Opiniones La Pitaya

1. Lucia S.
    Lucia S.

La comida muy rica, pedimos chipirones a la romana, tacos de cochinillo y hamburguesa. El servicio muy amable aunque los platos tardaron un poco en salir porque el comedor estaba lleno.

2. Pablo r.
    Pablo r.

Buena atención y buen servicio

3. Gabriela D.
    Gabriela D.

La comida todo un espectáculo así como la atención, repetiría sin duda.

4. Diego G.
    Diego G.

Platos bastante elaborados, los Txipirones bastante cantidad de salsa por encima que se hacían pesada junto al tomate

5. Carlos H.
    Carlos H.

Todo muy rico. A la carta, precio medio alto, pero con calidad. Servicio muy atento y amable.

6. Marcela t.
    Marcela t.

Ambiente muy agradable, la atención bastante personalizada y la comida nos encantó de seguro volveremos pronto.

7. Gabriel M.
    Gabriel M.

Un espectáculo los tirabeques con huevo y carabineros y el chipirón relleno.

8. Gabriel M.
    Gabriel M.

Han cambiado la carta, añadiendo platos muy buenos, una pena que otros caigan, como los calamares, de diez, pero en resumen un sitio muy recomendable.

9. Francisco Javier F.
    Francisco Javier F.

El único inconveniente es que queríamos paella ????, y había que reservarla previamente. Le resto de comida bien. La terraza no tenía las mejores vistas. El precio algo elevado. La atención de la camarera perfecta.

10. Manuel S.
    Manuel S.

Era la primera vez que acudíamos y hemos quedado gratamente sorprendidos. Nos ha gustado los platos pedidos, sin bien creemos que son justos en cuanto a cantidad. Bien presentados y un buen servicio. Volveremos, porque queremos probar los tacos!

11. Jose Miguel R.
    Jose Miguel R.

Riquísimo todo y una atención y ambiente genial.

12. Pedro Manuel L.
    Pedro Manuel L.

Un servicio excelente y platos muy ricos

13. Marta B.
    Marta B.

Hemos tomado el menú del día y nos ha gustado mucho. Repetiremos.

14. Maria Jose  s.
    Maria Jose s.

No creo q volvamos, la comida está bien elaborada, pero el servicio ha sido horrible, 30 minutos para q nos tomen nota y 20 minutos entre plato y plato.

15. JUAN S.
    JUAN S.

Un lugar muy agradable con una cocina excelente. Ya he ido a este restaurante en multitud de ocasiones y probado la mayoría de sus platos.: a cual más sabroso. Además siempre encontrarás su menú a muy buen precio. Lo recomiendo.

16. José Valentín P.
    José Valentín P.

Comida bien hecha y atención muy buena. Por decir algo regular yo pedí pisto, muy rico, pero que tenía trozos de huevo recién sacados del frigorífico, haciendo un contraste raro.

17. Lara G.
    Lara G.

La cocina bastante buena, pero un poco cara. Dado que era festivo, el servicio ha sido muy lento, pero el personal encantador. No tienen menú de fin de semana.

18. Ángel S.
    Ángel S.

Fuimos para celebrar mi cumpleaños con el menú de degustación y estuvo riquísimo (quizá las mollejas podrían sustituirse por otra carne más agradable al paladar). Especialmente el salmorejo de sandía, el falso risotto y el postre estuvieron deliciosos. Recomendaría este restaurante sin dudarlo.

19. José Carlos H.
    José Carlos H.

Podemos calificar La Pitaya como un descubrimiento muy interesante y como una agradable sorpresa. El trato: excelente; el servicio: cuidando cada detalle; el ambiente: tranquilo y relajado; la comida: ¡espectacular! Destacar la calidad de los platos, tanto en su preparación como en su presentación, con una mención especial a la buena calidad de los productos. El local está muy bien ambientado y decorado. Un entorno perfecto para disfrutar de una buena comida y con una atención muy cuidada.

20. Antonio i.
    Antonio i.

Sitio ideal, muy buena calidad y el trato fenomenal.

21. José Angel A.
    José Angel A.

Todo genial!!! Comida muy rica y muy buen servicio.

22. Gregorio M.
    Gregorio M.

Las habitas con chipirones muy buenas, la ensalada de queso de cabra también muy rica. Los solomillos tiernos y los postres caseros.

23. Oscar M.
    Oscar M.

Me ha sorprendido gratamente, mucha calidad y cantidad, muy buena relación calidad precio, muy recomendable

Buena comida, un pelín cara si no hay menú, pero el sitio se paga... Trato muy amable y fueron muy rápidos

25. Marta M.
    Marta M.

Platas y servicios espectaculares con una calidad suprema y cocinado exquisito.Tuvieron una cancelación en terraza y nos ubicaron ahí y estuvimos de lujo. Mención especial al servicio, en especial a Carolina. Repetiremos sin duda.

26. Fernando F.
    Fernando F.

Restaurante con carta amplia, calidad en los productos y en el servicio. Precio razonable para la cantidad y calidad de los platos. Recomendable totalmente.

27. Marien C.
    Marien C.

Muy buena relación calidad/precio en el menú del día y un servicio amable y eficiente

28. Angel Carlos R.
    Angel Carlos R.

Magnífico trato, comida genial en cantidad y calidad, totalmente recomendable para una celebración, lo que pagas esta totalmente acorde al restaurante en su conjunto. Volveremos

Nos atendieron muy bien y fueron muy serviciales durante toda la comida, interesándose de si todo estaba a nuestro gusto. La comida muy buena, unos espárragos de temporada, mejillones al vapor, que para mi gusto les faltaba un poco de cocción, pero de sabor estaban muy buenos y un bacalao a baja temperatura con salsa de ajo negro que estaba riquísimo.

30. Maria S.
    Maria S.

Comida excelente. Precio 30€/persona. El IVA va aparte + 1,20 servicio de mesa y pan.

31. Pedro N.
    Pedro N.

Comida excelente en un entorno muy bonito!!!

32. Rous M.
    Rous M.

Todo perfecto la comida muy buena!!! Un sitio para repetir!!!

33. Alexis E.
    Alexis E.

La comida genial, el precio de las bebidas un poco caro.

34. David g.
    David g.

Restaurante tranquilo, muy buen servicio, atentos y servíciales. Buena comida y buena cálidad/precio

35. José María P.
    José María P.

El restaurante es pequeño y agradable. La carta muy interesante y la calidad de la comida buena. La carne de muy buena calidad y su preparación muy bien conseguida con el punto exacto de lo pedido. Solo un pero no nos dieron carta de vinos.

36. María De La Vega A.
    María De La Vega A.

El trato muy bueno. La comida deliciosa y hemos sido atendidos rápidamente. Muy aconsejable!

37. David M.
    David M.

La comida muy buena. (Chupeton delicioso). El trato de las camareras muy bueno. Los postres deliciosos.

38. Isabel A.
    Isabel A.

El Menú del día es surtido y la cantidad y calidad de la comida está bien. Y la atención, bien. Repetiría

39. Aharon S.
    Aharon S.

La comida muy buena, muy bien servida y con mucho sabor. El solomillo lo han hecho al punto que deseabamos y desde el primer momento se han preocupado por darnos el mejor servicio.

40. Melany A.
    Melany A.

Genial, el local es muy acogedor, la atención excelente y los platos muy buenos!!!! Repetiremos seguro!!! La única pega el ruido, pero lo compensa la atención y los platos!