La Pérgola

Calle Larga, 5 29640 Fuengirola España Mapa
Precio medio 15 €
7,9 /10
7 opiniones

Sobre el restaurante La Pérgola

En el corazón del municipio malagueño de Fuengirola, hallarás La Pérgola, un restaurante italiano tradicional. De sus fogones salen propuestas mediterráneas que no te dejarán indiferentes. La Pérgola te hará degustar una amplia selección de pasta fresca artesana y pizzas caseras. Todo, elaborado con los mejores productos de mercado. Si visitas la Costa del Sol, prueba La Pérgola. Descubrirás el auténtico sabor de Italia.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Pérgola

7,9 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    4
  • 9
    0
  • 8
    1
  • 7
    1
  • < 7
    1
Cocina
7,5
Servicio
8
Ambiente
8,5
Calidad-precio
Caro
Nivel de ruido
Moderado
Tiempo de espera
Perfecto
4/7 opiniones
Santos P.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 26/8/2016
Todo perfecto, como siempre...aunque a reventar de comensales, que es lo normal por estas fechas...me gusta ir más en temporada baja, mejor atención y menos ruido. La comida de 10!! El mejor restaurante italiano al que he ido!!!
Victoria D.
Conquistador/a
(5 opiniones)
Valoración media
4 /10
Cocina
4
Servicio
4
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 3/8/2016
Hoy hemos decidido reservar para cenar (reserva necesaria ya que el local es muy pequeño) y ha sido una decepción. Hemos pedido canelones, dos platos de pasta(una rellena y otra larga) y una pizza. Los canelones tenían la pasta dura y la carne demasiado apelmazada y seca. La bechamel sí estaba buena. La pasta rellena(raviolis) venía con una buena cantidad, aunque tenía el mismo problema que los canelones, carne muy apelmazada, que no parecía hecha por ellos. La pasta larga dura, con salsa carbonara hecha con nata y bacon de los que venden en paquete ya cortados. La cantidad si estaba bien. La pizza creo que ha sido la mayor decepción, no es demasiado grande, y de masa gruesa. Era de pepperoni y venía muy poca cantidad. Las bebidas tienen un precio elevado y todos los precios de la carta están sin iva. El servicio despreocupado, no estaban atentos y un poco antipáticos a la hora de atender. Creo que hay mejores opciones por la zona, más baratos y con mejor calidad.
Rafaela A.
Rey Gourmet
(13 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 29/8/2015
Muy buena calidad y servicio
Santos P.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 28/7/2015
Como siempre, todo maravilloso! Mucha gente, pero es lo normal en verano.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.