Opiniones La Panza es Primero

1. Joaquin C.
    Joaquin C.

Sin distancias de seguridad. Denunciable.

2. Isabel L.
    Isabel L.

Sin más! Lo esperábamos mejor, con más variedad por otro lado decir que los margaritas riquísimos

3. Laura C.
    Laura C.

No hay medidas antiCOVID, no se respeta la distancia entre mesas y diría que el aforo tampoco. Los platos y la atención muy bien.

4. Alex D.
    Alex D.

Perfecto el sitio, bonito ambiente y bonita la decoración. Los nachos nos encantaron y el tacomix estaba genial

5. Veronica O.
    Veronica O.

Maravillosa la comida, no es la primera vez que como allí ( es mi mexicano favorito). El personal nos recomendó los platos y de verdad que seguiré repitiendo muchas veces.

6. Manuel S.
    Manuel S.

Todo riquísimo !

7. Cristina G.
    Cristina G.

Fastastica la comida, el lugar y la atención. Volveremos.

8. Ivan R.
    Ivan R.

Muy bien ambientado y decorado, pedimos nachos y centro de pollo cabreado con margaritas, muy bien la relación calidad precio en la comida. Los margaritas muy buenos pero algo caros y la atención buena

9. Cristina G.
    Cristina G.

Muy acogedor, personal muy amable y relación calidad precio, excelente. Volveremos.Los Nachos, los tacos al pastor y la cocinita pibil, increíbles.

10. Julia H.
    Julia H.

La comida riquísima!

11. Gema M.
    Gema M.

La comida muy buena. La camarera nos recomendó los nachos con guacomole y el mix de tacos y nos gustó. Para nuestro gusto falta algo de luz pero el local por lo demás es acogedor.

12. Patricia I.
    Patricia I.

Correcto, con descuento es buena opción.

13. Juan  José M.
    Juan José M.

Vamos de vez en cuando y siempre nos gusta mucho, tanto la atención como la comida.....................................................

La Panza es Primero

Muchas gracias, con nosotros siempre tendrán su casa...

14. Vir R.
    Vir R.

Estuvo muy bien todo, aunque a la hora de cobrar no se entero muy bien de como cobrar por separado

15. Anna A.
    Anna A.

Algo lentos, pero la comida buena, el ambiente agradable. Los nachos con cochinita, una pasada!

16. Abdelaziz I.
    Abdelaziz I.

Comida mexicana muy rica y lugar muy original !!