Precio medio 15 €
¡-20% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Excelente
La comida está muy bien en general, y sobretodo, destacar que son raciones grandes, lo cual para mi es importante. El personal muy agradable y muy buen rollo ;)
Fantástica calidad- precio y el servicio de 10. Pedimos tortilla, ternera y el pollo, el cual esta excelente. Nos quedamos con ganas de probar los postres. Volveremos seguro
Nos ha gustado mucho, los camareros son muy majos y divertidos. La comida abundante y rica y hasta sin el descuento estarían bien de precio...No entiendo a veces los comentarios de la gente...casi no voy por tonterías que dice la gente de que si no aplican el descuento ( qué está incluido hasta en los postres ), que si sirven lento...a nosotros nos han servido bien y rápido...en fin a mi me ha parecido un descubrimiento por el ambiente la comida y los camareros. Repetiremos seguro. Ah y además tienen muchísimas ginebras diferentes.
Fuimos por un cumpleaños y la atención fue de 10. Muy buena la comida y el ambiente, con distancias y medidas respetadas al 100% y siempre buscando la comodidad. Volveremos!
La comida bien, pero pedimos un planto y nos trajeron otro como no pasaba el camarero al final nos lo comimos, estaba bueno, cuando ya dimos con el camarero se lo comentamos porque también les pasó a los de la mesa de al lado, pero no hubo ninguna respuesta...hasta ahí bueno todo correcto aunq añadiendo esa incidencia, lo q me decepcionó fue a la hora de la cuenta, nosotros teníamos el 20% de descuento, en las bebidas no valía y en la comida en vez de aparecer al lado de cada plato o bien en el total el descuentos, nos pusieron platos que no tenían en la carta con un precio al lado correspondiente al 20%, es la primera vez que me pasa eso reservando con el tenedor...me sentí un poco tomada porque la cuenta ya no eran los platos. originales
Era muy malo el pan de las hamburguesas. Carne normalita. Mucho tiempo de espera para todo (bebidas, comida, cuenta...). Además no nos han dado el descuento prometido.
Todo un acierto, el personal encantador y muy atento, además de dispuesto a hacer recomendaciones. La comida muy muy muy buena, además de poco tiempo tiempo de espera y todo en su punto. Buscábamos un sitio de buena calidad y con variedad y la verdad que salimos muy contentas. Muy recomendable. Volveremos pronto!
Sitio con encanto, comida muy buena y un camarero majísimo!
Comida sencilla, carta corta pero bien de precio con el descuento
La comida deliciosa y la atención de Adolfo excelente, muy amable y atento como siempre.
Sin lugar a dudas lo mejor de este sitio es la atención y la sonrisa de Lorenzo. Un descubrimiento en el ajetreado barrio de malasaña al que vale la pena regalar una visita. Sin dudas regresaremos pues esa Berenjena frita con Hummus y esos patacones valen la pena.
Un sitio tranquilo. Buena comida y a muy buen precio. Muy simpaticos y buenos gintonics. Tienen que darle una vuelta a los cocteles, no estan a la altura del resto.
La comida estaba muy buena, y el camarero, súper agradable. No conocíamos el sitio, pero volveremos seguro. De precio tampoco nada mal, se ajusta mucho a la calidad de la comida.
Hicimos una reserva a última hora porque estábamos por la zona. El caso es que tampoco teníamos muchísimo hambre y nos obligaron a pedir 3 platos porque habíamos reservado con el tenedor. Cuando le pedimos la cuenta, nos dice si no vamos a pedir nada más, cuando ya nos sentimos forzados a pedir más anteriormente. Cuando nos trajo la cuenta, nos dijo que teníamos que pagar en la barra, mientras que a los de la mesa de al lado, les cobró en la mesa (íbamos a pagar con tarjeta, la otra mesa estaba pagando con tarjeta y el camarero tenía el datáfono en la mano, nos pareció un gesto feo). La comida no es para tanto, pero vale para picar algo. Lo peor sin duda ha sido el trato.
Acabo de celebrar mi 30 cumpleaños en el restaurante, muy buen ambiente, el gerente Adolfo muy majo y conversador, nos ha servido los cócteles con gusto exquisito, desde luego ha acertado con el mio! De 10, repetiremos
Comida muy rica y trato genial. El ambiente muy acogedor. Los huevos rotos con queso y foie riquísimos. Aplicaron el descuento de El Tenedor sin solicitarlo. Repetiremos!
Una maravilla todo
Elegí este restaurante porque había leído buenas opiniones y pensé que podía estar bien, ser acogedor y tener buen ambiente, pero me voy con sabor agridulce, especialmente por cómo terminó mi experiencia. La decoración es buena y es muy acogedor, aunque algo triste porque no tenían nada de música (la pedí y mejoró). La comida en sí nada sorprendete y para los tamaños y la calidad, me parecieron precios elevados. La carta de vino muy pobre. Pero lo más desagradable fue a la hora de pagar. Cuando el chico me pasó el ticket, como no figuraba ningún descuento (teníamos el 20% del tenedor) le pregunté y el me contesta: "ya está incluido, pero HAY que venir a los restaurantes sin descuento, que lo estamos pasando muy mal" a modo regaño. Me pareció un comentario bastante desafortunado, poco empático y muy fuera de lugar. Esa persona no sabe cómo lo hemos pasado los demás y si van a sermonear a cada persona que vaya por el tenedor, que saquen el restaurante de la plataforma, que nadie les ha obligado tenerlo allí. Me pareció una falta de respeto muy grande.
Comida sabrosa, carta completa con buena relación calidad-precio y gran variedad de cócteles. Personal amable y atento. Recomendable, repetiremos seguro.
Todo correcto.
Comida: de 13:00 a 16 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 00:00 (excepto domingo)
Sábado: initerrumpido de 11h a 2:30h
Domingo: de 11 a 17h
Calle de San Bernardo, 73, 28015, Madrid, España
Metro San Bernardo (2, 4)
Comunidad de Madrid, Centro, , Malasaña, Universidad
El restaurante La Pasa se emplaza en el corazón del madrileño barrio de Malasaña, a medias entre las paradas de metro de Noviciado y San Bernardo. Un templo de culto a la cocina española donde se hace gala de una visión innovadora marca de la casa.
En el restaurante La Pasa, el menú del día es el resultado del producto fresco y de su filosofía culinaria. Los Huevos rotos con foie y queso manchego y la Lasaña de espinacas, salmón y queso azul despiertan los cinco sentidos, mientras que unas Carrilleras estofadas con puré de patata, la Hamburguesa americana y el Arroz con bacalao y espinacas son, entre otros, especialidades que no te debes perder.
Los fines de semana, te propone su brunch. Pero la comida no lo es todo. El restaurante La Pasa es también un bar de ginebras selectas donde podrás quedar con tus amigos y compartir momentos memorables. En verano, su terraza exterior te espera. ¡Volverás!
, Con amigos, Grupos, Hamburguesas, , Pinchos y Tapas, , , Día del Padre, Económicos, , Reabiertos
, , , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (14 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata