Opiniones La Pasta

Ambiente joven y dinamico. Buena comida buen trato y poca espera . Recomiendo

La Pasta

Gracias Mikaela.Nos agrada mucho leer tu cometario.Esperamos verte pronto por aquí,clientes como tú, haceis nuestro trabajo mas fácil.

2. Sergio G.
    Sergio G.

Local acogedor, personal fantástico. Muy recomendable!!

La Pasta

Muchas gracias Sergio,nos alegra que estuvieras a gusto.No tardes en volver.

3. Manuel G.
    Manuel G.

La cantidad de comida en los platos demandados fueron raquíticos, exiguos; es decir, muy escasa comida en cada uno de ellos. Conclusión no volveremos más a este restaurante.

La Pasta

He tenido la ocasión de hablar con usted personalmente, y la verdad, que el que me diga que el 4 en ambiente y decoración viene como consecuencia del enfado por la poca cantidad de comida en el plato,me dejó algo perplejo;¿que tendrá que ver una cosa con la otra?Si usted se iba a quedar con hambre,podía haber pedido unos postres o incluso un entrante para cada uno y no compartir una ensalada capresse,o un segundo plato para compartir o para cada uno...teniendo en cuenta que usted venía con un 30% de descuento y además con el programa de yums,le habría salido muy económico y se hubiera ido bien lleno.Si ustedes son personas de buen comer, les recomiendo que pidan entrante,plato y postre para cada uno;así que vuelvan cuando deseen y verán que de esa manera salen muy satisfechos;nuestro ticket medio es de 15 € por persona,así que,incluso sin descuentos ni promociones,verán lo bueno,bonito y barato que se puede comer aquí(usted pagó 16,60 € total por 2 personas, 8,30 € euros cada uno).Gracias,un placer atenderle

4. Victor G.
    Victor G.

Buena situacion, en pleno centro de Fuengirola, el local pequeño pero moderno y acogedor. Un sitio de Pasta en pleno centro pero sin la aglomeracion de algunas de sus calles en lq que es molesto cenar con tanto alboroto y encima con precios muy economicos El trato de la camarera correcto y muy simpatica. Respecto a la comida: -Los primeros *Ñoquis a los 4 quesos muy buenos, en su punto y chiquititos no los habituales que se suelen comer. *Rissoto de calabaza y gorgonzola: estaba bueno pero mucha pimienta y picaba demasiado, para mi que me gusta el picante bien, pero mi mujer me tuvo que cambiar el plato (y me quede sin ñoquis) _Segundos: *El entrecot estaba bueno poco hecho y bastante tierna. *El pulpo a baja Temperatura, creo que fue el plato que enturbia un poco la cena. pienso que ese plato necesita un rediseño, queda un poco pobre una vez emplatado, y se hecha en falta algo con mas consistencia para acompañar, (parece mas un entrante que un segundo plato) -Los postres m Muffin de chocolate, pues que decir tremendo. aunque eso si el emplatado si le poneis algo mas vistoso al plato lo bordais (y se hace mas apetecible si ves que se lo ponen a la mesa de al lado) muchas veces comemos mas por los ojos que.. Tiramisu, aqui si de 10 una presentacion original del tiramisu, y muy bueno Otro pequeño tiron de orejas para el Restaurante y espero que no os moleste, pero pienso que las criticas constructivas tambien hacen crecer y mejorar. Los refrescos estan baratos en comparacion con muchos otros Restaurantes. pero es un fallo para los que no beben con vino o no pueden beber y tienen que pedir refresco. No es lo mismo Coca-cola que Pepsi... aunque tenga que pagar 30 ctmos mas por ella... que aspirais a ser un buen restaurante en Fuengirola y no otro barecillo mas¡ asi que animo y un saludo¡

5. Francisco R.
    Francisco R.

Buen restaurante para quien le guste la pasta. Totalmente recomendable!

La Pasta

Gracias por recomendarnos Francisco,vuelve pronto!

6. Gonzalo B.
    Gonzalo B.

Muy interesante por su variedad y calidad.

La Pasta

Gracias Gonzalo. Veo por tu comanda que no pediste pasta,ya tienes una excusa para volver...y si no eres de pasta vuelve pronto y sigue descubriendo nuestros platos sin pasta.Fue un placer servirte.

7. Angel A.
    Angel A.

La atención fue muy correcta, pero la comida fue anodina

La Pasta

Gracias Angel por tu opinión,tenemos en cuenta todo lo que nuestros clientes nos puedan sugerir para poder seguir creciendo y mejorando pero se agradece una crítica constructiva en la cual te den consejos mas concretos, mas precisos, en particular respecto a los platos que probaste;de las opiniones sobre la decoración poco hay que debatir,ya que es cuestión de gustos y cada persona tiene los suyos particulares, por eso respeto el 4 que nos pusiste...pero volviendo al comentario sobre los platos, creo que te quedó igual de "anodino" que la comida.Esperemos que nos des una segunda oportunidad, para ver si realmente nosotros y nuestra comida tuvimos un día "anodino" o definitivamente no te podemos sorprender con nuestros platos.

8. Carlo S.
    Carlo S.

Comida muy rica, experiencia muy agradable, servicio excelente. Fui con mis padres para dos días seguidos porque ellos me pidieron repetir. Seguramente uno de los mejores restaurante de Fuengirola

La Pasta

Muchas gracias Carlo.El hecho de que vinieras dos días seguidos es la mejor demostración de que disfrutaste de la experiencia y para nosotros un motivo de satisfacción.No esperes mucho tiempo para venir por 3º vez!

9. Kenneth E.
    Kenneth E.

Que platos tan bien hechos y con que cariño. La camarera super atenta y agradable. Volveremos y llevaremos amigos.Sitio recomendable.

La Pasta

Gracias Pablo. Nos encanta que hables de platos con cariño,sin duda intentamos que así sea;la pasta con cariño sabe mas rica,verdad?

10. Elena R.
    Elena R.

Local con una decoración muy cuidada, a un paso de la Plaza de la Constitución de Fuengirola. La camarera que nos atendió fue muy simpática, atenta y competente. Comimos un entrante, la Ensalada Capresse, con mozarella bufala, deliciosa, al igual que los dos platos de pasta que consumimos, Garganelli de setas boletus y mejillones y Fetuccini a la bolognesa. Sin duda volveremos.

La Pasta

Gracias Elena,es fantástico recibir comentarios como el tuyo;vuelve cuando quieras,fue un placer servirte.

11. Eduardo B.
    Eduardo B.

Un lugar nuevo, diferente, con un toque especial y acogedor. Cocina creativa sin perder de vista el buen hacer y la tradición de la pasta. Ingredientes cuidados y de calidad, buena presentación y mejor servicio. La camarera amable y servicial, nos atendió de lujo. Precios nada caros, recomendable al 100%, volveremos sin dudarlo.

La Pasta

Muchísimas gracias Eduardo,Nos da mucha alegría ver tanta satisfacción en un cliente.Vuelve pronto.

12. Antonio M.
    Antonio M.

Una experiencia extraordinaria, cocina elaborada y de autor, local cuidado y de diseño moderno, servicio estupendo y cordial, ambiente agradable y tranquilo. Lo recomiendo sin duda, repetiremos.

La Pasta

Gracias Antonio!para nosotros también fue una experiencia muy agradable poder atenderos.Nuestro equipo trabaja a diario para poder recibir el premio de una opinión como la tuya.Vuelve pronto.

13. Irene M.
    Irene M.

Simplemente espectacular. No solo la comida, sino también el servicio y la buena atención del personal. Volveremos sin duda.

La Pasta

Gracias Irene.Sin duda clientes como vosotros hacen nuestro trabajo mucho mas fácil y agradable.Vuelve pronto.

Comimos pasta muy buena(raviolis de salmón y garganelli en crema de cigalas) y de postre tiramisú y muffin de chocolate;lo encontramos todo excelente.El local pequeñito y con encanto.La temperatura en el local era perfecta,cosa que se agradece en verano.También nos ofrecieron unos chupitos al terminar la comida.Volveremos seguro.

La Pasta

Gracias! Todo un honor servir a clientes como tú. Vuelve pronto.

15. Isabelle N.
    Isabelle N.

La comida y la atención, 10. El carpaccio de pulpo fantástico y la pasta al dente y con salsas riquísimas. Para volver sin dudarlo.

La Pasta

Muchísimas gracias Isabelle, será un placer volver a servirte de nuevo.No te imaginas la alegría que da ver a un cliente que repite,sin duda, la mejor señal de que se fue satisfecho.

16. Jose Manuel F.
    Jose Manuel F.

disfrutamos de una buena cena. de primero una ensalada que nos sorprendió gratamente. probamos la lasaña de chorizo (como única pega decir que no le quedaba lasaña bolognesa), y unos garganelli que estuvieron muy ricos. para terminar un tiramisú que no defraudó. al final nos invitaron a un limonchelo que siempre se agradece.

La Pasta

Gracias José Manuel!me alegra que disfrutaras de una buena cena;respecto a lo que me comentas de la lasagna, al ser casera y elaborada a diario, no es infinita y se termina;no nos gusta poner lasagna del día anterior porque consideramos que pierde todo su encanto;pero te prometo que vamos a aumentar nuestra producción por servicio para que ningún cliente se quede con ganas;seguro que la lasagna de chorizo criollo y champiñones te sorprendió y así ya tienes una buena excusa para volver y comerte una lasagna bolognesa.Gracias otra vez por tu opinión y sugerencias.

ITALIANO DE VERDAD!por la pasta,por el vino,por el tiramisú,por el chef,por la camarera,por el ambiente...en todo momento se respiraba una atmósfera al mas puro estilo italiano.Además de pasta tienen una carta muy variada y apetecible.Volveremos sin duda,nos encantó la experiencia.

La Pasta

Ante una opinión tan buena solo puedo decir: GRAZIE MILLE!!

Todo estuvo de 10!!la comida,el trato,el ambiente...para repetir,sin duda.La pasta al dente y exquisita,un placer cada bocado;de lo mejor que he comido en mucho tiempo.Y de postre: tiramisú,si digo buenísimo me quedo corta. Buena comida a buen precio, muy recomendable.

La Pasta

Un auténtico placer,comentarios como el tuyo nos llenan de fuerza y motivación.Vuelve pronto.Muchas Gracias.

19. Jorge Mulero E.
    Jorge Mulero E.

Todos los platos que pedimos estaban muy buenos. Especialmente los raviolis con salmón y la lasagna. Obligatorio dejar hueco para el tiramisú, espectacular.

La Pasta

Muchísimas gracias!ese tiramisú me está dando muchas alegrías;estamos muy satisfechos con tu opinión.Volver pronto.

20. Andres F.
    Andres F.

Hemos probado 3 platos de pasta, y cada cual mejor. No son muy grandes en cantidad, pero están muy ricos. De postre, tiramisú... el mejor que he probado nunca, en serio. El dueño es Antonio Pucci, que tiene la pizzería famosa en Calle Marbella

La Pasta

Muchísimas gracias Andrés,nuestro trabajo diario se ve recompensado con clientes satisfechos... yo pensé lo mismo que tu la primera vez que probé nuestro tiramisú. Vuelve pronto.

21. Alejandro S.
    Alejandro S.

Este si es un italiano de verdad. Pedimos pasta y risotto ,excelentes las dos cosas , hechos al dente ,cosa no muy habitual en España. Muy antentos ,tanto la camarera como el chef (ambos italianos). Recomendable , repetiremos Ah ......y no hay pizzas !!! (Genial).

La Pasta

Encantados con tu valoración;el hecho de que menciones el punto "al dente" nos hace ver que estamos ante una persona entendida en pasta y risotto. Muchas gracias y vuelve pronto.