No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Totalmente recomendable. Calidad y buen servicios. Buenos precios.
La comida casi toda de bote. El gazpacho, el salmorejo, el arroz, la ensaladilla, el salmón congelado y las patatas congeladas. Supongo q la especialidad que son los pinchos no se pudo apreciar ya que cuando comimos (15:30) ya no quedaban.
La reserva se hizo el miércoles para el sábado a las 11 pm; a las 8:40 pm del sábado llamaron y dejaron un mensaje para decir que en julio cerraban a las 11 y media por si preferíamos anular. Devolví la llamada cuando pude (en el descanso de la función de teatro) y les expliqué que era imposible a esas horas cambiar de reserva. Al menos les sonsaqué que lo que cerraba a esa hora era la cocina y no el local. Llegamos a tiempo, pedimos rapidito y nos fuimos. Aunque aún quedaban clientes, la sensación era que estaban recogiendo. A pesar de la amabilidad del personal, he de decir que no resultó una cena acogedora.
Todo muy agradable
Comida de calidad a buen precio y con un servicio muy amable, ¡para repetir!
Buena calidad e imaginación en raciones y pinchos a precio asequible.
Lo mejor el salmorejo y el calabacín rebozado y con miel. Los pinchos pequeños pero bastante buenos.
No deja de ser un bar con alguna mesa, me esperaba una zona de restauración. Los pinchos de la barra no son para tirar cohetes, el menú de fin de semana era 12,5 euros. Por lo demás todo correcto.
Un buen sitio. Espero volver porque la verdad que calidad/precio estuvo muy bien y fue muy agradable para todos los sentidos. Un sitio tranquilo donde tomar algo después del trabajo.
Comida muy buena a buen precio. Tardaron un pelin en atendernos, pero estaba lleno el local. El trato muy bien. Salimos contentos. Seguramente volvamos.
Un buen plan para ir después de pasarte a tomar una cervecita por el mercado de Vallehermoso. Está muy cerca, te atienden bien y tienen tapas y menú de fin de semana por 12€. DE cantidad muy bien, los vinos también tienen buen precio y la atención fue buena. Repetiría.
Un lugar para repetir, ya he ido en varias ocasiones porque me encanta, la calidad de los platos nunca defrauda y la atención es excelente. Seguid así.
Larga espera desde pedido a servicio y desorden en los platos. Aunq pidieron disculpas al final por la tardanza en el servicio.
Deben mejorar el sistema de extracción. Las cantidades, escasas.
La comida buenísima, la atención perfecta y el precio aún mejor!
Buena propuesta en la zona, el menú de domingo aceptable relación calidad/precio. Lo mejor sus postres (los flanes caseros son dignos de probar). Debe mejorar sus pintxos de barra, incorporar más variedad y tamaño.
El sitio agradable los platos en linea general bien pero tampoco para echar cohetes.
Menú de fin de semana. Bastante por debajo de las expectativas después de haber leído las críticas de El Tenedor. Los pinchos de la barra son mini-pinchos y bastante normalitos. Los entrantes, regular (el salmorejo bueno pero parecía de brick). El plato principal (lasaña de berenjenas), bastante mediocre.
ambiente tranquilo, comida bunenisima a precio razonable y muy buena atención! volveremos seguro!
Todo rico y correcto. Pinchos originales, muy ricas las croquetas, servicio joven pero dispuesto y muy buena relación calidad precio
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 22:30 (todos los días)
Calle de Fernando el Católico, 15, 28015, Madrid, España
Metro Quevedo (2), Lineas EMT 16-61-2
Magallanes 3
Comunidad de Madrid, , Chamberí, Moncloa
Con un expositor de pintxos gratinados o calientes al estilo del País Vasco, el restaurante La Pincheria es tu mejor opción si eres un apasionado de las tapas elaboradas. A escasos metros de la popular plaza de Quevedo, en la calle Fernando el Católico de Madrid, esta es tu mejor opción para comer o cenar.
Además de exquisitos pinchos como el Semáforo, con queso de cabra empanado con trío de mermeladas o el Foie soleado con foie fresco a la plancha, piña y módena de higos, también encontrarás infinidad de tablas y cazuelas. La de Croquetas de boletus, las Berenjenas fritas con miel, el Revuelto de morcilla de León, patatas pajas y manzana son una apuesta segura.
La barra es el elemento principal en su decoración. La madera de su alrededor, las mesas altas y con paredes blancas hacen de este restaurante un lugar acogedor, idóneo para ir con amigos. ¡No esperes más!
Con amigos, Cumpleaños, , Pinchos y Tapas, Fin de Año y Año Nuevo, Europeo
, Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (20 personas como máximo)
, , Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.