Volver

Opiniones La pesquera de Banus

8,6/10

Excelente

según 32 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Ignacio Javier A.
    Ignacio Javier A.
    • 254 opiniones
    9,5/10

    Excelente la comida y.el trato, en nuestro caso unos mejillones a la marinera de muy buen tamaño y la fritura un lujo. Ambiente con esto del Coronavirus un poco vacío aún siendo Puerto Banús.

  2. Rosalía i.
    Rosalía i.
    • 19 opiniones
    10/10

    El restaurante es estupendo a pie de playa. La comida muy buena y la relación calidad precio es excelente. El personal muy atento y amable. Totalmente recomendable.

  3. Ania S.
    Ania S.
    • 1 opinión
    8/10

    Un sitio muy agradable. La ubicación genial, estás en la playa viendo el mar. La comida muy correcta con *la presentación* mejorable. Recomendable!

  4. Rubén L.
    Rubén L.
    • 15 opiniones
    10/10

    Es un fijo...Poco mas que decir, calidad asegurada, sitio de lujo, y atención inmejorable. Para repetir incluso sin oferta.

  5. Miguel G.
    Miguel G.
    • 22 opiniones
    5/10

    La atención fenomenal, la comida la verdad que no hemos salido muy contentos, las vistas a la playa genial, nuestra mesa un poco junta con la de al lado y sin exagerar más de 30 personas han venido a vendernos bolsos, pañuelos y demás... Sin mascarilla y hablándonos a medio metro. Bastante regular nuestra experiencia. Gracias por la atención a los camareros que ha sido muy buena.

  6. Lorenzo S.
    Lorenzo S.
    • 18 opiniones
    9,5/10

    Una atención y un servicio estupendos. Un enclave y vistas fabulosas. La comida y calidad muy buenas. Muy recomendable, y con la oferta, sin duda que todo un éxito.

  7. VICTOR MANUEL H.
    VICTOR MANUEL H.
    • 90 opiniones
    9,5/10

    Un diez en todo

  8. Jorge N.
    Jorge N.
    • 19 opiniones
    7/10

    La comida estaba buena y con buenas vistas. El trato fue bueno a excepción de algunos detalles como que el iva no estaba incluido en los precios de la carta lo que me pareció raro. El pan no lo pedí y me lo trajeron igualmente y por el cual se me cobró 5,70€ adicionales.