Volver

Opiniones - La Parrilla de Regantio

8,8/10

Excelente

según 13 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Laura M.
    Laura M.
    • 5 opiniones
    8/10

    Un almuerzo muy rico con variedad y en un local muy bonito y acogedor. Los platos fueron ensaladilla de gambas al ajillo y croquetas de ventresca de atún (estos 2 tapas generosas) y luego huevos rotos con setas caramelizadas al Pedro Ximénez y arroz negro con tallarines de calamares, ¡¡riquísimo!! Es cierto que el arroz estaba un pelín duro, pero a mi me gustó el punto, sinceramente. Luego pedimos un coulant de chocolate para cerrar con dulce. Maridamos con vino de la tierra, de bodegas Barbadillo. El servicio de camareros perfecto, muy atentos ☺

  2. Mercedes D.
    Mercedes D.
    • 8 opiniones
    8,5/10

    Comimos muy bien, todos los platos estaban muy buenos, fuimos muy bien atendidos y bien aconsejados pero al igual que otros clientes de el tenedor no aplicaron el descuento de la promoción al pedir la cuenta. Como no nos pareció caro no lo reclamamos.

  3. Oscar J.
    Oscar J.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    Buena materia prima, buena elaboración y mejor atención, hubo un pequeño problema con los descuentos del Tenedor que la dirección del negocio supo solventar. Muy recomendable.