Opiniones La Poma

1. Neus b.
    Neus b.

Todo muy correcto, el servicio perfecto y la comida excelente.

2. Nacho M.
    Nacho M.

Un restaurante pizzeria normalito. La atención correcta, los platos normalitos. El precio elevado, con el descuento se arregla. Una ensalada, un entrante, 2 pizzas y 2 copas de vino, 40 euros con el descuento ya realizado. Los platos aceptables y las cantidades correctas

3. Sandra C.
    Sandra C.

El pero que tuvimos es que pedimos la comida y cuando ya teníamos el primer plato en la mesa, nos dijeron que lo que habíamos pedido no entraba en la promoción de - 30%, tendrían que haberlo dicho antes

4. Asma E.
    Asma E.

personal profesional y muy amable. la comida estaba deliciosa, el ambiente excelente . has sido una buena experiencia. gracias la poma por todo

5. Henry P.
    Henry P.

Bonito y cogedor lugar. La atención un 100. Lo recomiendo

6. AITOR C.
    AITOR C.

Muy bonito el lugar y comida perfecta,

7. Nuria O.
    Nuria O.

Como siempre, comida buena, raciones correctas, atención inmejorable. Lo he recomendado a amigos y familiares y no me han dejado mal. Por lo tanto , a ti, persona que lee mi comentario, no dejes de visitar La Poma Y si puedens reservarlo a través de el Tenedor, mejor que mejor. Nuria

8. Mariam R.
    Mariam R.

Todo genial. Comida y postre riquisimos. Lo unico que falta es que pongan los ingredientes en las pizzas.

9. Toni s.
    Toni s.

El local, el ambiente y la oferta gastronómica correcta. El trato del camarero ha sido muy cordial, discreto y nos ha sabido aconsejar en la comida bebida, hemos quedado tan satisfechos de él que le hemos pedido el nombre -Juan Carlos-, y cuando volvamos pediremos por él.

10. Sara R.
    Sara R.

Esperaba que un restaurante en las Ramblas ofreciera una calidad un poco mas alta. Las pizzas son bastante básicas y los ingredientes no son extremadamente buenos. La relación calidad preció es correcta teniendo en cuenta donde se encuentra el local.

11. Karen C.
    Karen C.

Sorprende. A pesar de estar en las Ramblas, considero que es de muy buena relación calidad-precio. Recomendable sin duda.

12. Marta G.
    Marta G.

La calidad de la comida no era la esperada, y eso que elegimos las sugerencias del chef. El risoto aceitoso y demasiado al dente...( habían granos de arroz duros) la pasta estaba mejor que el arroz. De postre pedimos pastel de queso... tenía gusto a limón a queso no.

13. Enric R.
    Enric R.

Comida correcta,ambiente agradables y servicio muy amable y atento

Pedimos una ensalada de ventresca y estaba buena, la masa de la pizza mejorable aunque rica de sabor. Nos atendieron bien y rápido. Una buena opción si te pilla por Las Ramblas.

15. Marta V.
    Marta V.

Muy buena comida y muy buen trato.

16. Lydia G.
    Lydia G.

Han cambiado algunos platos de la carta

17. Nuria E.
    Nuria E.

Comida buena y buen servicio. Muy interesante con los precios de groupon.

18. Maria R.
    Maria R.

Muy buena pasta y arroz a la marinera, recomendado total

19. Jordi M.
    Jordi M.

A pesar de tener reserva. me dijeron que tenía que esperar. Me marché.

20. Estefanía F.
    Estefanía F.

Todo correcto, estábamos por la zona y reservamos para cenar. Las pizzas estaban muy buenas y fueron rápidos en el servicios. Con el descuento, bien de precio y para estar en plena Rambla de Barcelona, calidad bien.

21. Mar C.
    Mar C.

Comida y ambiente muy bueno, camareros bien. A la hora de pagar tuve que recordar la oferta de la app ya que ellos no lo pusieron pero enseguida lo cambiaron

22. Sandra M.
    Sandra M.

La atención de los camareros fue excelente. Sobretodo de Marcelo. Estuvo muy atento

23. AITOR C.
    AITOR C.

Buena ubicación, buenísima atención y la comida amplia carta

24. XAVIER B.
    XAVIER B.

Restaurante italiano delicioso. Muy céntrico pero con unos risottos "para chuparse los dedos". Trato amable

25. Meritxell A.
    Meritxell A.

La comida estaba buena, pero pagas 3,85 Euros por una caña o por una botella de agua.

26. Majid M.
    Majid M.

I liked it

27. Andrea L.
    Andrea L.

La comida perfecta y la atención de salvarle excepcional!!! Recomiendo sobretodo la sopa de cebolla el jamón y el tiramisu! Seguro que repetiremos !!!

28. Esperanza M.
    Esperanza M.

El servicio del camarero increiblemente excelente, la atención al cliente expectacular. Sin dudar volveremos.Recomendable y adecuado ir con amigos.

29. Carles B.
    Carles B.

Buena oferta gastronómica hasta media noche. De las pizas recomiendo la de jamón ibérico, entre los postres sin duda la mousse de chololate. Servicio atento y profesional. Recomendable para cualquier hora después de un paseo por las ramblas u obra teatro. Saludos

30. Tania R.
    Tania R.

El servicio muy lento para ser un lunes, y la comida buena pero no tanto para el precio que tienen.

31. Roberto H.
    Roberto H.

Aunque la carta no sea extensa, son buenos los platos que ofrecen. Si tienes dudas sobre ellos, te atienden despejando tus dudas. Siempre está entre mis preferidos cuando quiero ir a cenar cerca de donde resido.

32. Carlos G.
    Carlos G.

Un restaurante de pastas y pizzas muy bien ubicado a pesar de la locura de gente en la Rambla de BCN adentro se respira tranquilidad excelente la atención en esta segunda vez que fui no hizo falta reclamar el descuento ya lo trajeron en la cuenta. Lo más importante estaba todo riquísimo.

33. Carlos G.
    Carlos G.

Muy buen ambiente platos riquísimos y con el descuento de Thor fork los precios quedaron muy bien recomiendo este lugar para comer pizzas y pastas.

34. Roberto H.
    Roberto H.

..........'.................................................... ........... ...............................................

35. Albert T.
    Albert T.

Todo muy bueno y rápido. El 30% bien aplicado a excepción de las bebidas.

36. Javi D.
    Javi D.

Con una buena ubicación y buena atención, aunque da la sensación de que el precio corresponde a la zona donde está ubicado más que a la calidad... Poca flexibilidad en el menú (no dejan cambiar un entrante por otro). Si no hubiéramos disfrutado del 30 por ciento de descuento, no hubiéramos salido demasiado satisfechos.

37. Carmen Maria S.
    Carmen Maria S.

Pedimos pizza carbonara y puedo decir que es la peor que me he comido nunca de hecho no parece carbonara. En la carta no aprecian todos los ingredientes de la pizza, pedimos la de jamón ibérico y parmesano y traía más rucula (la cual no aparecía entre los ingredientes) que del resto. Las pastas no están muy buenas tampoco. El camarero tampoco es nada simpático, le comente que no era lo esperado y no me dijo de cambiarlo. No volveremos

38. Aleix M.
    Aleix M.

Platos muy completos

39. Silvia S.
    Silvia S.

Comida buena, pero muy caro para la poca cantidad.

40. Antoni O.
    Antoni O.

Estuve en este restaurante tiempo atrás. La carta no es la misma y, para mi gusto, era mejor la que había antes. A pesar de ello, cenamos bien y el servicio es atento.