Opiniones La pesquera de Banus

1. Ignacio Javier A.
    Ignacio Javier A.

Excelente la comida y.el trato, en nuestro caso unos mejillones a la marinera de muy buen tamaño y la fritura un lujo. Ambiente con esto del Coronavirus un poco vacío aún siendo Puerto Banús.

2. Rosalía i.
    Rosalía i.

El restaurante es estupendo a pie de playa. La comida muy buena y la relación calidad precio es excelente. El personal muy atento y amable. Totalmente recomendable.

3. Ania S.
    Ania S.

Un sitio muy agradable. La ubicación genial, estás en la playa viendo el mar. La comida muy correcta con *la presentación* mejorable. Recomendable!

4. Rubén L.
    Rubén L.

Es un fijo...Poco mas que decir, calidad asegurada, sitio de lujo, y atención inmejorable. Para repetir incluso sin oferta.

5. Miguel G.
    Miguel G.

La atención fenomenal, la comida la verdad que no hemos salido muy contentos, las vistas a la playa genial, nuestra mesa un poco junta con la de al lado y sin exagerar más de 30 personas han venido a vendernos bolsos, pañuelos y demás... Sin mascarilla y hablándonos a medio metro. Bastante regular nuestra experiencia. Gracias por la atención a los camareros que ha sido muy buena.

6. Lorenzo S.
    Lorenzo S.

Una atención y un servicio estupendos. Un enclave y vistas fabulosas. La comida y calidad muy buenas. Muy recomendable, y con la oferta, sin duda que todo un éxito.

7. VICTOR MANUEL H.
    VICTOR MANUEL H.

Un diez en todo

8. Jorge N.
    Jorge N.

La comida estaba buena y con buenas vistas. El trato fue bueno a excepción de algunos detalles como que el iva no estaba incluido en los precios de la carta lo que me pareció raro. El pan no lo pedí y me lo trajeron igualmente y por el cual se me cobró 5,70€ adicionales.