Opiniones La Petite Lupe Bistro

1. Laura H.
    Laura H.

Probamos el menú degustación. Todo buenisimo. Marina nos atendió muy bien y el ambiente es perfecto para parejas, muy íntimo. Estuvimos muy a gusto. Lo recomiendo.

2. Paloma P.
    Paloma P.

Trato muy agradable, buena informacion sobre los productos,excelente relación calidad precio.Volveremos

3. Elena I.
    Elena I.

Primera vez que vamos, hemos comido de menú, qye incluye opciones muy saludables, buenisima relación calidad precio.

4. Laura M.
    Laura M.

Local pequeño con mucho encanto. La comida deliciosa y el trato exquisito. Para volver sin duda

5. Inés M.
    Inés M.

Comida de calidad, precio acorde con lo ofrecido, sitio pequeñito y acogedor trato muy cordial. Para repetir.

6. Andres H.
    Andres H.

Muy buen producto, atención impecable, precios bajos... Todo un descubrimiento. Volveremos!

7. David L.
    David L.

Comimos de menú del día por 10€. La calidad de la comida buena y sabrosa. Muy atentos

8. Ylenia ..
    Ylenia ..

La comida y el trato, geniales. 'La entraña', espectacular. Volveremos, sin duda.

9. Ana B.
    Ana B.

El lugar muy agradable. Los platos muy ricos y cuidados al detalle. Mucho sabor. El personal excelente.

10. Rodrigo T.
    Rodrigo T.

Buena comida, buen atendimento, todo bueno. Volvería, por cierto.

11. vanesa f.
    vanesa f.

Impresionante la comida, el precio y sobre todo la atención, de hecho nos dejamos enseres personales encima de la mesa y nos buscaron calle arriba hasta encontrarnos y dárnoslo. Nada mas q decir...por supuesto q volveremos.

12. Alvi V.
    Alvi V.

Muy buena calidad-precio en el menú del día. Trato agradable. Muy recomendable.

13. Ilaria C.
    Ilaria C.

Calidad constante, signo d alta profesionalidad!

14. Ilaria C.
    Ilaria C.

Hoy niguiri de bonito con arroz salvaje y crujiente de primero y caballa sobre hummus y espárragos de segundo... EXCELENTES!! Enhorabuena, sois sin lugar a duda el mejor sitio adónde he comido en mucho tiempo!

15. MARIA N.
    MARIA N.

Recomendable

16. Carlos P.
    Carlos P.

Una grata sorpresa! Comida con mucha personalidad que fusiona muy bien la gastronomía argentina y española con un toque moderno exquisito.

17. Ilaria C.

Delicioso!

18. Alba L.
    Alba L.

La atención es buena y los platos están deliciosos, pero las raciones son MUY pequeñas. Fuimos 5 amigos a cenar y pedimos 2 entrantes y 2 postres para compartir y un principal por cabeza, y todos salimos con hambre. Mi plato principal estaba formado por un poco de taboulé, una crema y caballas la plancha. Son todos ingredientes demasiado baratos como para pagar 12€ por un ración tan pequeña, adjunto foto. Con el descuento del 30% de El Tenedor salimos a 15€ por cabeza. Los cinco del grupo salimos con un hambre considerable y nos tuvimos que comer una bolsa de papas y otra de Doritos de recena.

La Petite Lupe Bistro

Hola Alba: Queremos agradecer tu comentario donde dices que los platos son "deliciosos", pero me gustaría aclarar algunas cosas ya que estos comentarios los leen nuestros clientes y los potenciales también y no queremos leer cosas que no son ciertas. 1. Cuando te tomaron nota, te dijeron que los entrantes no eran para compartir, aun aconsejando esto, pidieron 2 entrantes para 5 personas, 1 Principal c/u y 2 postres entre 5. 2. Cuando al finalizar la cena, te preguntaron si habían cenado bien, dijiste, " Hemos cenado estupendamente"...textual. 3. No me parece correcto que intentes menospreciar o darle un bajo valor a los productos del plato, como te imaginaras, se pasan muchas horas en la cocina y todo el genero es fresco. Se elige el producto, no me lo traen a la puerta, se limpia, se filetea, y se cocina.Por simplificarlo. 4. En la pagina de El Tenedor esta claro el promedio del cubierto 20€, has comido por 15€ con el desc 30 %. Aclarado esto, esperamos verte nuevamente para disfrutar de la cena. Gracias

19. Pedro r.
    Pedro r.

Muy buen lugar, muy acogedor y rico.

20. Ilaria C.
    Ilaria C.

Un rincón coqueto de platos cuidadisimo de buena calidad. Trato estupendo! Repito siempre que puedo!

21. Francisco B.
    Francisco B.

Un lugar con encanto, de los sitios que te sorprenden desde el primer momento, acogedor, con un toque familiar, regentado por un matrimonio encantador, que te hacen llegar la ilusión, por llegar cada día al público que reciben. A espaldas del puerto de Valencia, lindando con la avenida del puerto, callejeando un poco, se encuentra este pequeño y encantador local, camuflado en la Junta claro urbana. Servicio impecable, a destacar una cocina de mercado, con la que todos los días te sorprende, puedes comer de menú o a la carta, a cual de las dos opciones la mejor. Un lugar para volver las veces que haga falta o se pueda. Un punto a tener en cuenta, arroces para un comensal, ya era hora que alguien pensara en todos aquellos que van algún día a comer solo.

22. Olga l.
    Olga l.

La entraña estaba increíble...se nota que son Argentinos...También el souffle.m y el vino. Es un restaurante pequeño con encanto que recomendaría sobretodo a parejas

23. Francisco G.
    Francisco G.

Mi comentario es muy sencillo, ....estuvimos hace 15 días y hemos vuelto. La carta ciertamente no es extensa pero era diferente a la primera vez en varios platos y eso también nos gusto.. De todos modo no hay que pensar mucho lo que elegir ya que todo esta muy bueno. Dejaremos pasar un tiempo más y volveremos cuando el cuerpo lo pida ;-))

24. Manuel A.
    Manuel A.

Excelente atención y comida. No se puede pedir mas

25. Emi S.
    Emi S.

Singular y acogedor restaurante cerca del Puerto de Valencia, con cabida para algunos pocos comensales y una decoración familiar y agradable. Como entrante nos decidimos por las setas, un plato bien presentado de cantidad algo ajustada para dos con una variedad de setas adornadas con un huevo encima. Como principales tanto el steaktartar como el cuadril admiten más calidad en el corte de la carne, especialmente el segundo además pasado en su punto. Para terminar un postre recomendable como es el soufflé de chocolate negro. La relación calidad-precio con la promoción de El Tenedor es correcta y algo cara sin ella. La atención y el servicio muy correctos y profesionales.

La Petite Lupe Bistro

Hola, Emilio. Agradecemos tu opinión, estos coementarios nos hacen crecer mas y mejor. Pero me gustaría comentarte 2 puntos que creo que son importantes. Los entrantes en principio no son para compartir, los platos son individuales salvo que el cliente quiera compartirlos, por lo que la cantidad no varia si lo piden para compartir; el cuadril es un corte que a la gente aquí le asombra, como su calidad, tal vez a nosotros no tanto. En cuanto al punto, siempre lo hacemos a gusto del cliente pero recomendamos poco hecho, lamento mucho si no estaba en el punto correcto. En cuanto al steak tartare, te digo que esta hecho con picanha, mas tierno y sabroso el corte no puede ser, lamento que no fuera de tu gusto. Siempre nos preocupamos por nuestros clientes y queremos escucharlos, es por eso que al retirar los platos siempre preguntamos para tener un feedback de la comida. Os invitamos a volver y aprovechar el 30% de descuento para degustar varios platos y vinos. Agradecemos vuestros comentarios y sois bienvenidos.

26. PEDRO JOSE C.
    PEDRO JOSE C.

Sitio muy acogedor. Comida casera hecha al momento. Muy buena presentación y muy sabrosa.

27. Francisco G.
    Francisco G.

Fue todo como lo queríamos incluso la mesa que nos eligieron. No tengo ningún reproche. Cenamos de maravilla y con una atención maravillosa. Nos encanto todo... cuando todo rueda todo va....Volveremos

28. Vicente L.
    Vicente L.

Buena atención, excelente trato y comida. Buena relación calidad/precio. Volveremos

29. Sergio M.
    Sergio M.

Un gran descubrimiento en Valencia. Pequeño local con ambientación retro y una cocina cuidada y bien elaborada. Hemos disfrutado de dos menús con entrante, plato principal y postre casero, muy rico, cada uno.

El lugar es pequeño però muy hogareño, los platós estan bien, es un pequeño restaurante que todo lo elaboran ellos, calidad precio muy bien.

31. Mayerlin s.
    Mayerlin s.

Excelente atención,la comida súper rica un lugar acogedor pequeño pero de verdad muy bueno recomendado totalmente.????

32. Berto G.
    Berto G.

Nos gustó mucho, sobre todo el amor que se ve que han puesto en el negocio. La comida estupenda con un buen precio y la atención inmejorable. Recomendable!!

33. Maria José Z.
    Maria José Z.

Restaurante pequeñito y muy cuco, se respiraba tranquilidad. La dueña te explica el menú del día con mucha delicadeza y dulzura, todo elaborado por ellos. Los productos muy sabrosos, recién hechos y de calidad. Por poner el único pero, me sirvieron el segundo antes de haber terminado el primero y se enfrió un pelín la carne, pero por lo demás todo espectacular. La relación calidad-precio (9€ el menú del día) muy muy buena... para repetir.

34. Carlos R.
    Carlos R.

Buen producto y bien tratado. Ambiente tranquilo. En el menú degustación de la cena, gran variedad de platos. No me quedó sitio para el postre. La entraña muy sabrosa y la merluza fresquísima. Gran experiencia.

35. Miguel C.
    Miguel C.

Muy acogedor y trato agradable. Volveremos

36. Mariana Z.
    Mariana Z.

Me encanta, se come delicioso. Un lugar pequeño y mágico!

37. Alvi V.
    Alvi V.

Vivo lejos de este restaurante pero ha valido la pena el desplazamiento. He apreciado la tranquilidad, la amabilidad del servicio y el buen menú de mediodía. Volveremos para probar otros platos.