1. Ricardo  S.
    Ricardo S.

Excelente atención platos de primera calidad con ingredientes sofisticados e inmejorables

2. Raquel M.
    Raquel M.

Productos de calidad muy bien elaborados. Precio y calidad correcto

3. Laura c.
    Laura c.

La comida es muy buena, pero cara. Además tuvimos un problema extraño ya que al llegar solo estaba la cocinera y estaba muy nerviosa porque no sabía cómo atendernos. Escuchamos sus conversaciones en alto volumen que no eran precisamente agradables y la “bronca” con el que creo es su marido y gerente del restaurante, siguió durante toda nuestra cena. La verdad es que aún y así eran muy amables, pero no me parece de recibo en un lugar de esta categoría en el que pagas unos 70€ por persona... en definitiva, buena comida pero demasiado cara desde nuestro punto de vista y el ambiente muy mejorable

4. Jaume R.
    Jaume R.

Nos sorprendio gratamente la comida, la atención y el servicio. Un pequeño restaurante con una carta excelente.

5. Lorena X.
    Lorena X.

Nos sorprendieron todos los platos, a destacar el Steak, el canelón de bogavante y un arroz con costilla y calamar que estaba de 10! El servicio fue impecable y nos hicieron pasar un rato muy agradable! Lo recomendamos al 100%

6. Guiomar S.
    Guiomar S.

Una sorpresa culinaria en Sant Cugat. Cocina, atención y ambiente sobresaliente

7. Sergi  C.
    Sergi C.

Sorprendente! Comida de autor con materia prima de primera calidad! Local con encanto y tranquilo! Mención especial a Pere! Nos ha hecho sentir como en casa!! Muchas gracias!

8. Maria José S.
    Maria José S.

El mejor restaurante de Sant Cugat. Productos de muy buena calidad y una elaboración perfecta. No dejéis de probar el steak tartar. Necesario repetir para poder probar más platos. Trato muy cercano y amable.

9. Silvia I.
    Silvia I.

Cocina espectacular. Todo excelente. Solo un poco cara la relación calidad-precio

10. Marta r.
    Marta r.

Trato exquisito, comida muy buena hecha con mucho cariño! Muy recomendable!

11. Juan v.
    Juan v.

Mejor imposible. Un lujo poder comer con Pedro, el dueño-cocinero

12. Jaime V.
    Jaime V.

Un rincón oculto donde disfrutar del buen hacer de un cocinero que ama lo que hace. Su dedicacion a seleccionar las materias primas y la soberbia sencillez en su elaboración le hace estar en la élite de los restaurantes donde experimentar el placer delicado de la buena mesa. El local es pequeño y acogedor. El trato tan personal de Pedro invita a sentirse cómodo y a compartir una velada especial. Excelente

13. Maria M.
    Maria M.

El mejor restaurante de Sant Cugat: muy buena materia prima y mimo en la elaboración de cada plato. Pero mejor aún el chef y propietario, Pedro Pérez, que nos hizo disfrutar al máximo de ese rato en su restaurante. Gracias!

14. Salvador T.
    Salvador T.

Excepcional cocina. Pedro nos ha tratado de lujo: excelente cocinero y jefe de sala. Muy recomendable

15. Juan v.
    Juan v.

Calidad excelente!!!! Materia prima de primera!!! Exito seguro!!!

16. Laurent S.
    Laurent S.

La Piña de Plata ofrece un nivel de gastronomía alto, con sabores muy bien logrados y un trato muy agradable. Los precios pueden parecer un poco altos pero el nivel de la experiencia lo vale: repitiremos!

Excelente cocina y atención. La carta no es muy amplia, pero todos los platos eran de muy correcta factura. Chipirones excelentes, erizos de mar deliciosos, coca de foie impresionante. Los platos de carne (cabrito y solomillo) eran de muy alto nivel. Los postres también son muy cuidados. Es un restaurante muy recomendable, con un solo pero: los precios son elevados. Fueron 300 Euros para cuatro personas (entrantes, plato, postre y una botella de vino).

18. Arturo D.
    Arturo D.

Cocina clásica elaborada con producto de calidad, El servicio muy agradable, un pelín lento al final de la cena. El único pero es el precio, excesivamente caro. El cubierto con un plato principal y un postre o entrante son 60€ bebiendo agua y sin café. El servicio de pan lo cobran a 4,80, una botella de agua de 0,5l a 2,80. En resumen, una comida clásica de primera con un trato agradable pero cuyo precio no resiste la comparación con otras experiencias gastronómicas.

19. Juan Pablo F.
    Juan Pablo F.

Restaurante con exquisitos platos y muy bien elaborados, trato afable y familiar. Por poner un pero quizá algo justo en amplitud de carta y bodega, pero sin duda una experiencia muy recomendable para cena en pareja o pequeño grupo de amigos.

20. Ernesto B.
    Ernesto B.

Excelente. El mejor restaurante de Sant Cugat

21. Jm R.
    Jm R.

Calidad excepcional y atención exquisita

22. Elena v.
    Elena v.

Calidad de productos pero falta renovación de carta

23. Jonatan C.
    Jonatan C.

La comida es sublime. La atención es inmejorable de principio a fin. Para mí ha sido un 10 real y no puedo decir otra cosa. No es barato, el precio es acorde a la comida y atención que ofrecen. Sin duda alguna volveremos.

24. Valentín S.
    Valentín S.

Precio elevado

25. Alejandro M.
    Alejandro M.

Restaurante familiar, aunque caro, con una buena relación calidad-precio.

26. Juan Manuel i.
    Juan Manuel i.

Hemos ido varias veces. Perfecto en todo.

27. Gisela C.
    Gisela C.

Muy buena comida y el servicio excelente. Seguro que repetimos

28. Juan S.
    Juan S.

Una gran experiencia para el paladar.

29. Carmen n.
    Carmen n.

Comida excelente

Estupenda comida y atención. Repetiremos :)

31. Alex S.
    Alex S.

La comida es espectacular!!!

32. Ramon S.
    Ramon S.

Calidad y servicio muy buenos!!

33. Jordi G.
    Jordi G.

Como siempre excelente. El trato y la atención de Pere fantástico. El producto 10. No es un restaurante económico, pero merece la pena ir de vez en cuando.

34. Enrique R.
    Enrique R.

Mucho cuento y altos precios detrayeron de una cena que en general estuvo bastante bien en cuanto a calidad gastronomica. La lista de vinos muy limitada sorprende en un lugar que se auto denomina de alta cocina

35. José Manuel T.
    José Manuel T.

Un gran descubrimiento en el casco antiguo de Sant Cugat y a 20' de Barcelona por los túneles de Vallvidriera. Muy recomendable dejarse aconsejar por Pere.

36. Julio G.
    Julio G.

Sin duda es el mejor restaurante de Sant Cugat. Se nota que el responsable del restaurante disfruta con su trabajo y cuando te sientas en la mesa se agradece, pero incluso sabiendo a priori que íbamos a un sitio caro lo encontré excesivamente caro. Tendré que limitarme a ir en ocasiones muy, muy especiales.

37. Victor C.
    Victor C.

Restaurante de alta cocina mediterránea. El precio es alto pero acorde a la calidad de los productos. El trato es sobresaliente y el ambiente muy acogedor. Lo recomiendo para ocasiones especiales.

38. Sara O.
    Sara O.

Simplemente ESPECTACULAR. Todo lo que pedimos estaba excelente. Trato fenomenal y ambiente muy relajado. Un 10.

39. Juan Manuel i.
    Juan Manuel i.

Yo he estado varias veces, me encanta la verdad y para un cita romántica esta súper Ben.

40. Luis G.
    Luis G.

Buena comida en un buen ambiente.