Opiniones La Pérgola

1. Pedro S.
    Pedro S.

Todo perfecto, como siempre...aunque a reventar de comensales, que es lo normal por estas fechas...me gusta ir más en temporada baja, mejor atención y menos ruido. La comida de 10!! El mejor restaurante italiano al que he ido!!!

2. Victoria d.
    Victoria d.

Hoy hemos decidido reservar para cenar (reserva necesaria ya que el local es muy pequeño) y ha sido una decepción. Hemos pedido canelones, dos platos de pasta(una rellena y otra larga) y una pizza. Los canelones tenían la pasta dura y la carne demasiado apelmazada y seca. La bechamel sí estaba buena. La pasta rellena(raviolis) venía con una buena cantidad, aunque tenía el mismo problema que los canelones, carne muy apelmazada, que no parecía hecha por ellos. La pasta larga dura, con salsa carbonara hecha con nata y bacon de los que venden en paquete ya cortados. La cantidad si estaba bien. La pizza creo que ha sido la mayor decepción, no es demasiado grande, y de masa gruesa. Era de pepperoni y venía muy poca cantidad. Las bebidas tienen un precio elevado y todos los precios de la carta están sin iva. El servicio despreocupado, no estaban atentos y un poco antipáticos a la hora de atender. Creo que hay mejores opciones por la zona, más baratos y con mejor calidad.

3. Rafaela A.
    Rafaela A.

Muy buena calidad y servicio

4. Pedro S.
    Pedro S.

Como siempre, todo maravilloso! Mucha gente, pero es lo normal en verano.