Opiniones - La Posada del Nuncio

1. Estefania Y.
    Estefania Y.

Es un lugar pequeño, acogedor con una decoración clásica pero con gusto. El trato es maravilloso, cercano y agradable. La promesa del "tomate que sabe a tomate" es verdad. Fuimos en fin de semana y estaban completos , aún así el servicio era muy agradable aunque en alguna ocasión nos tuvimos que levantar a llamarlos . Pero casi una anécdota

2. Karem C.
    Karem C.

Muy bien todo

3. Ana V.
    Ana V.

Comida de notable, el camarero atento en el servicio y rápido pero me sentí insegura con respecto a distancia y comportamiento por parte de varias personas y una de ellas que “ obviamente tenía relación con el restaurante “ . Esta señora permitía y alentaba ella misma actitudes “ como no respetar el espacio mínimo al fumar los clientes-amigos , estar continuamente sin mascarilla aún sin estar sentados en la mesa,; fumar mientras estoy “ tomando algo” a menos de un metro de otra persona o silbando no creo que sea algo correcto en estas circunstancias. Obviamente ustedes no son responsables de las conductas de los clientes. En contacto telefónico con ustedes darles las gracias por la explicación y decir que , soy consciente de la inversión realizada para continuar con su restaurante abierto y el esfuerzo que hacen, de verdad que lo comprendo . Igualmente me indican que esa persona que incumplía las normas no es responsable del restaurante pero si una buena clienta. Solo pedirles que le indiquen que su conducta no era la adecuada . Una pena si no estuviéramos hablando de la pandemia y la muerte a o UCIS ..esta opinión no existirá desde la 2a línea.

4. Henry E.
    Henry E.

Somos nuevos por el barrio y estamos explorando los alrededores, fue muy buena experiencia gustativa la que tuvimos aqui, buena calidad de alimentos, bien presentados y buenas raciones. Un poco ruidoso el ambiente pero eso es mas culpa de los otros comensales que del lugar en si. Repetiremos pues, sobretodo nos gusto!

5. Marta M.
    Marta M.

Fuimos dos personas sin ninguna promoción, solo con la reserva de El Tenedor. Pedimos las alcachofas (correctas), las migas (grasientas en exceso, aun siendo migas) y el cordero (un acierto). El problema ha sido que antes de pedir nos trajeron una botella de agua, rellenable, pensamos que era una cortesía como traerte una jarra de agua, nuestra sorpresa fue cuando nos cobraron 2.50€ por ella. El precio es lo de menos, pero en una cuenta de 90€ que te cobren agua del grifo, por muy filtrada que este...sigue siendo agua del grifo. Se lo indicamos al camarero después de pagar, tampoco pueden hacer nada pero, nosotros ni volveremos ni lo recomendaremos. El resto, caro para lo que ofrecen.

6. Leticia F.
    Leticia F.

La comida demasiado salada: todo tenía sal gorda y sal negra. La carne muy buena (lomo alto) pero se quedó fría porque el recipiente no aguantaba el calor, por lo que comer carne poco hecha y fría no es muy digestivo. Los torreznos lo mejor de la carta.

7. Taís O.
    Taís O.

Me encanto la comida, el espacio y servicio. A los que van a reservar por el tenedor tengan en mente, mismo que ponga reserva en la terraza, ella sera en el interior.

8. Ana E.
    Ana E.

No tiene mucha variedad pero la comida está muy rica y hecha con buenos ingredientes. Los camareros muy majos y atentos.

9. Cristina o.
    Cristina o.

La comida normal. El servicio malo. No hay distancia entre las mesas. Me ha decepcionado. Poco espacio entre mesas. Lo peor las patatas revolconas. Malisimas

10. Maria Angeles n.
    Maria Angeles n.

El tomate de lujo con sabor a tomate y los torreznos Excelente trato en el servicio y buen ambiente Buena relación calidad precio Lugar acogedor

El trato ha sido impecable. Indicar que aunque la reserva estaba confirmada por el tenedor.es cuando hemos llegado al restaurante no disponían de dicha reserva, no obstante, nos han atendido al enseñarles la reserva y nos han dado mesa muy amablemente. Saludos

12. Luis R.
    Luis R.

Siendo lo más aséptico y directo posible entro a valorar solo y exclusivamente el producto, y trato del mismo. cena para 3 y todo para compartir. - bastones de berenjenas con miel. , Aunque la cantidad es más que suficiente, en realidad no son bastones, son varias piezas como de 1/4 de berenjena , rebozada y sobre una capa de miel. El resultado es una berenjena asada, casi cruda y nada que ver con el frito que esperas en este plato. Torreznos, seco nada jugoso, unos tacos enormes con la piel extra dura. Esto debería deshacerse en la boca y con una presentación que no corresponde ... así que de nuevo un concepto de torrezno alejado de lo que se espera. Ensalada de tomate. Lo único correcto, aunque ya sabemos que encontrar tomates con saborazo y que no estén ni huecos ni harinosos es algo complicado. Presentación sin más... y que desmerece al producto principal Lomo de vaca vieja ( 500 gr) , que lo único bueno de este plato es que la carne estaba blanda , pero insípida , y para esta hecha a la brasa, casi sabor a brasa... no pedimos postre... La reserva online ni la tenían apuntada, así que suerte que había sitio en la sala, y el servicio... lento y si orden... En fin, una pena porque visto desde fuera, parece que apuestan por el producto, pero a tenor de lo visto, siento no poder recomendarlo.

13. Gabriel V.
    Gabriel V.

La comida espectacular, el servicio muy agradable. Un sitio para volver. Las milhojas de Berenja una autentica delicia, los corazones de alcachofa lo mismo, quizás a mejorar seria la carta de vinos pero eso ya son cosas personales

14. Pedro B.
    Pedro B.

Espectacular el bogavante frito y las alcachofas con jamón y foieau

15. María S.
    María S.

Pequeño pero coqueto,el camarero muy agradable y atento.

16. Ignacio F.
    Ignacio F.

Muy ricas las flores de alcachofa pero esperábamos más de los segundos: solomillo con foie eran dos solomillos con salsa de foie en medio y el carabinero frito estaba demasiado hecho

17. Daniel m.
    Daniel m.

Muy bien en general. Pedimos las alcachofas, migas, y rabo de toro. Todo muy bueno. El flan de queso espectacular. Volveremos

18. Antonio B.
    Antonio B.

La comida y la atención fantástica y a un precio más que adecuado para la calidad . Altamente recomendable

19. Teresa P.
    Teresa P.

El restaurante es muy acogedor y agradable. El servicio perfecto, la comida tiene una excelente relación calidad precio y las raciones son abundantes Tomamos de entrada unas croquetas de boletus muy ricas, un tomate aliñado con una ensalada templada original y muy buena. De platos principales la carne rica, un risotto excelente y un bacalao con pimientos caramelizados también excelente. Esto más 2 refrescos, 2 cervezas y una copa de vino no llegó (por un pelo) a 30 euros por barba

20. Domenica R.
    Domenica R.

Muy buena opción en el centro de Madrid. El restaurante es muy íntimo y elegante, la comida es de calidad y el trato del personal excelente.

21. José Luis P.
    José Luis P.

Todo un descubrimiento.... La comida muy buena y el trato que nos dieron todos sin excepción fue inmejorable. Sin duda para repetir.

22. Sara H.
    Sara H.

El saloncito que nos toco era muy acogedor y estuvimos muy a gusto. El trato fue impecable. El camarero muy amable. La comida bien.

23. Héctor S.
    Héctor S.

Todo bien, lo único que nos pusieron el la terraza y no hacía día para comer fuera .

24. Jose I.
    Jose I.

Sitio súper coqueto. Ambiente agradable. Rica comida y la atención fabulosa

25. Elisa G.
    Elisa G.

Como resumen, nos encantó, todo genial. Servicio, ambiente y comida. Estuvimos dentro, en un reservado muy cómodo. Volveremos sin duda, para recomendar.

26. Antonio g.
    Antonio g.

Estefaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaellos lo entienden. Repetiremos sin duda.

27. Andrés A.
    Andrés A.

Perfecto

28. ANGEL A.
    ANGEL A.

Ni creo que vuela a este establecimiento. El servicio lo es muy bueno, deja que desear. Prefiero no entrar en detalles. No había kuchonobteres en atender en condiciones. Allá ellos y el "famoso chef"

29. Carlos L.
    Carlos L.

Las alcachofas deliciosas. La carne muy muy cara y sin sabor, y el flan de queso un mazacote. La atención muy buena.

30. Laura R.
    Laura R.

La carne es toda grasa, no merece la pena por cantidad/precio. El resto de platos bien pero se notaba que no estaba el chef en cocina.

31. Carmen B.
    Carmen B.

Comida excelente. Ensalada de burrata buenísima. Ambiente estupendo.

32. Aitor C.
    Aitor C.

Calidad fuera de serie .

33. Maria Angela D.
    Maria Angela D.

He descubierto este restaurant, por la TV. Cuando lo vi, dije tengo que conocerlo. Platos sencillos y ricos!!!. El vino que me recomendado por la camarera, muy buena opción. Los platos son contundentes y para compartir.

34. Angel d.
    Angel d.

Restaurante con ambiente y trato agradable. Cenamos los 'huevos valvanera' y el 'tomate que sabe a tomate', ambos muy bien preparados y el producto de muy buena calidad. De postre, flan de queso, exquisito.

35. Begoña J.
    Begoña J.

No es nuestra primera visita, y no será la última. Agradecimos que nos aconsejaran en cantidades a pedir. Los torreznos, muy recomendados.

36. Valeria I.
    Valeria I.

Todo un descubrimiento, repetiremos!! Comida de calidad y sabrosa.. El "Tomate que sabe a tomate" delicioso y la milhojas de almendras como postre excepcional. El personal atento, amable y simpático :)

37. Monica S.
    Monica S.

Está muy bien decorado, eso llama nada más entrar, el servicio muy profesional, la atención muy correcta, los platos muy bien presentados y la comida de muy buena calidad, recomendable

Hemos repetido ya que el local es muy acogedor, la calidad de la comida está muy bien y el ambiente nos encanta...

39. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Servicio excelente, el bacalao buenísimo!!

40. Richard S.
    Richard S.

Espectacular todo. Principalmente los tomates que sí saben a tomate. Bravo!