Opiniones La Perla

Yolanda r.

Todo fenomenal , volveremos

3. Pury M.
    Pury M.

Sitio agradable, y se come bien. Buen precio

4. Raul M.
    Raul M.

La cena fue bastante decepcionante los camareros parece que tenían prisa por marcharse. El vino de rioja que nos pusieron caliente. La carne la pedí poco hecha y me la trajeron bastante pasada y los espárragos trigueros que pedimos estaban calentados en la plancha pero eran de bote. La verdad muy mal.

5. María V.
    María V.

La atención estupenda ... servicio rápido y muy atentos en todo momento a lo todo lo que pudieras necesitar sin tener que pedirlo. La comida muy buena. El precio razonable.

6. Eduardo G.
    Eduardo G.

Cuando llegamos, nos dijeron que no tenían constancia de la reserva, pese a haber recibido un email el día anterior del establecimiento y haber confirmado. Finalmente, se dan cuenta que estaban mirando otro sábado y efectivamente tenían la reserva, pero que había una comunión y no tenían sitio, que no debieron aceptarla. Al final nos acomodaron en la terraza, donde tuvimos que comer pese a ser un día fresco. La comida bien, pero este incidente hace que la experiencia no fuera buena en esta ocasión.

7. Ángela H.
    Ángela H.

Muy recomendable. Servicio muy bien y comida de calidad a un precio razonable

La Perla

Anguela nos ha gustado mucho su opinión del restaurante esperamos seguir contando con su confianza y verla pronto un saludo muy grande.

8. Ricardo G.
    Ricardo G.

Buen trato

La Perla

Agradeceremos su comentario, esperamos volver a verle pronto un cordial saludo

9. Andres V.
    Andres V.

Buen sitio para comer, el trato de los camareros genial y los niños se divirtieron con un libro de pegatinas que les regalaron. Gracias

10. Alicia P.
    Alicia P.

La comida excepcional, nos dejamos aconsejar por las sugerencias del camarero y estaba todo riquísimo. El tema del ruido era debido al ambiente por un partido de fútbol del Madrid, pero estoy segura que en otras circunstancias hubiera sido más tranquilo. Lugar acogedor y bastante recomendable.

La Perla

Hola Alicia desde el Restaurante La Perla agradecemos que le haya gustado nuestra comida esperamos que actualmente vuelta no haya partido para que estén más tranquilos un saludo y gracias

11. Juan Pablo M.
    Juan Pablo M.

Un poco tardíos en la atención por falta de personal.

12. Richard R.
    Richard R.

Comida rica y elaborada, raciones generosas, y buenas sugerencias.

13. Jose M.
    Jose M.

Hicimos la reserva el mismo día, con tan solo una hora de antelación. Al llegar nos dijeron que ya no nos podían atender porque tenían todo completo, pero al final si nos dieron una mesa, 45 minutos después de la hora que habiamos reservado. Después, el trato fue muy amable, siempre muy pendientes y no tardaron mucho ni en atendernos, ni en servirnos. Nos sugerieron y mostraron varios platos antes de elegir y la verdad que estaba todo muy bueno y buena cantidad. Al final nos invitaron a unos postres. Salimos a unos 22€ por persona. Bastante bien.

14. Juan R.
    Juan R.

Muy recomendable. Es la segunda vez que como allí y tiene una relación calidad/precio excelente. El trato muy agradable.

15. Alfredo G.
    Alfredo G.

Como siempre gente cercana buena cocina y calidad precio prima la calidad sobre el precio que es más que correcto en definitiva he estado muchas veces y seguiré yendo

16. Tathy G.
    Tathy G.

Buena atención los camareros muy atentos en todo momento Se come muy bien el sitio me gustó volveremos buen ambiente

17. Serhiy H.
    Serhiy H.

el punto fuerte de éste lugar es la calidad de la materia prima. El dinero pagado lo merece, aparte de que tampoco son precios desorbitados, sino muy acordes y razonables. Merece perfectamente pagar por lo que te dan en calidad de platos. La atención de los camareros muy buena una vez que "se pusieron en marcha", pero al principio, a pesar de tener la reserva hecha de antemano, la mesa no estaba preparada. Igualmente son unos majetes todos, que no es la primera vez venimos y les conocemos ya de antes.

18. Arantza D.
    Arantza D.

Lo mejor a destacar fue la atención de los camareros

19. DAVID G.
    DAVID G.

Buen sitio para tomar raciones

20. Sara F.
    Sara F.

Todo genial. Aperitivos con la bebida y cena de calidad, no fritanga.

21. Esmeralda C.
    Esmeralda C.

La comida bastante buena y la atención excelente. La única pega es que coincidimos con dos celebraciones grandes y el ambiente era demasiado ruidoso. Esto no es culpa del local, pero quizá cuando tengan este tipo de celebraciones que ya llenan prácticamente el local (solo quedaban dos mesas libres) no deberían coger más reservas.

Ambiente agradable y cocina de calidad

23. Amparo M.
    Amparo M.

La llegada un poco mal por larga espera, parece ser que fue un malentendido y un trato un poco desagradable de un camarero. Todo lo demas genial .Repetire por supuesto y lo recomendaré.

24. Ada Z.
    Ada Z.

el trato y servicio es bastante bueno, pero es la segunda vez que te indican probar el pulpo y lo hacen durillo, gracias

25. Laura V.
    Laura V.

No tuvimos buena suerte. Coincidimos con una boda, eran unas 20 personas y muy escandalosos, sin importarles en ningún momento que había niños pequeños al lado. Gran detalle del restaurante comida gratis para niños hasta 8 años.

26. Martina C.
    Martina C.

El sitio es precioso por dentro, atención rápida y muy agradable. Platos exquisitos y con abundante comida. Al final de la cena nos invitaron a unos chupitos y unos pasteles. ????

27. Aroa P.
    Aroa P.

La comida ha estado muy bien y el trato excelente! Muy recomendable. Repetiremos

La Perla

Muchas Gracias Aroa por su comentario esperamos que usted y su familia volvamos a verlos pronto un saludo

28. Victoria D.
    Victoria D.

Ya habíamos ido hace un par de meses, así que hemos repetido. Estaba todo fenomenal y el trato del personal, exquisito. Disfrutamos, además, con la actuación de un monologuista muy divertido. Volveremos...

La Perla

El Restaurante la Perla y toda su Plantilla le agradece su opinion respecto a la comida y al personal intentaremos que la rpoxima vez sea igual o mejor.

29. José Antonio G.
    José Antonio G.

Para mi sorpresa y la de mi acompañante, se nos amenizó el postre con un monólogo muy entretenido. Un camarero tuvo un gesto feo al servirme una copa de otra marca a la que pedí (la otra se les había acabado) sin antes consultarme, pero por lo general muy bien.

La Perla

El personal del restaurante le pide disculpas por lo referente a la copa y deseamos Juan Carlos volver a verle los viernes tenemos actuacion de flamenco o monologos un saludo y gracias

30. Beatriz I.
    Beatriz I.

Me ha gustado mucho pero les faltaban un par de cosas de la carta

La Perla

Muchas garcias Beatriz por su comentario esperamos verla de nuevo por nuestra casa

31. pablo d.
    pablo d.

Muy bien todo, excelente trato y muy buen precio

La Perla

El Restaurante La Pèrla y toda su plantilla agradece su opinion y deseamos volver a verle

32. Delia G.
    Delia G.

Nos sorprendió gratamente tanto los platos como la decoración. El único error fue que pedimos un plato y no nos avisaron de que no tenían, fue al tiempo de salir el plato cuando nos ofrecieron cambiarlo, a su favor tenemos que decir que la segunda opción estaba muy buena.

buenísimo

34. Marisa R.
    Marisa R.

Super detallistas y atentos VOLVEREMOS

35. Jose a.
    Jose a.

Estupendo !!!

Nos metieron en una mesa arrinconada entre otras mesas colindantes que tenia que pedir permiso tanto el camarero como nosotros mismos para poder o que nos dieran los platos o salir nosotros al baño. Para que nos trajeran inclusive la cuenta tuvimos que esperar 20 minutos. Ni si quiera nos hicieron el tanto porciento de descuento. Entiendo que no les haga gracia que se contraten cenas a traves de ElTenedor pero no creo que el trato que nos dieron ni la colocación de las mesas hubiera sido la correcta ni mucho menos. No volvere a ir.

37. ALVARO P.
    ALVARO P.

La comida estuvo bien y el camarero era atento, pero hubo uno de los platos que salió cuando todos los demás ya habíamos terminado de comer y además estaba congelado por dentro, un fallo que hará que ninguno de los 9 asistentes volvamos (en ningún momento se pidió disculpas por ello).

38. Gemma J.
    Gemma J.

La atención es maravillosa y los platos estaban buenísimos. Un sitios ideal para repetir

La Perla

Muchas gracias Gema por su opinion esperamos que la proxima vez sea igual o mejor

Muy buena comida y excelente atención.

40. Charo J.
    Charo J.

Han sido muy amables, aunque estaban muy saturados hoy día del padre, superatentos y la comida riquísima

La Perla

Gracias por su comentario Charo un saludo de de la direccion y de su plantilla