Precio medio 15 €
Menú cenas 13.95 €
No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Regular, solo si no tienes otra opcion cerca. Ceviche picante y amargo, calamares frios, hamburguesa corriente. No tenian varios platos de la opcion menu asi que reduces tu eleccion. MUY CORRIENTE
Buena localización, buena comida de calidad y a buen precio. Justo lo que se suele buscar.
Local muy ameno, buen servicio y comida de calidad y a buen precio. Muy recomendable!
Cenamos Viernes, ambiente tranquilo y relajado. Los camareros simpáticos y atentos. Lo único que fue un poco raro es que teniendo el entrante a compartir en la mesa. sacaron un segundo, y tardaron como 5-10initos en servir a la otra persona. Nos dio igual, porque no lo vimos como un problema. Perfecto para cenar después de pasar una tarde en el CC Aqua.
Las chicas se esfuerzan en el trato y por agradar. La comida deja mucho que desear.
La comida deja mucho que desear, todo congelado e insipido, la carne dura como una piedra, con las patatas rancias de hace dos dias... Mientras le comentabamos la experiencia al camarero se dio la vuelta sin darnos una explicacion y nos quedamos de piedra como la carne que nos sirvieron al ver ka reaccion del camarero. La peor experiencia con diferencka desde hace mucho tiempo con el tenedor.
Nos atendieron muy bien, y aparte de que tienen varias promociones, con el descuento del tenedor la calidad/precio es estupenda. Para repetir.
Comida muy buena y gran variedad. El servicio muy atentos y amables. Sin duda para repetir!
La verdad es que no empezamos muy bien, cuando llegamos, el restaurante estaba vacío, pero no nos dejaron elegir la mesa, yo la había pedido tranquila y nos colocaron junto al ventanal del centro comercial. Pedimos vino blanco, lo abrieron rápidamente y no nos lo dieron a probar, estaba caliente y solo cuando nos quejamos nos cambiaron el enfriador, que habían traído, por una cubitera con hielos. La comida estuvo bien, la verdad, eso sí los platos que pedimos en principio no los tenían, así que tuvimos que buscar una segunda opción, el solomillo y el atún en su punto. La tarta de chocolate también muy buena, aunque fue la tercera opción, agotados los creps y la tarta de queso...¡¡¡Y solo eran las 10 de la noche!!! Lo peor llegó con la cuenta, nos aplicaron un descuento inferior al que ponía en la confirmación de la reserva...a pesar de enseñarle el mensaje de El Tenedor alcamarero, este insistió en que tenía que comprobarlo llamando a su jefe, hecho que nos pareció muy poco respetuoso y humillante.
Muy amables y buena comida
Menú variado y riquísimo, atención perfecta!
Sitio tranquilo y la camarera muy maja. Los platos estaban muy buenos.
Comida mediocre y calidad baja. Patatas fritas imposibles de comer (estaban crudas y muy blandas). Carne de la hamburguesa de mala calidad y muy escasa. Filete de atún tan fino que ni se podía degustar. Y precios muy caros para el nivel de los platos. No lo recomendaría en absoluto.
Con la promocion es asequible,sin ella seria caro para calidad precio.Pedimo ensalada de ventresca y pusieron atun ,las patatas de la sarten con huevo eran fritas y no a lo pobre y el vinagre balsamico de modena que ponia en el envase parecia estar relleno en con vinagre normal.Los camareros muy agradables eso si.
La comida bien o muy bien, a excepción del soromillo, que estaba venoso y muy hecho, no como lo pedí, las camareras suplen la inexperiencia con voluntad y simpatia :). muy barato con la promo!
Cenamos muy bien, y muy bien de precio con la promoción.
Las patatas fritas que acompañaban a la hamburguesa sabían demasiado a congeladas... y el brownie del helado muy duro en industrial, al igual que las bolas de helado..
Comida: cerrado
Cena: de 19:30 a 22:30 (todos los días)
Carrer de Menorca, 19, 46023, Valencia, España
Autobuses 1a y 1b
Comunidad Valenciana, , Museo de las artes y las ciencias,
El restaurante La Platea se ubica en la segunda planta del centro comercial Aqua de la ciudad de Valencia. Su oferta gastronómica se basa en la cocina tradicional española y mediterránea.
De lunes a viernes cuenta con un menú diario que cambia de manera dinámica. Si visitas el restaurante La Platea, no te pierdas la Ensalada de crujiente de pollo, sus Huevos rotos o sus Hamburguesas gourmet. Y si dejas sitio para el postre, prueba los Crêpes de chocolate o la Tarta de queso con arándanos.
La decoración del restaurante la Platea es sencilla y con un gran encanto. Sus enormes cristalera le dan un aire pulcro y limpio, que adherido a la generosidad y la simpatía de sus gerentes, transmite calidez y cercanía. ¿Necesitas más motivos?
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.