1. Oscar R.
    Oscar R.

Excelente restaurante donde comer bocadillos, platos combinados y tapas a buen precio y con un servicio amable y profesional. Terraza exterior.

2. Bego P.
    Bego P.

Fuimos a cenar, nos atendieron muy rápido y el camarero fue súper amable y simpático. La comida también estaba buena y el ambiente en la terraza excepcional para una noche de verano con amigos. Sin duda, volveremos más veces.

3. Anna F.
    Anna F.

Todo buenísimo, personal atento si tuviera que poner alguna pega sería que el servicio fue demasiado rápido. perfecto para la gente impaciente????

4. Laura G.
    Laura G.

Solemos ir habitualmente a cenar y siempre nos atienden bien y la comida siempre está buenísima. No dudaremos en seguir yendo a disfrutar de sus cenas.

5. Patricia T.
    Patricia T.

La comida muy buena

6. PILAR  N.
    PILAR N.

Todo muy bueno y el trato excelente

7. David m.
    David m.

Buen servicio, buen lugar, la comida sin embargo algo decepcionante, no tenía mal sabor pero las cantidades no eran equitativas, mucho de una cosa poco de otra, quiza algún dia vuelva para darle una segunda oportunidad, pero no será pronto

8. Ana G.
    Ana G.

La comida esta muy buena. La camarera fue muy simpática y nos atendió super bien

9. Inés O.
    Inés O.

Sirvieron rápidamente la comida, lo cual está muy bien, pero también significó que la barra libre terminó pronto. La atención estupenda, la comida muy buena (igual pondría menos mermelada en el queso).

10. Nerea G.
    Nerea G.

La camarera muy simpatica, la comida nada del otro mundo.

11. Jesus B.
    Jesus B.

Buen servicio, platos ricos, ambiente muy agradable y calidad/precio buena. Para repetir y recomendar.

12. Maria Francisca R.
    Maria Francisca R.

Hemos estado muy a gusto con buen ambiente , el restaurante estaba lleno y aún así nos han servido en el orden establecido , buena comida y bebida , muy atentos los camareros. Buen trabajo Pilar , Feliz Navidad a todos.. volveremos

13. Benjamin D.
    Benjamin D.

Mucho descontrol, la comida no estaba mal pero el descontrol lo arruina todo.

14. Carlos J R.
    Carlos J R.

Encantados con el trato y atención porque estuviÉsemos bien y si estaba todo correcto, gracias por la atención. La comida muy buena la que estaba en el menú para grupos, quedamos muy satisfechos. Ganas de volver y probar más tapas y PATAQUETAS!

15. Carmen b.
    Carmen b.

buen trato y atención. por parte de los camareros. La comida buena, volveremos

16. Juana H.
    Juana H.

Cucarachas varias

17. Pepi M.
    Pepi M.

Todo muy bueno, camarer@s atent@s y servicio rápido.

La Pataqueta

¡Muchas gracias por tu comentario, Pepi! Esperamos volver a recibir tu visita.

18. Lucía S.
    Lucía S.

No conocíamos el sitio pero nos ha encantado!! Es muy acogedor, el personal una pasada, y la comida muy buena. Estaba bastante lleno pero nos atendieron muy bien. Para repetir!

La Pataqueta

¡Muchas gracias por tu comentario, Lucía! Estamos súper contentos de conocer tu experiencia. ¡Te esperamos pronto! :)

19. Nerea C.
    Nerea C.

La comida estaba muy buena, a un precio bastante asequible. Destacar que la atención por parte del camarero fue excelente, nos aconsejó y estuvo pendiente de nosotros a lo largo de toda la cena. El único inconveniente que vimos fue que, en la carta del restaurante había precios diferentes a los que hay en el tenedor (en algunos platos). Pese a esto nuestra experiencia fue muy grata, y la relación calidad-precio es muy buena. Lo recomiendo 100%.

La Pataqueta

¡Muchas gracias por tu comentario, Nerea! Nos complace saber que tu experiencia fue extraordinaria. Hemos revisado lo que comentas y tienes razón. Hemos procedido a corregir los precios fijados en la plataforma. ¿Gracias por tu feedback! Ojala verte pronto de nuevo en La Pataqueta.

20. Gonzalo V.
    Gonzalo V.

Un buen sitio para ir de tapeo con los amigos, las pataquetas muy buenas y por encima de todo la fantástica atención del camarero, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento.

La Pataqueta

¡Gracias por compartir vuestra experiencia, Gonzalo! Nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado. Os esperamos pronto.

21. Yuri L.
    Yuri L.

El servicio nuevo, no conocian los platos. Pedimos 10 pataquetas y no nos sirvieron dos hasta q las reclamamos. Ha cambiado de dueños y ha bajado

La Pataqueta

Hola Yuri. Lamentamos conocer que tu experiencia con nosotros no fue del todo positiva. La noche del viernes estrenamos nuestra nueva carta con muchas novedades a la par que probamos nuevo personal. Te pedimos disculpas si no estuvimos a la altura de tu expectativas. Estamos convencidos de que en tu próxima visita todo irá mucho mejor. Nuestra gerencia es la misma desde que fundamos La Pataqueta en 1987. Un saludo.

22. Jorge Y.
    Jorge Y.

¡Todo de 10! Producto muy bueno acompañado de un trato excelente! Seguiremos repitiendo! ????

La Pataqueta

¡Muchísimas gracias Jorge! Os esperamos pronto en La Pataqueta. :)

23. SANDRA P.
    SANDRA P.

Nos ha encantado este sitio. Un trato excepcional y un servicio rápido. Comida de calidad a un precio asequible. Volveremos y recomendaremos a nuestra gente.

La Pataqueta

¡Muchas gracias Sandra! Nos alegra mucho leer comentarios como el tuyo. Os esperamos muy pronto :)

24. Patricia P.
    Patricia P.

Tienen una carta amplia pero preguntamos y les faltaban cosas, los camareros muy lentos en sacar la bebida y en tomar nota, y la cocina en servir los platos también. Además un hecho que no me gustó fue que pedimos pataquetas esperando que fuera el pan típico y resulta que nos sirvieron los bocadillos en pan de Mercadona descongelado. La relación calidad precio aceptable pero las tapas bastante justas de cantidad y el incidente del pan... que menos que avisar de que no te quedan pataquetas...

25. Rocio p.
    Rocio p.

Todo riquísimo y de calidad. El servicio muy rápido a pesar de que estaba lleno. Volveremos sin duda, porque nos quemados con ganas de probar muchos platos de la carta.

26. Ariadna V.
    Ariadna V.

Cuando llegamos nos quedamos alucinados, una mesita para dos en un rinconcito muy bien decorado y limpio, la única pega fue que el aire acondicionado estaba en modo “Siberia”. La comida llegó rápido y muy bien, la ensalada de queso cabra y aguacate fue una pasada, aunque las delicias de pollo no nos gustaron mucho. Buen precio y recomendable. Solo le vimos un problema, era viernes por la noche y eran solo dos camareros, por lo que tuvieron mucho trabajo y les sobrepasó un poco, teniendo discusiones delante nuestra en las que nos sentíamos incómodos, gajes del oficio. Buen sitio y muy buena comida.

27. Loles c.
    Loles c.

LA VERDAD, FUE UNA EXPERIENCIA SATISFACTORIA. eL PERSONAL ATENTO Y EDUCADO, Y LA COMIDA DE ACUERDO CON EL PRECIO. VOLVEREMOS SEGURO

28. Julia P.
    Julia P.

¡La comida estaba buenísima! Buen ambiente y buen servicio, pero se podría mejorar la rapidez. Aún así, volveremos seguro ????????

29. Salva C.
    Salva C.

Cena de grupo (cumpleaños). La mesa se atendió y sirvió un tanto lenta. Ofrecieron menú y la bebida la verdad les costaba sacarla, siendo barra libre. Personal amable, comida aceptable, pero no gran cosa, ni muy abundante. Calamares buenos, el resto muy normal. Para grupos quizás no lo recomendaría.

30. Alberto R.
    Alberto R.

Bueno y barato asi de simple. Repetiremos seguro, ya que nos faltó probar más cosas porque tienen una carta bastante extensa y con grandes productos. Un saludo

31. Gonzalo V.
    Gonzalo V.

Todo bien, buena variedad en carta, trato y lugar.

32. Sandra S.
    Sandra S.

Todo muy rico. El personal súper atento y rápido. Las tapas algo pequeñas, pero el tamaño está bien para el precio. Recomiendo pedir las tiras de pollo y las patatas con bacon y roquefort.

33. Cecilia G.
    Cecilia G.

Ambiente agradable, buena comida y servicio correcto. Una lástima que ya hayan quitado el descuento de ElTenedor.

34. Raúl G.
    Raúl G.

La comida que pedimos estaba muy buena y el trato de la camarera mejor aún. Nos vamos muy contentos de la experiencia.

35. Sandra S.
    Sandra S.

Resaltar la buena atención de los camareros, muy atentos! Platos buenos y con el 30% mejor! La verdad es que, repetiremos!

36. David C.
    David C.

Correcto. Ambiente tranquilo, una buena opción para cenar de tapeo por Blasco Ibáñez

¡Gracias por tu comentario, David! Un saludo

37. Julio C.
    Julio C.

Era Domingo noche y les faltaban algunos productos de la carta que se habían agotado (se puede entender siendo domingo). Pedimos 4 tapas y se olvidaron de una de ellas. Las patatas con roquefort y los calamares estaban buenos. Ambiente bien, pero empezaron a probar cual era la mejor iluminación estando sentados allí.

La Pataqueta

Gracias por compartir tu comentario, Julio. Nos gustaría transmitirte nuestras disculpas si no hemos estado a la altura de tus expectativas en esta ocasión. En efecto, durante el fin de semana hemos tenido mucho movimiento y se agotaron dos de los 18 entrantes que ofrecemos. Asimismo, durante la noche tuvimos un problema con la iluminación del local que seguimos gestionando. Se trata de un desafortunado caso aislado, Julio, por ello, te invitamos a volver pronto.

38. Mel G.
    Mel G.

Una comida Genial !!!!☺

39. Laura g.
    Laura g.

La comida estaba buena pero el trato y servicio pésimo. Tardaron unos 25 minutos en atendernos, mesas que llegaron después se les atendió antes.

La Pataqueta

Hola Laura. En primer lugar, agradecerte por visitarnos el viernes noche. Queremos pedirte disculpas por no haber cumplido con vuestras expectativas. La realidad es que llegasteis en la hora pico de la noche, y creemos que 15 o 20 minutos de espera no es un tiempo exagerado cuando el local estaba completamente lleno. Estamos en desacuerdo con la afirmación de que atendimos a otras mesas antes que vosotros, pues tenemos normas muy estrictas en cuanto a esto. Además, estamos sorprendidos de leer que el trato fue pésimo, pues siempre ofrecemos el mejor trato a nuestros apreciados clientes. "La comida estaba buena", pero la valoras con un 6. Con todo esto, tu comentario es, por lo tanto, muy injusto. Un saludo.

40. Javier R.
    Javier R.

Es la tercera visita que hacemos a este restaurante (dos de ellas a través del tenedor). He de decir que las dos primeras veces comimos muy bien, buena calidad, buen servicio y buena presentación. La sepia las dos veces anteriores muy buena y muy bien emplatada, con unos pequeños cortes pero la pieza entera acompañada con ensalada, ayer por el contrario venía casi quemada, troceada y metida en una balsa de aceite. El pulpo al horno no estaba como otras veces pero estaba bueno. El camarero ofreció llevarse la sepia y traernos otra, le dijimos que no a pesar de que dejamos más de medio plato, pero agradecemos el detalle que tuvo. Igualmente la responsable nos invitó a una de las claras que habíamos tomado. Obviamente es una crítica constructiva, ya que a veces los clientes repetimos restaurante por las buenas experiencias que hemos tenido anteriormente y quizás ayer esto se debía a que el restaurante estaba completamente lleno de gente. A pesar de ello volveré, por lo bien que comí anteriormente y todos podemos tener un mal día. Saludos