Opiniones - La Piemontesa - Sant Cugat

Francisco Javier G.

Todo perfecto volveremos

2. Lourdes M.
    Lourdes M.

Muy bien todo, la comida muy buena y el camarero que nos atendió súper simpatico

3. Francisco Javier G.
    Francisco Javier G.

Nuestra primera visita y esperemos qie nos ea la última, todo muy bien perfecto y riquísimo, trato excelente

4. Florencia G.
    Florencia G.

Para ir con niños excelente. Lo hemos pasado genial y la comida muy buena.

5. Christian Alexander R.
    Christian Alexander R.

El menú es bastante sencillo por 14€ Si vuelvo probaré Carta

6. MJOSE E.

Como siempre perfecto

7. José Luis P.
    José Luis P.

No me ha gustado, no me esperaba que la comida estaria casi sin hacer, fría y demasiado condimentada muy decepcionante.

8. Silvia G.
    Silvia G.

La comida muy buena, el ambiente acogedor y acorde a calidad precio, éramos 8 y salimos muy contentos,repetiremos seguro.

9. Marta S.
    Marta S.

Calidad/ preu molt be!!

10. Marc C.
    Marc C.

Pasta buenísima, Pizzas normales, y detalles como la masa de pizza para distraer a los niños y que después se la traigan horneada y cubierta de Nutela es genial. También les trajeron una carpeta llena de hojas y plastidecors para colorear. Un buen sitio para ir en familia.

11. Marc R.
    Marc R.

Fuimos un día entre semana o elegimos el menú diario. La crema de calabacín está muy bien, pero la pasta de segundo no valía nada. Yo elegí espaguetis con salsa de setas y estaban sosos sosos y sin sabor. Mi mujer elegio fusilli, pero le sirvieron macarrones. Al parecer no le quedaban fusilli y en lugar de preguntar al cliente si le apetecía alguna otra cosa, tomaron ellos la decisión. Si es verdad que es lo mismo pero aveces te apetece algo en concreto y no te gusta que decidan por ti. Deberían haber preguntado. Otro punto negativo es la atención. Muy muy lentos y bastante bastante secos y distantes los camareros. No creo que volvamos

12. Samuel C.
    Samuel C.

Comimos 2 pizzas y 1 tiramisú para compartir. Todo correcto.

13. Andrea R.
    Andrea R.

El trato excelente y la comida increíble

14. MJOSE E.
    MJOSE E.

Una vez más cena buenísima. buen ambiente y mejor trato.

15. MONICA S.
    MONICA S.

Demasiado ruidoso, principalmente por los grupos multitudinarios que había y la baja insonorización del local

16. Antonio L.
    Antonio L.

Había estado anteriormente y la pasta resultó excelente. Las pizzas esta vez,por debajo del nivel esperado.

17. MJOSE E.
    MJOSE E.

Estupenda atención, comida y ambiente, como siempre.

18. Germán M.
    Germán M.

Carta extensa, muy buena atención y buen ambiente

19. Alba C.
    Alba C.

Todo muy bueno, buen ambiente y muy buena atención, como siempre que vamos. Lo recomiendo!

20. Oscar C.
    Oscar C.

La pizza estaba fría y la fondue de queso y vino demasiado líquida.

Todo perfecto

22. Yolanda C.
    Yolanda C.

El servicio muy atento y el local muy amplio y luminoso. La comida muy buena y las raciones generosas. Pero muy pocos platos sin gluten (ni una pizza, ni una pasta, sólo un risotto, una ensalada y algo de carne. Ni siquiera pudimos tomar los carpaccios!!). Al anunciarse como restaurante sin gluten, esperábamos encontrar más platos...así que las dos personas celíacas salimos bastante decepcionadas.

23. LOURDES A.
    LOURDES A.

Muy atentos con los niños. Comida buena y raciones grandes

24. Jose O.
    Jose O.

Muy recomendable...carpaccios excelente s

25. Carmen f.
    Carmen f.

Hemos comido muy bien,y hemos estado muy bien atendidos por el camarero

26. Juan P.
    Juan P.

Restaurante en el que puedes disfrutar de una buena comida en una ambiente muy relajado y con una buena relación calidad/precio. El único pero es la tardanza entre plato y plato.

27. Esther O.
    Esther O.

Fuimos a celebrar mi cumpleaños con mis hijos y el mas pequeño se lo pasó muy bien ya que le hicieron participe de su postre.

28. Patricia A.
    Patricia A.

Nos encanta este lugar. Comida excelente a buen precio. Lugar espacioso, acogedor y muy bien decorado.

29. Vanessa G.
    Vanessa G.

El servicio fue muy atento, el personal encantador y los platos no decepcionaron. Todo perfecto! Solo “fallo” que no habían anotado nuestra reserva realizada por internet, pero en un segundo nos buscaron mesa sin problema!

30. Eduardo M.
    Eduardo M.

Sitio estupendo, con muy buen ambiente y decoración. La comida es muy buena, excelente relación calidad precio. El servicio muy bueno. Destacó la profesionalidad de Angel, responsable del local. Muy recomendable

31. Andrea B.
    Andrea B.

El lugar es encantador así como el trato que han tenido siempre con nosotros. La comida es espectacular siempre variamos y siempre se supera. Recomendado 100%

32. Javier D.
    Javier D.

Muy bien todo. Muy amables y atentos, tuvieron varios detalles con los niños de agradecer.

33. Carlos g.
    Carlos g.

Gran restaurante, la comida muy buena, el trato perfecto, y muy bien decorado, se está muy a gusto comiendo. Tienen el mejor tiramisu que he probado en mucho tiempo. Para repetir.

34. ALEJANDRO S.
    ALEJANDRO S.

Cena romántica con mi pareja, antojados por un buen italiano, acudimos a La Piemontesam sin recomendación. Gracias equipo por el trato recibido, vuestra amabilidad, atención servicial y gran calidad / precio. Recomendado!

35. Sara C.
    Sara C.

Es bonito y calidad similar a Tagliatella pero algo más barato y más opciones de platos para elegir.

36. MJOSE E.
    MJOSE E.

Buen servicio y platos muy correctos

37. Luz f.
    Luz f.

Es la segunda vez que vamos y la comida es de muy buena calidad. El ambiente y el trato es estupendo! Me encanta que le deis a los niños la masa para amasar y para pintar :) Muchas gracias y volveremos!

38. Victoria C.
    Victoria C.

Me esperaba un buen restaurante despues de leer las opiniones de otros comensales. Nuestra experiencia ha sido pesima. Tardaron 40min en darnos mesa, teniendo reserva. El camarero muy amable el pobre, pero no era su dia... la comida muy floja y encima algunos platos los sirvieron frios. Tardaron mucho en cogernos nota y servirnos. En fin!! Con no volver.

39. Andrea S.
    Andrea S.

Excelente atención, comida buena, ambiente agradable.

40. Ana H.
    Ana H.

Las pizzas estaban buenas. El camarero muy simpático.