Opiniones La Piperna

1. Luis N.
    Luis N.

Un italiano diferente con comida auténticamente italiana. Un personal muy simpático que intenta agradarte des que entras por la puerta.La calidad de la comida excelente

2. Paula N.
    Paula N.

Los postres muy buenos

3. Manuel r.
    Manuel r.

Espectacular como nos tiene acostumbrado. Platos muy sabrosos y elaborados. Esencia pura de Nápoles.

4. Jose Maria L.
    Jose Maria L.

En esta nueva visita he visto que afortunadamente han recuperado el ritmo pre-confinamiento, aunque con las lógicas restricciones. Atendiendo como siempre a las sugerencias de Victoria es imposible fallar en la elección: flores de calabacín rellenas de burrata, tagliolini con huevo y carpaccio de trufa sobre salsa de boletos, y el imprescindible tiramisú, regados con un vino Rosso di Valtellina y rematada con una grappa añeja. Gran cena.

5. Paula L.
    Paula L.

Ambiente excelente, y la comida de auténtico lujo. Para mí ahora mismo, el mejor italiano de madrid. El tartar de salmonete espectacular, y la pasta es realmente excelente. Para repetir siempre.

6. Silvia R.
    Silvia R.

De la mejor pasta fresca artesana que hemos comido por Madrid. Sabores potentes y calidad. Recomendamos la lengua como entrante. Los postres se nos quedaron un poco por debajo del nivel de la comida, pero bastante buenos.

7. Marta Q.
    Marta Q.

Nos ha gustado mucho la comida. El servicio muy bueno, han sido encantadoras. Lo único que hacía un poco de fresco, pero eso quiere decir que ventilan bien y es un sitio seguro. Volveremos.

8. Elena R.
    Elena R.

Cocina tradicional Italiana!! Pasta casera,salsas, tomate, producto top, Trufa blanca :-) y buena selección de vinos italianos de las mejores regiones .

9. Mimundofoodie M.
    Mimundofoodie M.

La verdad es que me esperaba más...había leído mucho y muy bueno pero no me ha parecido para tanto. Lo único que me ha impresionado es la salsa genovesa, que esa sí que me gustó, muy rica. Me hubiera gustado que nos avisaran de que para 4 el huevo no era buena opción, esas cosas el comensal las valora (25 euros de plato). El servicio dependía mucho de quien te atendía. Se nota que saben lo que sirven pero tal vez falta un poco de cuidado al hablar con el cliente.

10. DAVID B.
    DAVID B.

Vaya por delante que lo que ocurrió el viernes para mi no es representativo de lo que es La Piperna, para mi uno de los mejores italianos de Madrid. Por el motivo que fuera (probablemente que había una mesa con un chef famoso cenando), el servicio de mi cena fue muy deficiente. Más de 20 minutos para tomarnos nota y ni siquiera nos la tomó la jefa de sala (que tampoco pudo venir a asesorarme sobre los vinos). Los platos irregulares, destacando el conejo y el paté pero muy regular los papardelle con ragout (la pasta estaba fría). En resumen, estoy seguro que fue un despiste y que pronto volveré para comprobarlo, pero lo justo es hacer una crítica con sinceridad. La sensación fue que no fuimos ni bien tratados ni bien recibidos por parte del personal del restaurante.

11. Jaime P.
    Jaime P.

Uno de los mejores italianos en Madrid. Fuwra de carta, recomendaciones espectaculares.

12. Lauren T.
    Lauren T.

Comida buenísima y todo de alta calidad

13. DAVID B.
    DAVID B.

La Piperna es uno de esos sitios a los que hay que volver por sistema. A pesar de la pandemia, no ha bajado ni un milímetro la atención al cliente ni la calidad de la cocina. Ayer disfruté especialmente de una pasta con gamba roja de denia y de un Barolo extraordinario.. solo espero poder volver pronto.

14. David F.
    David F.

Espectacular! para volver una y mil veces! los platos fuera de carta siempre impresionantes. Amplia variedad de vinos. Sin duda, el mejor italiano de Madrid.

15. Omar F.
    Omar F.

Un servicio excelente y muy amigable y una comida fantástica y auténtica. Repetiremos sin duda

16. Luis G.
    Luis G.

Espectacular todo. Mención especial a los platos del día. Ambiente tranquilo y servicio excelente. Para volver una y otra vez. Desde entrantes, la pasta, los segundos, postre. He estado unas 5-6 veces y es una pasada

17. Francisco V.
    Francisco V.

La comida excelente. El conejo extraordinario El tiramisú exquisito. Y el local muy agradable. Tendrían que dedicar algo más de tiempo en informar de los platos. Es difícil elegir salvo que ya los conozcas. Merece la pena volver.

18. Javier Daniel H.
    Javier Daniel H.

Un restaurante italiano diferente de calidad con platos elaborados y nada que ver con otros corrientes con pasta mala. Atención muy buena y entorno adecuado

19. Ale. C.
    Ale. C.

Cambio de carta. Eché de menos los Garganelli con crema de boletus y castañas en la carta y alguna pasta con trufa. Pero todo bueno, como siempre :)

20. Mauro b.
    Mauro b.

Excelente comida, de una calidad suprema. El trato muy amable y el servicio impecable. Un total disfrute, es de los mejores restaurantes de Madrid

21. Raúl M.
    Raúl M.

Estupendo!

22. Rafael F.
    Rafael F.

En mi opinión es el mejor italiano de Madrid. Nello mima cada ingrediente, desde su procedencia hasta el plato, para hacer creaciones maravillosas. Papardella con ragú de faisán, mini raviolis de perdiz, tartare de atún rojo... un lugar maravilloso.

23. Pilar S.
    Pilar S.

Fantástico! Tomamos un carpacho de setas espectacular, junto con una parmagiana que ha sido la más rica que he comido. El tiramisú divino. En fin, un italiano que merece la pena conocer

24. Jose Maria L.
    Jose Maria L.

Están recuperando el ritmo tras el confinamiento y eso se ha notado en algún detalle respecto al servicio. Sin duda tardarán poco en corregirlo. Pero la cocina sigue siendo excepcional. Excelso el carpaccio de amanita cesárea. Y esencial la amabilidad de Victoria, que se multiplica,: es el otro punto fuerte en este restaurante que sigue siendo mi favorito.

25. Iván P.
    Iván P.

Decir que no es la primera vez que voy a este restaurante. Lo conocí cuando abrieron porque vivía a escasos 2 minutos y mientras seguí residiendo en esa zona iba con frecuencia. Esta visita ha sido la del reencuentro después de un año y algo sin ir y he de decir que es lo que recordaba, un restaurante acogedor, con una carta escueta pero cuidada, un servicio de mesa impecable, una cocina impecable y unas materias primas de lujo

26. Patricia C.
    Patricia C.

Excelente comida y excelente servicio, muy amables y muy rápidos en el servicio. Me he sentido muy segura y la comida deliciosa, auténtica comida italiana.

27. Jorge C.
    Jorge C.

Cruzar la puerta del restaurante es pasar de España a Italia. Platos de mucha calidad en la materia prima y en la elaboración. Un sitio para no perderse

28. Miguel M.
    Miguel M.

Cocina napolitana absolutamente. Muy bien. Lo mejor que me he encontrado en cocina italiana en Madrid. Atención a las recomendaciones fuera de carta (y con toda honestidad te dicen el precio sin tener que preguntarlo. Creo que no he puesto un 10 a dos restaurantes. Vaya uno para este, merecido por su cocina. El negroni y el Aperol muy bien de precio

29. Afri M.
    Afri M.

Deliciosa cocina y excepcional servicio. Al pedir vino se nos fue un poco de precio, pero todo rayó a gran altura.

30. Ale. C.
    Ale. C.

La comida elaborada en el momento porque a veces suele tardar un poco (lo justo y necesario) y con productos de calidad. Muy bueno

31. Yolanda M.
    Yolanda M.

Fantástico! Comida muy italiana, de alta calidad y muy bien elaborada. El mejor italiano al que he acudido. Trato excelente. Volveré sin duda

32. Cristobal M.
    Cristobal M.

Comida auténtica italiana muy bien preparada. En el lado negativo un poco lento y precio final muy elevado por las bebidas y el pan (3,50 € la caña y 2,25 € por comensal) lo que hace que por dos platos de pasta, una ensalada y dos postres + 2 cafés, más bebidas salgas a 40 € por persona.

33. Juan Jose M.
    Juan Jose M.

Llevamos yendo desde que abrió hace unos 4 años y siempre todo genial. Buenas materias primas, buena elaboración y buena relacion calidad/precio. Ambiente agradable.

34. José Antonio L.
    José Antonio L.

La calidad de la comida en general y la atención estuvo fenomenal.

35. Jose Maria L.
    Jose Maria L.

Cuesta pensar en dar forma nueva a los elogios de siempre. No me repetiré, pero si decir que la mozzarella di búfala ahumada era excelente y la pasta (gnochetti) excelsa.

36. Michela R.
    Michela R.

La Piperna nunca defrauda. Hoy he probado la pasta menos “italiana” de la carta, i garganella, y estaban buenísimos también. El tiramisù está de vicio

37. Javier B.
    Javier B.

Siempre correcto. El mejor italiano RCP de Madrid. Solo por su Parmeggiana merece la pena el desvío

38. Marta M.
    Marta M.

Un placer volver y disfrutar de su comida y del ambiente. Uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid. Enhorabuena

39. Andrew W.
    Andrew W.

La Piperna es sin duda la mejor restaurante italiano en Madrid - comida rica, original y autentica, vinos buenos y una sala tan excelente como amable. Para volver y volver.

40. Federico F.
    Federico F.