La Plaza

Plaza San Antonio, 1 39740 Santoña España Mapa
Precio medio 12 €

Sobre el restaurante La Plaza

La Plaza es un restaurante familiar que se encuentra en pleno centro de la villa marinera de Santoña, fundado en 1976 que ha ido evolucionando desde sus orígenes hasta convertirse hoy en un restaurante familiar basado en la cocina tradicional y de mercado.
Nuestro fuerte es el Menú Diario, donde la base es la calidad acompañado de cariño, constancia y esmero. Hacemos un verdadero esfuerzo en dar la opción de 10 primeros, 10 segundos y 5 postres caseros.
También tenemos a disposición una amplia carta dónde le podemos seducir con nuestras Anchoas de Santoña, alegrar con un buen Solomillo o probar Pescado de la zona.
Y si el tiempo acompaña, disponemos de una amplia terraza en plena plaza del pueblo.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
12 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Plaza

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: de 20:00 a 23:00 (excepto lunes)

Servicios

  • Tarjeta de crédito
  • Bar , English spoken , Wifi
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.