Opiniones La Panza es Primero Libertad

1. Helena B.
    Helena B.

la comida muy buena aunque el sitio pequeño y al menos la mesa que nos tocó no tenía nada de intimidad para hablar de nada porque estaba muy pegado con otras mesas y a la zona de camareros.

2. Edu G.
    Edu G.

Buena comida, merece la la pena la.ofetta de comer lo que quieras entre semana. Servicio bastante lento, eso sí.

3. Beatriz M.
    Beatriz M.

Comida buena. Buen sitio para pasar un rato con amigos. El trato normal, sin mucho que destacar.

4. Isabel V.
    Isabel V.

La comida está normal, me pareció muy caro pidiendo a la carta para lo que es el local y los platos

5. David P.
    David P.

La panza tiene una buena calidad, voy cada cierto tiempo, sobre todo por sus nachos. El servicio es correcto.

6. Valentina D.
    Valentina D.

Mesas muy juntas y mucho ruido, lo que impedía mantener una conversación agradable. Todas las camareras muy mal encaradas, tardaron un montón en empezarnos a atender y cada vez que les pedías algo es como si les molestaras. Para completar la terrible experiencia la comida no estaba buena, las flautas de pollo estaban sosas y sabían "raro" y los tacos pastos, la carne tenía mucho nervio y sabía mucho a grasa.

7. cristina I.
    cristina I.

Comida muy buena, nos atendieron genial... La única pega que pondría es que el sitio es pequeño, pero aun así estuvimos muy a gusto.

8. nuria m.
    nuria m.

Un sitio no muy grande pero acogedor. La comida y el trato del personal bien,

9. José andres A.
    José andres A.

La comida buena pero nos hicieron levantar de la mesa sin haber pedido los postres ????

10. Arantxa S.
    Arantxa S.

Los camareros muy fríos. Pedí cochinita pibil y los trozacos de carne casi no cabían en la tortilla. Ni vuelvo, ni lo recomiendo.

11. Irene C.
    Irene C.

Como siempre que he ido a este restaurante, la comida buenísima y el trato muy bien. Sin duda lo recomiendo.

12. Vanessa R.
    Vanessa R.

El local es algo pequeño, pero la comida está deliciosa aunque le falto mucho picante, xq no picaba nada. El trato muy bien y la los platos eran bien generosos y llenan mucho. Lo recomiendo!

13. Alejandro P.
    Alejandro P.

La comida estaba muy buena, la atención buena tambien. El único pero es que las mesas son muy pequeñas y pueden ser algo incomoda para grupos grandes

14. Susana d.
    Susana d.

La comida estaba rica pero el sitio es un poco pequeño y no estás todo lo cómodo que te gustaría. Fuimos 5 personas y pedimos unos nachos con guacamole para picar y un centrito para cada uno para los tacos (2 pollo cabreado, flor de calabaza, ropa vieja y carne pastor). Siete bebidas, dos postres y un café de puchero completaron el menú que finalmente salió por algo menos de 18 euros por persona. Me parece una opción interesante por la relación calidad-precio, seguramente volveré a este restaurante. No dudéis en realizar reserva porque se llena muchísimo.

15. Jose Luis S.
    Jose Luis S.

Muy bien todo,lo único que en vez de traernos los platos poco a poco,trajeron todo de golpe,entrantes y principales,por lo que algunas cosas se enfriaron un poco y estaba la mesa demasiado llena.Por lo demás perfecto

16. Ismael G.
    Ismael G.

Celebre mi cumpleaños con mi familia, comida muy buena, trato muy correcto y lugar tranquilo

17. Miriam F.
    Miriam F.

Era mi primera visita, me ha gustado mucho, buena calidad en los platos, buen y rápido servicio. Precio medio. Repetiré seguro

18. Juana S.
    Juana S.

Muyyyyyy rico todo

19. Ursula F.
    Ursula F.

El local es pequeño pero la comida y la atención muy buena. Lo recomiendo

20. Juan H.
    Juan H.

No me ha gustado en absoluto: comida que no se acerca nada a la mexicana, precios caros y servicio regular.

21. Javier R.
    Javier R.

Siempre que nos apetece comer Nachos con Guacamole vamos a la Panza (para mi los mejores), sobre todo en este de la Calle Libertad. Del resto de comida, bien o normal, como otros mexicanos. Como pega esta vez, aunque estaba bueno, no me gusto tanto el café de olla. Volveremos.

22. Blanca R.
    Blanca R.

Muy buenas micheladas y comida mexicana muy lograda

23. Cristina c.
    Cristina c.

Es un poco caro,para la.poca cantidad que ponen.

No es el mejor mexicano que he probado, me esperaba bastante más. Todo queda muy grasiento con tanto queso y la verdad es que la comida no tiene mucho sabor.

25. Silvia F.
    Silvia F.

Las cantidades muy bien y todo muy rico.

26. Maria G.
    Maria G.

Sin mas

27. Cristina L.
    Cristina L.

Fueron muy muy rápidos. Los platos espectaculares. La zona del bar un poco concurrida para mi gusto.

28. Laia G.
    Laia G.

La comida está buena y tiene buena relación calidad-precio. El ceviche no está muy conseguido.

29. Eduardo L.
    Eduardo L.

Como todos los restaurantes de la cadena, muy correcto. nachos con guacamole de los mejores

30. Roberto P.
    Roberto P.

Un Mejicano con un ambinte muy especial

31. Alberto G.
    Alberto G.

Típica comida mexicana. Muy rica.

32. Maria A.
    Maria A.

No nos pudimos comer los tacos, el sabor muy malo, realmente tuvimos una experiencia muy negativa, no volveré.

Buena atención y servicio, a pesar de que el local estaba vacío. Los paltos estaban buenos

34. Susana A.
    Susana A.

Buen mexicano, merece la pena conocerlo, nosotros pedimos quesadillas para compartir, el mix de tacos para dos, el crepe de dulce de leche y una jarra de Margarita de maracuyá y todo estaba muy rico. La pega es que las raciones no son muy abundantes y sin embargo, el precio es bastante caro. Además, no tienen ninguna promoción por El Tenedor, por lo que la cena salió bastante cara. Les recomiendo que hagan alguna oferta para que nos animemos a volver ;)

Lo recomiendo.

36. Ángel N.
    Ángel N.

Muy rica la comida. Calidad-precio desfavorable. Cara. No obstante, recomendable como mejicano.

37. Manu G.
    Manu G.

buenísimo todo. toque de México y sabor sobre todo sabor a México

38. Irene R.
    Irene R.

De poco nos sirvió reservar mesa, nos encajonaron en una mesa alta entre otras personas en la misma situación, ya que iban a cerrar la cocina y si queríamos esperar a que nos tocara una mesa normal, no nos garantizaban que fuera a darnos tiempo a comer. Con suerte solo íbamos dos pero aun así parte de la comida nos llegó casi fría porque no cabía mucho más de dos platos en la mesa.

39. ANDRES V.
    ANDRES V.

Comimos muy bien,las jarras de Margarita muy rica,los nachos con guacamole también,pero los platos principales muy chicos para lo que valen.

40. Raquel P.
    Raquel P.

El trato fue correcto aunque el sitio bastante pequeño. La comida estuvo bastante rica pero las granizadas me parecieron mas pequeñas que en otros restaurantes de la cadena. A parte de eso por lo demás bien.