Opiniones La Pizza é Bella

1. Noelia G.
    Noelia G.

Una comida increíble!! El local es pequeño pero merece la pena ir y probar sus platos. El trato es excelente. Repetiremos seguro!

2. Patricia C.

De 10, como siempre!

3. Rosalba C.
    Rosalba C.

Comida muy rica y auténtica! A destacar le tagliatelle con funghi porcini... Squisiti

4. Laura R.
    Laura R.

Fuimos a cenar llevados por las buenas opiniones y la calidad de los platos no decepcionó, la pasta muy rica pero el local es muy pequeño, parece un local que sólo prepara pizzas a domicilio por lo que se hace algo incómodo y los precios son quizá algo elevados para un restaurante así

5. Elena D.
    Elena D.

Comida casera muy buena y a buen precio. El restaurante pequeño pero agradable. Buen trato

6. Patricia C.
    Patricia C.

Pedimos la pizza siciliana, spaghetti a la carbonara y paccheri al ragú, de postre la tarta de queso y el cannolo siciliano. Todo buenísimo y los postres de otro nivel! (Han cambiado la receta de la tarta y está extraordinaria!). Muchas gracias de nuevo!

7. Patricia C.
    Patricia C.

Si quieres un restaurante italiano donde te atienden de maravilla, se come de lujo y en un ambiente muy agradable, ni lo dudes, este es tu sitio.

8. Macu d.
    Macu d.

Agradable restaurante con una comida excelente y honrada. Las pizzas y sus ensaladas muy buenas. A tener en cuenta si vives en el barrio de Arganzuela.

9. Patricia C.

Simplemente de 10!

10. Manuel D.
    Manuel D.

Muy buena comida. El local es pequeño e informal. Los postres nos parecieron un poco caros, aunque se notaba que eran caseros.

11. Eduardo l.
    Eduardo l.

Pizzas muy exquisita, música de ambiente de la bella Italia, trato perfecto, noche de fin de año excelente y muy acogedor, repetiremos cuando volvamos para Madrid

12. David c.
    David c.

Muy satisfechos mi hijo de 10 años y yo. Buen servicio, atentos y agradables. Muy rica pizza.

13. Patricia C.
    Patricia C.

De 10! Como siempre! Muchas gracias!

14. Patricia C.
    Patricia C.

Una de las mejores pizzerias italianas en Madrid, sin duda alguna.

15. Teresa h.
    Teresa h.

Local muy pequeño.reservar antes

16. Patricia C.
    Patricia C.

Como siempre, todo de 10!

17. Soraya c.
    Soraya c.

La comida esta buenisima.el restaurante es muy muy pequeño y muy antiguo.

18. Ana A.
    Ana A.

Restaurante pequeño pero atención muy buena. Pedimos pasta y pizza, estaba espectacular, el chef se acercó a preguntarnos. Todo muy bien. Volveremos seguro.

19. Alex T.
    Alex T.

La mejor comida italiana de Madrid. Y punto.

20. Patricia C.
    Patricia C.

Todo magnífico como tantas y tantas veces que hemos ido! Gracias!

21. Maria M.
    Maria M.

Comida muy rica, servicio muy bueno. Comedor pequeño, aun así éramos 8 y reservando entramos sin problema y salió toda la comida a la vez. Totalmente aconsejable.

22. Patricia C.
    Patricia C.

Otra vez que venimos (y ya no se cuantas van!) Esta vez pedimos la pizza Margherita, la 4 estaciones, el tagliatelle al tartufo y el paccheri alla norma, todo buenísimo, como siempre! Es una suerte tener un restaurante italiano tan bueno en la zona. No cambies nunca y seguid asi!

23. Daniele R.
    Daniele R.

He ido a cenar con mi pareja, servicio de 10, comida excelente, ambiente familiar italiano 100%......................... Volvere sin duda.

24. Patricia C.
    Patricia C.

Fuimos a celebrar un cumpleaños a este restaurante al que ya hemos ido muchas otras veces, y como siempre que vamos, el trato y la comida sensacionales! Además, invitaron a un postre a la cumpleañera (detalle que se agradece muchísimo). Sin duda, uno de los mejores italianos de Madrid! Por favor, no cambiéis nunca! Muchas gracias!

25. Mauricio M.
    Mauricio M.

No está mal la comida, aunque no está en mi lista de mejores italianos. Es verdad que calidad precio es más que recomendable, pero la infraestructura y ambiente me impide puntuar más alto. Como street food es una alternativa a tener en cuenta.

26. Patricia C.
    Patricia C.

Como siempre que vamos, la comida y el trato, de 10! Esta vez probamos la pasta rellena y vaya descubrimiento! Exquisita! Muchas gracias!

27. Patricia C.
    Patricia C.

¿Qué más se puede decir de un sitio al que has ido ya 5 veces y sigues teniendo ganas de repetir? De 10!

28. Fco  P.
    Fco P.

Trato correcto y buena calidad de producto. Contentos de tener a disposición en el barrio un restaurante italiano.Una pena que sea pequeño.Ojala crezca.Volveremos

29. Patricia C.
    Patricia C.

Como siempre que vamos, todo de 10! Se ha convertido en una de nuestras pizzerias favoritas de Madrid! Seguid asi!

30. NURI S.
    NURI S.

Me esperaba encontrar un local un poco más acogedor, pero la comida superó las expectativas.

31. Ghada K.
    Ghada K.

un descubrimiento. Italiano buenisimo con buenos precios y buen servicio. 3 personas, 42€ con botella de vino incluida

32. Henry T.
    Henry T.

Excelente lugar

33. Roger V.
    Roger V.

La pasta brutalle!! La pizza excelente igual que el trato!

34. Mariano S.
    Mariano S.

Todo muy bien. Comida buena y buen servicio.

35. Patricia C.
    Patricia C.

Como siempre que vamos, de 10! Seguid así!

36. Patricia C.
    Patricia C.

Es la segunda vez que vamos y otra vez que salimos encantados. Pedimos el carpaccio de ternera como entrante, 2 pizzas (vegetariana y diavola) y un par de postres. Todo buenísimo y la atención fantástica. Volveremos seguro!

37. MARIA S.
    MARIA S.

Todo muy rico, las raciones grandes. En la terraza de está fenomenal

38. Paul M.
    Paul M.

Excelente atención y muy ricos platos, todo lo que comimos estaba excelente, recomiendo sus ensaladas como entrada, lasagna o pizza de segundo, no tomamos postres , las raciones son grandes

39. Jossy P.
    Jossy P.

Me encantó, un lugar muy acogedor y dónde encontré las mejores pizzas italianas en Madrid

40. Carol V.
    Carol V.

La pasta muy rica, las pizzas también. Nos sirvieron pan y grissini sin pedirlo. El servicio ágil y amables.