Opiniones La Partida

1. Cruz P.
    Cruz P.

Acogedor restaurante con una fantástica atención. Carta con propuestas a cuál más apetecibles. En general los platos destacan por su originalidad, sobre todo los entrantes, que hacen que quieras pedirlos todos. Raciones generosas, excelente calidad y una magnífica relación calidad-precio. Seguiremos repitiendo sin duda. Un acierto seguro.

2. Hector a.
    Hector a.

Sitio acogedor, buena atención y cocina fusión bien elaborada con buen producto. Calidad-cantidad/precio razonable.

3. Mercedes G.
    Mercedes G.

La atención es exquisita, el lugar y la ambientación son singulares y la cocina es excelente. Siempre es un placer ir.

4. Maria Jose V.
    Maria Jose V.

Excelente servicio y calidad en la comida. Es un restaurante para recomendar. A mi juicio lo mejro de Villanueva de la Cañada. La carta está muy bien planteada

5. Carlos V.
    Carlos V.

Tercera vez Y bien. Me gusta. tranquilo, silencioso. Mesas bastante, separadas. comida rica bien prsentada sin pretensiones. Un pilpil regular, pero lo normal saliendo de vizcaya pero un postre con crema de yogur espectacular. Lastima que solo quedaba uno... Las servilletas de papel con efecto tela no son desagradables, pero aun con la que esta cayendo sigo sin entender porque si cada pieza se lava despues. En fin buen sitio para la pareja e incluso una familia pequeña.

6. Olga S.
    Olga S.

Teniamos ganas de conocerlo. En general la comida creativa y muy rica.Los entrantes verdaderas delicias, los erizos, las alcachofas o las croquetas y el solomillo de Canguro al Idiazabal exquisito.El servicio de 10 y los postres muy buenos.Todo un descubrimiento, repetiremos.

Muy buen sitio relacion calidad precio. Siempre esta lleno

8. David A.
    David A.

Muy acertada la carne de Canguro. 100% recomendable

9. María Inmaculada d.
    María Inmaculada d.

Una experiencia fabulosa, para repetir sin dudarlo!!

10. M Angeles G.
    M Angeles G.

Pedimos el menú. Muy bueno.

11. Pedro F.
    Pedro F.

Todo muy bien, excepto mucho ruido y cierta lentitud

12. Luis O.
    Luis O.

Es un restaurante que acostumbro visitar para reuniones familiares y amigos por su excelente atención y relación calidad / precio de sus platos

13. Anica L.
    Anica L.

Muy acogedor, el personal muy amable y la comida deliciosa.

14. Javier R.
    Javier R.

Muy agradable el lugar. Pierden mucho tiempo en servir los platos. Sólo habían 2 camareros para mucha gente. Eso les baja la nota. Muy buena comida. Repetiré

15. JAVIER G.
    JAVIER G.

Muy bien todo, platos elaborados, destacando la buena atención de Ana y Andrea.

16. Sarralde J.
    Sarralde J.

Habíamos estado ya anteriormente y salimos con muy buena impresión tras tomar el menu del día. Al ser mi cumpleaños volvimos a ir pero salimos totalmente decepcionados, la calidad ya no era la misma y el cordero olía ya un poquitito como si ya no estuviese para ser puesto en la mesa. Vamos, para no volver. Las camareras tienen muy poco salero y desentonan un poco con lo que el local quiere transmitir, les falta claramenteprofesionalidad para este tipo de local. Una pena!!

17. Sergio R.
    Sergio R.

Buenos platos, pero justo el día que fuimos no había mucho ambiente y faltaba música de fondo que creara calidez.

18. Marisa G.
    Marisa G.

Gran descubrimiento. Precioso restaurante en un antiguo caserón del pueblo. Excelente menú a medio día por 18€, presentación, cantidad, calidad, originalidad, aunque la carta tenía igualmente unos platos muy atractivos; Interesantísima y genial de precio la carta de vinos. Atención esmerada. Volveremos seguro.

19. Yael F.
    Yael F.

Uno de nuestros restaurantes preferidos, el trato siempre es de 10 y la comida nos ENCANTA! Repetiremos una y otra vez ???????????? El ambiente es súper acogedor ♥️

20. Elena B.
    Elena B.

Comida de calidad y creativa.

21. Francisco Jose R.
    Francisco Jose R.

Se come bien y atienden birn

22. Cruz P.
    Cruz P.

En general estupenda materia prima bien tratada. Raciones generosas y carta muy variada y extensa. Sin embargo, en esta ocasión probé el canguro y he de decir que me decepcionó. La carne aunque buena de sabor, estaba muy dura así que apenas toque el plato. Una pena, pero por ese motivo mi puntuación es baja esta vez.

23. José Antonio S.
    José Antonio S.

Comida buena, ambiente agradable, le falta poder comer en la terraza en verano, el trato de las camareras un poco seco y lentas en tomarnos la comanda y en servirnos entre plato y plato, en general buen sitio recomendable.

24. Clara G.
    Clara G.

El sitio precioso. Había estado hacía años y lo recordaba gratamente pero esta vez me pareció aún mejor. Fuimos dos parejas y tanto el trato como la comida fueron excelentes. Pendientes en todo momento de nosotros pero sin agobiar. En cuanto a la comida, recomendable el foie y el pulpo. Quizás lo que menos nos gustó fueron las croquetas. El canguro estaba en su punto y las carrilleras tiernísimas. Los postres.... todos riquísimos. Y el sorbete de mojito, delicioso. En cuanto podamos repetiremos.

25. Arturo T.
    Arturo T.

Buenos platos bien elaborados y originales mezclando la cocina tradicional con toques diferentes. Lástima que tuvieron un error con un alérgeno (que deberían estar indicados en carta y no lo están) que afortunadamente nos dimos cuenta a tiempo. Local tranquilo, servicio correcto aunque algo lento.

26. Rafael T.
    Rafael T.

Lugar cuidado, comida excelente, camareras sin experiencia.

27. Soraya S.
    Soraya S.

Comida y trato excelente. Volveremos.

28. Jesus m.
    Jesus m.

buen restaurante , para volver

29. Francisco Jose R.
    Francisco Jose R.

Sitio tranquilo en donde comer comida original

30. Belén S.
    Belén S.

Muy bien todo.

31. Raul S.
    Raul S.

Huevos rotos originales, y el solomillo con foie riquísimo... Ambiente tranquilo, buen servicio, todo perfecto.

32. Sarralde J.
    Sarralde J.

Comimos el menú del día, excelente relación calidad precio. Restaurante muy recomendable.

33. Yolanda B.
    Yolanda B.

Muy bien todo excepto el precio del pan. Qué te cobre 2,20 por un panecillo me paré un exceso que no se explica.

34. Antonio  D.
    Antonio D.

Todo muy rico, ningún plato nos decepcionó. El postre de creps de mousse de yogurt impresionante.

35. Paqui L.
    Paqui L.

Todo ha estado buenisimo,lo que menos me gusto la lubina

36. Francisco Jose R.
    Francisco Jose R.

Un lugar tranquilo donde se comen platos muy originales y ricos y te atienden muy bien..

37. Julio R.
    Julio R.

Nuestra comida era familiar con niños de 9 y 12 años y también los abuelos. Los entrantes para compartir han sido festejamos por todos. Los segundos platos muy buenos, tanto la carne como el pescado el arroz. La bodega bien, vinos razonables en calidad y precio. A Los postres no llegamos. Precio medio 30 euros. El servicio bien. Muy recomendable

38. Raúl V.
    Raúl V.

Estábamos solos. Pedimos el menú degustación y parecía que iba a ser poco y es como el de una boda: varios primeros, pescado, carne, sorbete y postre. Po 39euros más bedida. Muy satisfecho.

39. Francisco Jose R.
    Francisco Jose R.

Lugar tranquilo donde degustar platos imaginativos. Volvere

Nunca defrauda. Siempre sorprende.