Opiniones - La Pescadería

1. Ana R.
    Ana R.

Fantástico lugar , comida estupenda y atención inmejorable

2. Leopoldo D.
    Leopoldo D.

Todo perfecto. Repetimos seguro

3. Lorena F.
    Lorena F.

Sitio genial, muy bonito y en buena zona de Madrid. La comida, sencillamente espectacular. A destacar los buñuelos y el salmón a la plancha. Repetiría sin duda.

4. Sandra M.
    Sandra M.

Muy recomendable! El carpaccio de pulpo... alucinante! Lo mas flojillo, los postres.

5. Luis M.
    Luis M.

La verdad que nos ha sorprendido y nos ha gustado mucho más de lo que en un principio esperábamos. Repetiremos

6. Bego m.
    Bego m.

Genial todo la comida a atención del camarero Javier.

7. Luis G.
    Luis G.

Muy agradable , precio y calidad excelente. Volveremos

8. Felipe L.
    Felipe L.

Comida muy rica, pero un camarero para diez mesas... No daba para mas

9. Victoria d.
    Victoria d.

Muy buena relación calidad precio y la atención del staff, estupenda. Solo una pega, pedimos una milhoja de ventresca con pimientos, tenía muy poca ventresca.

La comida muy bien. Fuimos con 3 bebes y el trato fue mas bien desagradable. El local no esta acondicionado para recibir a los clientes mas pequeños y nuestros carritos estorbaban (asi lo puso de manifiesto el camarero).

11. Ana R.
    Ana R.

Excelente!

12. Lola M.
    Lola M.

Todo muy rico, sobre todo el ceviche de corvina y los tacos de rabo de toro.

13. JESUS M.
    JESUS M.

Buen ambiente para ir con amigos muy chulo el sitio, un pelin ruidoso, la comida está más que aceptable y la cuenta es razonable, un pelín saturado me dio la impresión y tardaban en atenderte y eso que era miercoles.

14. Lucia L.
    Lucia L.

Pefimos el menu de hamburguesa con bebida y estaba espectacular, ya habia estado antes comiendo a la carta y tb muy bien.Repetiremos sin duda

Los camareros fantásticos!!!! La comida excelente

16. Herminia G.
    Herminia G.

Un restaurante con una decoración ideal. El camarero Nicolás muy atento. El servicio rápido y la comida muy buena. Salteado de langostinos con aguacate y mango, carpaccio de pulpo con salsa de aceitunas y buñuelos de bacalao con salsa de piquillos. Calidad precio adecuada.

17. Monica P.
    Monica P.

Nos ha gustado mucho en general. La comida muy buena, especialmente el tartar de salmón que estaba increíble. También muy buenos los langostinos salteados y el risotto. El servicio un poco lento al principio pero luego mejoró, además como son muy amables, lo compensan.

18. Angélica M.
    Angélica M.

Magnífica decoración, muy buen ambiente y deliciosa comida a buen precio. Gran localización; muy accesible.

19. Diego B.
    Diego B.

Como siempre genial

El servicio de reservas es estupendo, responden enseguida y además aceptaron una modificación de última hora que surgió por un imprevisto. Muchas gracias.

21. Sara D.
    Sara D.

Como siempre, la comida estaba muy rica y los camareros fueron muy amables y atentos.

Tres parejas con niños. Camareros súper Atentos, muy agradables y pacients con los críos. La encargada un amor. Para nosotros el equipo un 10.la carta un poco corta pero las recomendaciones que nos dieron. Fueron un acierto sin duda para repetir

La comida en general bien, aunque en la mini parrilla el vacio estaba muy duro y en los postres tardaron demasiado porqué se les olvido la orden en cocina y nos trajeron los cafés que sé quedaron frios de esperar.

24. Alba G.
    Alba G.

increíble!

25. Antonio José D.
    Antonio José D.

Decoración espectacular, muy buen servicio y muy buena comida.

Genial¡, gente muy maja trato excelente , la comida muy buena y a pesar de ser fin de semana y que el reetaurante estaba hasta arriba de gente, todo muy rapido y apenas tuvimos que esperar por la mesa, volveremos seguro!

El sitio es genial, la decoración exquisita,el personal muy atento y el precio adecuado. La comida buenísima los langostinos con aguacate y mango lo mejor.

28. Ylenia r.
    Ylenia r.

El sitio es muy bonito y agradable. La comida estaba rica pero el tiempo de espera entre platos fue un poco largo.

29. GEMA S.
    GEMA S.

La atención estupenda y la comida muy rica. Buena relación calidad-precio. Sin duda, repetiremos!

30. Laura N.
    Laura N.

El sitio es muy chulo y la comida muy rica. Nosotros pedimos huevos de corral con picadillo de chorizo (riquísimos), tempura de verduras (un poco grasienta para mi gusto) y baby cheeseburger (deliciosa pero un poco cara para su tamaño...).

La Pescadería

Muchas gracias, Laura, tomamos nota de esa sugerencia.

31. Raúl B.
    Raúl B.

Trato muy bueno, el camarero nos aconsejó en todo momento. La comida muy rica aunque las croquetas son mejorables.

32. Cecilia G.
    Cecilia G.

Es un sitio con delicioso, que no deja adivinar desde fuera lo que esconde en el interior. Nos sentamos en el patio interior, precioso. La comida rica, los langostinos salteados deliciosos. Javi, nuestro camarero, un encanto. Por poner una pega, diré que tardaron un buen rato en servir el segundo plato.

33. Alexandra m.
    Alexandra m.

Los camareros siempre muy atentos Una calidad precio muy recomendable. Local muy acogedor

34. Eva A.
    Eva A.

Nos lo habían recomendados unos amigos y sin duda fue muy acertado. La comida muy rica y con variedad. Precios variados también, así que puede ajustarse a varios presupuestos sin renunciar a la calidad. La atención muy buena. Nos gustó mucho al ambiente, animado pero no ruidoso, y el sitio es grande y muy auténtico. Repetiremos sin duda.

Como siempre la comida espectacular ... Los langostinos... No tienen igual y el trato de los camareros tampoco Gracias como siempre

36. David G.
    David G.

Atención de la camarera Lorena genial, comida rica pero raciones un poco escasas. Buen ambiente y local curioso.

Buena comida. Buen ambiente y muy bien trato. Muy recomendable

Restaurante muy bonito, camareros muuuy amables. La comida deliciosa y de buena calidad. Nos pusieron en un saloncito privado con una mesa y dos sofás muy cómodos y tranquilos. Nos ha gustado muchísimo!!! Volveremos ;)

Nos ha encantado. aunque era una cena de trabajo lo pasamos genial! todo estupendo!! Gracias!

Sitio muy bonito con buen ambiente y una atención excepcional.