Opiniones - La Piazzetta

1. Esther H.
    Esther H.

La burrada y la pasta de neroli sepia muy buena, también los canolis

2. Marta F.
    Marta F.

Las pizzas son grandes y buenas, la pasta son platos bastante escasos para el precio que tienen. Buen servicio ????

3. Clàudia F.
    Clàudia F.

Sitio romántico y pequeñito pero sin duda un buen italiano con pastas y pizzas buenísimas.

4. David p.
    David p.

Gran comida y servicio.

5. Annabel A.
    Annabel A.

La comida excelente pero cuando hrmos llegado el propietario me ha dicho que no le constava

6. Vinué A.
    Vinué A.

Fantastica elección si se desea comer auténtica comida italiana.

7. David M.
    David M.

Comida genial, servicio rápido, lo recomiendo sin dudarlo

La comida estuvo bien, solo que las porciones eran pequeñas y el plato que recomendaron como el plato del día lo esperábamos con más sabor. La atención excelente, el espacio interior muy bien decorado pero al haber mucha gente se hace un poco ruidoso, poca ventilación se concentran los olores de la cocina.

9. Esther H.
    Esther H.

Calidad aceptable, pero algo caro y cobran por el servicio. El menú diario en muchos platos lleva suplemento y se escapa de precio de menú. Buen servicio y atención.

10. Pep P.
    Pep P.

por lo q pagas está muy lejos de un buen restaurante

11. Anna G.
    Anna G.

Ambiente sucio sobretodo los de cocina, la comida deja mucho que desear y encima es caro. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

12. Nicolas W.
    Nicolas W.

Buena pasta y pizza italiana. Pasta al dente aunque la pizza algo cruda en la base pero muy buena de sabor. Carta de vino bastante corta. Volveremos!

13. María José D.
    María José D.

He ido varias veces, muy recomendable, comida italiana de calidad.

14. María José D.
    María José D.

Servicio correcto, comida buenísima, casera y muy fresca.

15. Margarita L.
    Margarita L.

Verdadera comida italiana en un lugar muy agradable.

16. Mireia S.
    Mireia S.

Unas pizzas riquísimas.. la atención, inmejorable. Restaurante Italiano de verdad!! Imprescindible si te gusta de la cocina italiana. A mejorar: los cuchillos.. no cortan la pizza.. todo lo demás.. un 10

17. Gabriella G.
    Gabriella G.

Buenos precios y buena cantidad.

18. Carmen A.
    Carmen A.

Estaba bueno pero el menú era limitado ya que solo tenía 4 primeros y 4 segundos a elegir, de los cuales la mitad tenían un suplemento de 3 o 4€, pudiendo llegar a costar 7€ más un menú de mediodía. Los que no tenían suplemento eran muy básicos (ensalada verde, pasta con tomate o pizza de jamón).

19. Fran C.
    Fran C.

La comida muy rica y el servicio muy bueno y rápido.

20. Rafael r.
    Rafael r.

muy bueno son muy atentos

21. Anabel V.
    Anabel V.

No tienen insonorizado la sala y el riuido de ambiente es muy molesto. Los cuchillos no cortan y acabas agotado cuando terminas la pizza. Tienen poco personal y si te falta un plato, como en nuestro caso, tuvimos que levantarnos a buscar uno. Las pizzas buenas, pero la calzonne fue devuelta porque nos las sacaron quemada, eso si, nos la cambiaron. En Sant Cugat hay mejores sitios para ir a comer una pizza.

22. Kim R.
    Kim R.

Muy bien todo, servicio bien muy atentos y invitado a café!

23. Maria M.
    Maria M.

La mejor propuesta Italiana en Sant Cugat y uno de los pocos restaurantes realmente 100% italianos en Barcelona. Lo recomiendo!

24. Pepi F.
    Pepi F.

Las pizzas y la pasta están muy buenas, fueron muy atentos y la calidad precio correcta, volveremos.

25. Yolanda b.
    Yolanda b.

Todo correcto, excepto el trato. No tardaban ni un segundo en quitarnos todo lo vacío... Tuvimos la desagradable sensación de que nos echaban. Una pena!, porque el lugar es agradable para charlar por sus mesas redondas.