Qué

Qué

Dónde

Dónde

La Picotería

Precio medio 25 €
9,3/10
149 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata

Haz una reserva en ElTenedor para ganar Yums y poder disfrutar de descuentos de fidelidad exclusivos
Este restaurante necesita tu ayuda
La Picotería necesita tu ayuda para mantenerse a flote mientras nos recuperamos de la actual situación mundial.
Solicitar a un restaurante que se una

Selección de la guía MICHELIN 2020

  • El plato MICHELIN : una cocina de calidad
  • 1 couvert(s) Confort sencillo

Punto de vista de la guía MICHELIN

Atractivo local de aire contemporáneo en el que apuestan por una cocina actualizada de base tradicional, con buenos detalles técnicos y unas cuidadas ...

Leer más en el sitio web de la guía MICHELIN

Menú del restaurante

  • Precio medio 25 € Petición especial

El chef recomienda…

Palleiro de solomillo ibérico
Rapito al horno
Huevos mantecados con panceta ibérica de Maldonado

Opciones dietéticas

, ,

Puntuaciones y opiniones

Sobresaliente
9,3/10
según 149 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
Calidad de la comida :9,4/10
Servicio :9,5/10
Ambiente :9,1/10
  1. Yadira M.
    Yadira M.
    • 1 opinión
    10/10

    Atención y comida de 10

    La Picotería

    Buenos días Yadira, maravilloso! con muy poco has expresado todo. te agradezco que lo hayas compartido con nosotros, pues valoramos y nos ayuda a continuar disfrutando de nuestro trabajo, desde la picoteria te lo agradecemos y te deseamos un buen día, esperamos verte pronto.

  2. José  L.
    José L.
    • 1 opinión
    7/10

    Carta corta, se echan de menos ensaladas. Bien sin complicaciones .trato adecuado. Escasa elaboración de los platos. El sitio es agradable. .

    La Picotería

    Buenos días José,te agradezco tu tiempo en compartir con nosotros tu experiencia, siento mucho que entre nuestra oferta gastronómica no hayas satisfecho tus expectativas de gustos, es cierto que en ensaladas estamos escasos, solo ponemos, como el resto de carta las opciones mas optimas de cada temporada, por ello en época de verano cuando hace calor ponemos ensaladas frescas como la piña tropical, muy refrescante o la de yemas de espárragos de navarra con ventresca. dentro de nuestra carta ofrecemos una gran variedad de picoteos, entre 15 a 20 depende del día, ayer había 16, también disponemos de 3 arroces, carabineros, negro y de bogavante, al igual que pescado, lubina con risotto, lubina a la sal y caldeirada de pintarroja,el pescado depende del día y la variedad, en carnes hay para escoger entre 9 tipos de elaboración y de carnes como cordero,ternera y c.iberico No obstante me encargare personalmente de hablar con el jefe de cocina para revisar y actualizar la carta. Deseamos que tengas un buen día.

  3. ROMINA V.
    ROMINA V.
    • 1 opinión
    10/10

    Fuimos a comer dos personas. Pedimos de primero unas croquetas. Muy ricas, cremosas y sabrosas. De segundo nos decantamos por una lubina a la sal. Una buena elección, estaba riquísima. Buena cantidad de pescado, igual demasiado para nosotras dos. Acompañadas con unas patatas que combinaban muy bien con la lubina. Repetiremos, ya que nos quedamos con ganas (no por hambre, sino por gula) de probar las brochetas de langostinos crujientes y el Black Angus. El trato muy bueno. ¡Y las cañas bien tiradas!

    La Picotería

    Buenos días Romina, genial! es un placer ver como has disfrutado de nuestra oferta gastronómica.te agradezco en primer lugar tu tiempo en compartir con nosotros tu experiencia, pues la valoramos mucho, también las descripciones de los platos y los halagos, los describes con gran realismo y cariño, se agradece mucho.Esperamos verte muy pronto y que salgas lo mismo de satisfecha. Muchas gracias y te deseamos que tengas un muy buen día.

  4. Jose l.
    Jose l.
    • 1 opinión
    10/10

    Como siempre que vamos un trato excelente, una atención increíble, acogedora y amena. La cocina elaborada, con esmero y mucho cuidado, saben lo que hacen, y lo hacen de manera única. Siempre que tenemos un hueco, que vienen amigos o familiares, elegimos la picoteria porque es una apuesta segura. Para nosotros nuestro restaurante referencia.

    La Picotería

    Buenos días Jose, genial! en primer lugar te agradecemos tu tiempo en compartir con nosotros tu experiencia ,para el equipo de la picoteria es muy valioso conocerla y como no, muchas gracias por los halagos y tus descripciones, la verdad que son muy motivadores y nos sacan una sonrisa de satisfacción, que es lo mas importante para nosotros, la satisfacción de quien nos visita y sobre todo que vuelvan,, que nos tengas como referente es un gran regalo y halago. Esperamos que tengas un buen día y nos vuelvas a ver muy pronto.

  5. Marisol F.
    Marisol F.
    • 8 opiniones
    10/10

    Siempre que vamos salimos contentos

    La Picotería

    Buenos días Marisol, fantástico!!! nos encanta que cuando nos visites salgas satisfecha, es el mejor regalo,te agradecemos que nos dediques un poco de tu tiempo para compartir con nosotros tus experiencias. te deseamos un buen día y esperamos verte muchas mas veces.

  6. Alberto C.
    Alberto C.
    • 1 opinión
    10/10

    un sitio perfecto para una cena tranquila

    La Picotería

    Buenos días Alberto, nos alegramos mucho que te haya gustado nuestro restaurante, te agradezco mucho tu tiempo en compartir con nosotros tu experiencia, valoramos mucho que lo hayas hecho, pues nos es muy valioso conocer las sensaciones vividas para poder mejorar. te deseamos un buen día y esperamos verte muy pronto.

  7. Mauro S.
    Mauro S.
    • 1 opinión
    9/10

    Ha sido una experiencia gastronómica tremenda. El arroz con calamares en su tinta tremendo. Local modernisimo y agradable. Música ambiental

    La Picotería

    Hola Mauro, genial!!! nos alegramos mucho por tu experiencia...te agradezco personalmente tu tiempo en compartirla con nosotros, para el equipo de La Picoteria es muy valioso conocer las sensaciones vividas en nuestro local. Deseamos que tengas unas felices fiestas y nos vuelvas a visitar muy pronto La Picoteria

  8. Ana Belén F.
    Ana Belén F.
    • 1 opinión
    10/10

    Trato inmejorable, superagradables pero sin resultar cargantes. Comida variada y apuesta diferente. Postres espectaculares

    La Picotería

    Buenos días Ana Belen, ante todo muchas gracias por tu tiempo en compartir con nosotros tu experiencia,para el equipo de la Picoteria es muy valioso. Muchas gracias por los halagos, el mejor regalo es que hayas salido satisfecha. Esperamos verte en mas ocasiones y te deseamos un buen día. La Picoteria.

  9. Jaime M.
    Jaime M.
    • 1 opinión
    10/10

    Local encantador, trato correctísimo y agradable. Relación calidad/precio: aceptable. Sinceramente, esperaba algo más, aunque no decepciona. Recomendable.

    La Picotería

    Buenos días Jaime, muchas gracias por compartir con notros tu experiencia en nuestro local, para el equipo de la Picoteria es muy valioso conocerlo. te agradezco personalmente que nos recomiendes, pues es el mejor de los regalo. esperamos verte muy pronto y te deseamos un buen día. La Picoteria.

  10. Manuel V.
    Manuel V.
    • 1 opinión
    8/10

    La única pega es que es un local muy ruidoso, y quizás el vino ( pedimos un vino medio-alto) no fue bien servido ( el camarero lo vertió fuera de la copa dos veces) De todas maneras el conjunto fue positivo, sobre todo los primeros excelentes. La carne un pelín demasiado hecha. Es un sitio para volver.

    La Picotería

    Buenos días Manuel, te agradezco tu tiempo en compartir con nosotros tu experiencia en nuestro restaurante, sentimos que el día que nos visito hubiese mas ruido de lo normal, es algo que no depende de nosotros, le pido disculpas igualmente. En el servicio del vino solo le puedo decir que me he encargado personalmente de hablar con el servicio de sala para que tengan mas cuidado con el servicio del vino y no vuelva a suceder, le agradezco su franqueza pues así podemos corregir los errores cometidos. Esperamos verle nuevamente, si nos solicita una mesa mas tranquila podemos intentar buscarle una solución. le deseamos un buen día. La Picoteria.

  11. J.Javier R.
    J.Javier R.
    • 2 opiniones
    9/10

    Como siempre buen trato y servicio y buena calidad alimentos

    La Picotería

    Buenos días j.javier, te agradezco personalmente tu tiempo en hacernos tu reseña pues todas son muy valiosas y nos aportan mucha información. Me alegro mucho tu apreciación de la calidad del producto, pues es un pilar de nuestro concepto de negocio,es un orgullo que así lo hallas visto. Esperamos verte en mas ocasiones y te deseo un bue día. La Picotera.

  12. Pedro S.
    Pedro S.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Genial la comida, muy buen trato y presentación. Muy recomendable y volveré.

    La Picotería

    Buenos días Pedro, fantástico! es un alegría que te haya gustado nuestra oferta gastronómica,al igual que un regalo escrito el que nos recomiendes,el equipo de La Picoteria agradece cada una de las reseñas, pues es muy valiosa para nosotros, es la forma de conocer la experiencia vivida en nuestro Local, te agradezco personalmente tu tiempo en compartirla con nosotros. Te deseamos un buen día y esperamos verte muy pronto. La Picoteria

  13. Maria F.
    Maria F.
    • 1 opinión
    10/10

    Ya es la segunda vez que vamos ..y seguimos opinando que es un sitio muy agradable,la comida muy rica y el personal muy majo,realmente se va a convertir en uno de nuestros locales preferidos

    La Picotería

    Buenos días Maria,Fantástico!!! nos alegramos mucho que disfrutéis en nuestro local, te agradezco mucho tu tiempo en compartir con notros vuestra experiencia en nuestro local, para el equipo de la Picoteria es muy valioso conocer las sensaciones vividas,me encargare personalmente de mostrarles tu reseña, pues como mínimo se les pondrá una sonrisa en la boca con me ha pasado a mi.Esperamos verte muy pronto y te deseamos un buen día.

  14. Mary Luz  R.
    Mary Luz R.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo un descubrimiento. Los platos están muy cuidados y está todo muy rico. Hemos ido varias veces y hemos repetido las brochetas de langostino, el palleiro ibérico y la torrija. Aunque está todo buenísimo. Y por si fuera poco, son muy amables. Vale mucho la pena.

    La Picotería

    Buenos días Mary luz, fantástico!!! no sabes como nos alegramos que te haya gustado nuestro Restaurante, Para el equipo de La Picoteria es muy valioso conocer la experiencia vivida en el local, te agradezco personalmente tu tiempo en compartirlo con nosotros,que nos Recomiendes y sobre todo que nos vengas a visitar es el mejor de los regalos,gracias. Esperamos verte en mas ocasiones y que salgas igual de satisfecha. te deseamos que tengas un buen día. la picoteria.

  15. Noemi R.
    Noemi R.
    • 2 opiniones
    10/10

    Nos ha encantado este sitio, la comida exquisita y el servicio excelente. Sin duda es recomendable, tanto para ir en pareja como familias o grupos de amigos.

    La Picotería

    Buenos días Noemi, muchas gracias por tus comentarios, son el mejor regalo para el Equipo de La Picoteria, pero le mejor de ellos es el que nos Recomiendes!!! te agradezco personalmente que hayas compartido con notros tu experiencia, para el Equipo de la Picoteria es muy valioso conocer las sensaciones vividas y así poder ofrecer el mejor de los servicio. Esperamos verte muy pronto y te deseamos un buen día.

  16. Gabriel R.
    Gabriel R.
    • 2 opiniones
    10/10

    Local agradable, servicio atento y platos de buena calidad.

    La Picotería

    Buenos días Gabriel, fantástico!!! disculpa por no haber contestado antes pero hemos tenido un problema con la plataforma, te agradezco mucho tu tiempo en compartir con nosotros tu experiencia en nuestro local, es una alegría que te haya gustado nuestra oferta gastronómica. te deseamos un buen día y esperamos verte nuevamente muy pronto. La Picoteria.

  17. Marta L.
    Marta L.
    • 5 opiniones
    8/10

    Local acogedor y con buen gusto. Tiene una carta variada y poco extensa para que todo sea más delicioso. Nosotros nos decantamos por un guacamole para compartir (abundante) un revuelto de langostinos y algas y un bacalao a la portuguesa, de postre un cremoso de queso . Todo riquísimo. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar si se te complica la elección.

    La Picotería

    Hola Marta,te agradezco tu tiempo en compartir con nosotros tu experiencia en nuestro restaurante, para el equipo de La Picoteria es muy valioso conocerlo,nos alegramos mucho que te sintieras a gusto y el personal te asesorara bien,en cada servicio nos preocupamos en recomendar siempre la cantidad justa con la calidad que siempre nos caracteriza. Esperamos verte muy pronto en nuestro restaurante, gracias y desearte un buen día.

  18. Manuel C.
    Manuel C.
    • 9 opiniones
    9/10

    El pan no está al nivel de la cocina y atención

    La Picotería

    Buenos días Manuel, gracias por compartir con notros tu peripecia, sentimos mucho que el Pan no sea de tu agrado, agradezco mucho tu sinceridad y en aras de mejorar en otra ocasión me gustaría conocer mas sobre tu opinión del pan para poder mejorar, mi nombre es Pablo y estaré encantado de escucharte, haber si conseguimos mejorar ese aspecto,gracias a comentarios como el tuyo podemos ponerles solución o por lo menos mejorarlos, te lo agradezco personalmente. A la espera de tu visita, deseo que tengas un buen día. La Picoteria

  19. Alejandro  P.
    Alejandro P.
    • 1 opinión
    10/10

    Perfecto. Todo buenísimo. Un trato ideal

    La Picotería

    Buenos días Alejandro, genial!!! muchísimas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en nuestra local, nos alegra ver que has disfrutado, es muy valioso para el equipo de La Picoteria conocer las sensaciones vividas en nuestro local. te agradezco tu tiempo en hacernos esta reseña, esperamos verte en mas ocasiones, que tengas un buen día. LA Picoteria.

  20. Alberto B.
    Alberto B.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente sabor y calidad en todos los platos. Buena atención y local agradable.

    La Picotería

    Buenos días Alberto,fantástico !!! nos alegramos mucho que hayas disfrutado de nuestro restaurante, agradecerte el tiempo en compartir con nosotros tu experiencia , es una información muy valiosa que nos ayuda a continuar esmerándonos en cada servicio y siempre es de agradecer recibir una reseña positiva, aprendemos de cada una de ellas y las aceptamos con humildad. esperamos veros muy pronto , un saludo La Picoteria.

Más información

Hora de apertura

Comida: de 13:00 a 16:30 (excepto lunes)

Cena: de 20:00 a 24:00 (excepto lunes y domingo)

Cómo llegar al restaurante

Rúa Ferrocarril, 1, 15670, Culleredo, España

Transporte público

Carretera AC-211

Indicaciones sobre cómo llegar

Características

, , ,

Servicios

, ,

, ,

Restaurantes disponibles cerca de "La Picotería"

Pizzería

La Metro

Nota:9.3

Culleredo

15 € de precio medio

Español

Cambre

15 € de precio medio

Español

Cambre

15 € de precio medio

Gallego

Oleiros

25 € de precio medio

Mediterráneo

Oleiros

30 € de precio medio

Argentino

Alcorte

Nota:9.3

Oleiros

18 € de precio medio

Italiano

Oleiros

15 € de precio medio

Español

A Coruña

15 € de precio medio

MENU

Brasileño

Porto Alegre

Nota:7.3

Abeleiras (Dormeda)

19 € de precio medio

Tradicional.

A Coruña

15 € de precio medio

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Ver más información

Ya soy cliente

Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.

Iniciar sesión en ElTenedor Manager

Servicio gratuitoReserva inmediata