Opiniones La Piña de Plata

1. Lorena C.
    Lorena C.

Hemos conocido este pequeño restaurante gracias a las críticas tan positivas del Tenedor. La calidad y el servicio son excelentes. Un buen sitio para comer tranquilo y una buena compañía.

2. Jony s.
    Jony s.

Comida excepcional pero vi el precio un poco excesivo 150€ por 3 platos y un postre

3. Andres G.
    Andres G.

La comida muy buena y producto de calidad. El servicio correcto, el cocinero sale al comedor y te explica personalmente todos los platos y te ayuda a decir el pedido. En mi caso, fuimos a cenar un jueves, nada más llegar nos sentaron pero luego tardaron mucho en atendernos. El local se ve un poco antiguo, pero es acogedor. Las raciones correctas, pero los precios me parecieron excesivos. Nosotros tomamos dos entrantes, un segundo y un postre, todo a compartir. Una cerveza artesanal que tienen muy buena y agua. Pagamos 125€.

4. Maite P.
    Maite P.

Muy buena atención, todo muy bueno, muy aconsejable. Sitio tranquilo para ir en pareja.

5. BEATRIZ G.
    BEATRIZ G.

Siempre es un auténtico placer comer en este Restaurante, con cocina muy cuidada, excelente producto.

6. Marisa M.
    Marisa M.

Muy buena comida en un ambiente muy tranquilo!!

7. Jordi C.
    Jordi C.

Materia prima de alta calidad y muy bien elaborada. Excelente cocina de alto nivel sin pretensiones inventivas. Recomendable.

8. Marcos P.
    Marcos P.

Creo que para comer 3 platos y un postre entre 2 personas y pagar casi 150€ lo encuentro excesivo

9. Jose Antonio S.
    Jose Antonio S.

Fuimos a cenar mi mujer y yo para celebrar mi cumpleaños. Queríamos un sitio especial para la ocasión, y realmente no ha podido ser más acertado. Hay dos puntos esenciales en La Piña de Plata, la calidad en la materia prima empleada, y la calidad humana. Agradezco al chef Pedro su dedicación y su forma de ser, ya que hizo que la velada fuera fantástica y la comida exquisita. Pedro, tienes las mejores cocochas que he podido comer en mi vida. Te deseo salud y éxitos.

10. Ana L.
    Ana L.

Una velada excepcional. Tanto la calidad de los productos como el trato personal. Conocimos el lugar de forma espontánea pero repetiremos de nuevo.

11. Jessy C.
    Jessy C.

Pedro es un gran chef, cómo siempre, todo perfecto

12. Pedro L.
    Pedro L.

Es muy difícil encontrar sitios de este nivel . Todos los detalles, la calidad de la elaboración y del producto , hace que comer en este restaurante sea una experiencia sublime.

13. Toni R.
    Toni R.

Trato amable en un ambiente cálido con excelentes productos, preparados a la perfección. recomendable para ocasiones especiales.

14. Roland M.
    Roland M.

Restaurante muy recomendable, producto de calidad, buena elaboración y buen servicio. La coca, los langostinos y el canelón de bogavante muy ricos.

15. Carme V.
    Carme V.

Muy bueno y el trato exquisito. Volveremos seguro para repetir la experiència, lo recomendamos 100%, todo muy rico. Hacen falta sitios así de agradables

16. Toni B.
    Toni B.

Cena de calidad en un ambiente muy agradable. Atencion magnifica y muy personal. Los erizos realmente impresionantes y muy curiosas las patatas bravas

17. Jessy C.
    Jessy C.

Sin duda el mejor de Sant Cugat El chef Pedro es un gran profesional, un placer ser atendidos por èl en su maravilloso restaurante

18. Jordi v.
    Jordi v.

Para empezar el tema del producto está bien. Sitio con pocas mesas. El tema de los platos bien . Lo único inconveniente es el precio cualquier plato exceptuando los postres no baja de los 27€ de media tanto entremeses para picar y segundos.

19. Jordi F.
    Jordi F.

Comida exquisita y una atención excelente. Muy recomendable

20. Agnes V.
    Agnes V.

Aunque con pocas opciones, excelente calidad y ambiente muy tranquilo y agradable.

21. Jose G.
    Jose G.

Wonderful experience

22. Jaume H.
    Jaume H.

Excelente profesionalidad la de Pedro Perez que además de prepararte una comida espectacular te enriquece con sus comentarios muy educados e innovadores. Una gran recomendación para celebraciones familiares y empresariales este restaurante La Piña de Plata cuyo nombre de origen viene de Cuba y que Pedro os explicará con detalle si os interesa.

23. Laura B.
    Laura B.

Platos muy buenos pero tuvimos que esperar hora y media antes de comer .

24. Ruben C.
    Ruben C.

Muchísimo retraso en la atención conlleva que una calidad gastronómica que en otro momento pueda hacer querer repetir la experiencia....se te vaya esa idea. Si uno sabe de antemano que no va a poder alcanzar la atención requerida a los comensales (y más teniendo en cuenta la experiencia que aparentaba tener en la profesión), debería avisarlo de un inicio. Las disculpas en el último momento no tienen valor.

25. Eva A.
    Eva A.

Todo estaba buenísimo y de la mejor calidad. Repetiremos seguro. El chef muy cercano.

26. Juan v.

Como siempre, PERFECTO

27. Sergio H.
    Sergio H.

Productos de primera calidad y buena atención personal

28. Sergi Q.
    Sergi Q.

Muy recomendable

29. Jordi o.
    Jordi o.

Comida muy buena y sabores impresionantes y atención muy correcta.

30. Oriol A.
    Oriol A.

Saber Comer, es un placer, hacerlo aquí, y por todo, es tocar el cielo con los pies en la tierra.... Y para un bajito como yo ni os lo cuento. Gràcies per tot Sr. Pérez.

31. Helena K.
    Helena K.

Platos delicados y bien elaborados. Un poco caro.

32. ANA S.
    ANA S.

Pagas por la calidad de los productos. Nos atendieron muy bien, explicandonos todo al detalle. Perfecto para una ocasión especial.

33. Mamen C.
    Mamen C.

Comida sutil y excelente. Ambiente relajado y cómodo. Atención cercana, excelente, profesional.....gracias!!!

34. Juan v.

Sobresaliente!!!!

35. Juan v.

Como siempre, de 10!!!!

36. ALBERT D.
    ALBERT D.

A pesar de que tanto los platos, sofisticados y de calidad, como la atención fueron excelentes, creo que el precio es muy alto. Evidentemente la calidad hay que pagarla, pero una cuenta de casi 200€ para dos personas que incluye entrantes, un Albariño correcto pero normal, compartiendo un (excelente) arroz y un postre para dos creo que actualmente es demasiado alto para la mayoría de comensales. Si no tienes problemas morales en gastar 100€ por persona por una comida, disfrutarás una excelente propuesta.

37. Maria C.
    Maria C.

Un placer y un éxito, supero las espectaivas!

38. José María S.
    José María S.

Fantástica la atención y recomendación del Sr. Q nos atendió. La comida, muy muy bien. Gran calidad!!!! Platos más bien pequeños, no muy abundantes.

39. Juan B.
    Juan B.

La atención muy buena,un local muy pequeño. La comida muy buena aunque un poco cara.

40. Jesus G.
    Jesus G.

Buen ambiente y trato muy agradable. Platos elaborados con gran respeto al producto.