareció correcto. Lo mejor sin duda la atención del camarero (creo que su nombre es Manuel) siempre pendiente todo en todo momento.

5. Gloria B.
    Gloria B.

La atención no ha podido ser mejor sin embargo a mi no me gustó la comida, todo frito salvo los arroces y el Tartar de atún (que no pedimos porque ya habíamos comido y cenado la noche anterior en otros sitios). Si deben tener pescado fresco porque fuimos un domingo y tenían menos variedad debido a eso

6. Margarita R.
    Margarita R.

La comida estaba buena ,calamar y croquetas muy ricas . El sitio una terraza pequeña , sin más . No tenían café porque tenían problemas con la luz , o algo así . En general un buen sitio para comer.

7. Luislo L.
    Luislo L.

Comida excepcional!! Y muy buen servicio. Si buscas un lugar donde comer bien, es tu sitio. Se podria mejorar la ambientacion, hay otroa sitios de Tarifa mucho mas bonitos

8. Eva G.
    Eva G.

La comida correcta. Lo único a destacar eses la obsesión por doblar o triplicar las mesas que tienen, entiendo que llevamos unos meses muy especiales pero tienes que comer en poco tiempo y no siquiera te dan opción de tomar un postre o un café. Teniendo la cafetera, te ponen la excusa de que salta la luz si la encienden. Seguramente el café no deje dinero y no les interesa, sería más fácil decirte que tienes un tiempo determinado para tomártelo y ya está.

9. Laura M.
    Laura M.

Finalmente fuimos 4 comensales, y fue todo Perfecto.

La Palmera

Muchas gracias laura un placer!!!!!!

10. Pilar G.
    Pilar G.

Lugar muy agradable y muy buen trato. La comida excelente, nos prepararon todo sin gluten incluso lo frito. Trato excepcional por parte de los camareros

11. Antonio C.
    Antonio C.

Lugar sencillo con un servicio cordial y amable. Platos variados y de calidad abundantes. Y de precio okkk. Muy muy recomendable para arroz y pescados. Especialidad atun. Hemos ido en diferentes ocasiones y siempre hemos salido muy satisfechos

12. José María C.
    José María C.

La fritura estaba muy buena así como el surtido de croquetas, en especial las de sepia! Por poner un impedimento pedimos almejas o coquinas pero no tenían, supongo que por falta de disponibilidad. Sitio para repetir y recomendar sin ninguna duda!

13. Juan E.
    Juan E.

Es nuestro 3er año en Tarifa y ha sido todo un descubrimiento. La calidad de la comida, el trato y lo ajustado del precio lo hace muy especial. Tomamos almejas con gambas y jamón y Atún en cuatro variedades. Todo delicioso. Volveremos!!!

14. Olivia f.
    Olivia f.

Mucho jaleo y mucha gente. Coincidió con la feria del pueblo

15. Sandra S.
    Sandra S.

Todo lo que probamos estaba delicioso, atún en cuatro texturas, alfajor de atún y almejas a la marinera. Por último, destacar el trato de Manuel, muy amable y atento. Seguro repetiremos!

16. Elvira S.
    Elvira S.

La comida está muy rica, pedimos los pimientos asados con melva, gambones al ajillo y tartar de atún. El servicio es amable pero también es bastante lento y desorganizado (las botellas y vasos de nuestro aperitivo permanecieron en la mesa hasta el final de la comida, y costaba que te hicieran caso cuando pedías algo).

17. Francisco Javier G.
    Francisco Javier G.

Excelente opción para personas que necesiten comer sin gluten, platos cocinados aparte y muy ricos. También tienen pan sin gluten y la ventresca de atún está increíble.

18. Arturo T.
    Arturo T.

La comida excelente y el trato exquisito. Llama la atención la amabilidad con la que te tratan. Sin duda volveremos. Totalmente recomendable.

19. Rosa M.
    Rosa M.

Cenamos de maravilla, nos prepararon una mesa fuera, y el trato también excepcional, todo positivo. Tienes que reservar o bien ir pronto, en agosto hay mucha gente.

20. Carlos L.
    Carlos L.

Comida típica. Éramos dos, una copa de Barbadillo y un botellín de estrella Galicia. Cena de picoteo compartido. Servicio muy rápido (quizá un poco más lento para dejar algo de espacio entre algunos platos habría estado mejor). Muy atentos y amables. Raciones más que adecuadas para dos personas. -Tomate aliñado -Tortillas de camarón (creo que eran 6) -Ortigas -Mormo de atún a la plancha -2 cafés 49€ en total Repetiría estando en Tarifa sin ninguna duda.

21. Jesús L.
    Jesús L.

La comida excelente. Sorprendente la calidad, y la rapidez teniendo en cuenta que era sábado y agosto. Muy recomendable! La atención también excelente: muchos camareros y mucha rapidez en la cocina.

22. Elena V.
    Elena V.

Las raciones un poco escasas

23. Sergio C.
    Sergio C.

Esperábamos un poco más, después de leer todos los comentarios. Nos pareció algo caro para el local y el servicio. Los platos estaban muy ricos pero algo caro.

24. Adela p.
    Adela p.

Comida buenísima, personal excepcional.... sin duda para repetir.

25. ENRIQUE A.
    ENRIQUE A.

Excelente calidad en los platos que pedimos, en especial el atún. Nos decantamos por 4 sinfonías, diferentes cortes del atún, estaba exquisito. Muy buena atención. Volveremos sin dudarlo.

26. Gema O.
    Gema O.

La experiencia ha sido muy grata. Cuando llegamos teníamos nuestra mesa lista y nos han tomado nota de inmediato. El encargado ha sido muy amable y todo lo que hemos probado estaba muy rico. Repetiremos sin duda!!.

27. Ana Isabel U.
    Ana Isabel U.

Restaurante familit, muy acogedor y con servicio muy amable. La comida muy rica, fuimos con tres niños y devoraron las croquetas. La degustación de atún riquísima.

28. Mila A.
    Mila A.

Nos ha encantado el restaurante, visita obligatoria en Tarifa año tras año. Compromiso con celiaco al 100%. Gracias por su entrega y amabilidad.

29. Gemma m.
    Gemma m.

Ración muy abundante de boquerones fitos. Arroz negro, que estaba buen, aunque lo más rico fue la ventresca de atún. Buena relación precio/calidad por lo que repitiriamos

30. Mario R.
    Mario R.

Es un placer comer alli. Todo de primera calidad Gran servicio Se recomienda 100%100.. Volvera seguro ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

31. Cesar M.
    Cesar M.

El personal muy agradable y servicial. Todos los platos de atún y arroces muy buenos

32. Noemi M.
    Noemi M.

Es un sitio muy recomendable, el personal muy atento y amable, las 4 texturas es un plato espectacular, sin duda, si vuelvo a Tarifa volveremos a La palmera

33. Adolfo D.
    Adolfo D.

Buen restaurante en Tarifa. La relación calidad precio correcta. Destacamos como platos que más nos gustaron, el surtido de croquetas, fundamentalmente las croquetas de choco, así como la ensaladilla. Estuvimos a gusto, pero como no conocíamos el lugar, no esperábamos que la terraza estuviera ubicada en la calzada (sí es cierto que aunque circulaban coches no molestaban; pero no dejas de estar sobre el adoquinado de la vía por dónde pasan los coches).

34. Julian A.
    Julian A.

Muy buena comida y atención

35. Remedios P.
    Remedios P.

El gerente, un primor de muchacho!!! Todo excelente, carta y menú. Los granadinos hemos repetido los dos días, por algo será...

36. Olga S.
    Olga S.

Pedimos un festival de atún y fue carísimo para la cantidad que pusieron Trozos pequeños y finos 8 en total , por 38 euros La fritura de pescado tb fue muy escasa en cantidad Creo que se exceden en los precios o que las cantidades son escasas

37. Jesus C.
    Jesus C.

Buen servicio, buena comida y buen ambiente, la tarta de chocolate y flan muy rica!

38. MARIO L.
    MARIO L.

Situado en la zona del puerto. Servicio muy atento y eficiente. Comida excelente, bien elaborada y sin pretensiones. A destacar las texturas de atún y el arroz con carabineros. Volveremos seguro.

39. Alexia G.
    Alexia G.

Comida muy buena, los camareros súper amables y serviciales,.. repetiremos seguro.

40. Ivana H.
    Ivana H.