Opiniones La Primera

1. Eva H.
    Eva H.

El que haya dos turnos hace que vayan muy rápido.

2. Chelo A.
    Chelo A.

Todo buenisimo y los camareros muy atentos y rapidos. Volveremos seguro

3. Jesús C.
    Jesús C.

Bien decorado, mesas algo pequeñas y juntas. Buenísimas las rabas de calamar.

4. Susana C.
    Susana C.

El ambiente del restaurante esta genial, la comida sobresaliente y un servicio muy atento a todo.

5. Maria H.
    Maria H.

Los camameros un 10, encantadores!!!

6. Tania V.
    Tania V.

Nuestras expectivas eran altos pero nuestra experiencia era una desilusión. Durante nuestra escapada en Madrid querríamos celebrar el cumpleaños de mi marido en este restaurante que, según los comentarios en Tripadvisor, era recomendable. Ya reservado mucho en antemano, había pedido una mesa tranquilla con bonita vista, pero nos den una mesa en el medio del restaurante y no en la parte tranquilla en fondo. Eso no era de mayor importancia... Era el servico formal y poco profesional que nos molestía mas. Ya antes que me quité de mi abrigo nos preguntaron que querrían beber, aunque no habían recebido una carte. Eso nos sorprendía mucho. Ya nos pidían el eligo de las otras bebidas (vino y agua) pero... no pudieron beberlas porque los platos estuvieron traídos muy rápidos en un momento que nuestros aperitos todavía no eran medio vacios... Precio-calidad también estabamos desilusionados : porciones pequeñas de una calidad modal...

7. Pedro G.
    Pedro G.

buena comida con un excelente final, increible la tarta de queso

8. Borja o.
    Borja o.

Como siempre, todo perfecto!! Ya he estado varias veces cenando y como siempre todo perfecto, tanto el trato recibido, como el servicio, la comida (todo en su punto tanto de cocinado como de temperatura) y el ambiente, quizá un pelin de jaleo ya que para ser lunes noche estaba a tres cuartas partes del aforo y eso hizo que hubiese un poco de ruido. Sin duda un valor seguro en la restauración de Madrid

9. Silvia H.
    Silvia H.

Excepcional!!! Servicio muy rápido y atento. Muy buena materia prima y ejecución. Con ganas de volver

10. Maruxa Lema B.
    Maruxa Lema B.

Un poco ruidoso , pero comida deliciosa

11. Carlos R.
    Carlos R.

Un gran sitio, con mucho ambiente, camareros muy amables y atentos y alta calidad de la comida

12. Alicia L.
    Alicia L.

Muy buenos los buñuelos, el arroz y los postres. Servicio excelente, muy atento y amable

13. Mónica H.
    Mónica H.

El servicio correcto y la comida espectacular.

14. Natividad R.
    Natividad R.

La atención del camarero magnifica...compensó la mesa poco adecuada...carta muy reducida.

15. Cristina Y.
    Cristina Y.

Bastante caros postres y cafés, la comida y el sitio increíbles.

16. Nuria L.
    Nuria L.

ecelente comida

17. Berta G.
    Berta G.

Sitio muy chulo con buen ambiente, pero mesas demasiado juntas. Comida muy rica y buen precio

18. Sara V.
    Sara V.

Me encanta este sitio. Tanto para desayunar, comer o merendar. Bonito decorado, buenas vistas, comida excelente.

19. Rosa maria P.
    Rosa maria P.

Perfecto. Perfecta atencion. Perfectos todos los platos y perfecto el ambiente. Volveremos

20. Teresa C.
    Teresa C.

Todo muy bien. La tortilla y la tarta de queso espectacular

21. Manuel m.
    Manuel m.

hoy por hoy de los mejores restaurantes de Madrid sin duda y la localización de cuento...gran via que es el brodway madrileño...top 5 de Madrid sin duda por todo,ambiente ,calidad,decoracion,servicio,etc..

22. Alison C.
    Alison C.

Food was excellent

23. Diego M.
    Diego M.

Ambiente agradable. La calidad de los platos es muy buena y el precio adecuado. 34€ por persona. Muy recomendable.

24. FERNANDO R.
    FERNANDO R.

La comida de gran calidad y bien preparada, las anchoas que pedimos un poco pequeñas. La tarta de queso de 10. El servicio y la sala genial. Volveremos.

25. M carmen J.
    M carmen J.

Las croquetas me parecieron espectaculares.

26. Carmen S.
    Carmen S.

Descubrí el lugar en un desayuno con amigas y me encantó, por eso no dudé en reservar para una cena con mi marido y una amiga recién llegada de Nueva York. Cena deliciosa, nos ubicaron en la rotonda con vistas y recibimos un trato cálido e impecable. Sobresaliente.

27. Reyes M.
    Reyes M.

Un lugar acogedor y atención muy correcta. Todo muy rico y perfectamente cocinado.

28. Luisa R.
    Luisa R.

Sencillamente perfecto

29. Laura B.
    Laura B.

Muy buen ambiente, calidad de los platos y atención

30. Diego H.
    Diego H.

En general muy recomendable. El servicio muy rápido salvo el tiempo de espera hasta que nos sentaron en la mesa. Por lo demás genial, tuvieron un gran detalle con nosotros al final de la velada. Repetiremos seguro.

31. Isabel E.
    Isabel E.

Buen ambiente con una carta variada. El entrante algo escaso. Platos aceptables. Buena atención.

32. Carmen B.
    Carmen B.

Buena comida, magnífico servicio y buena relación calida precio! Que mas se puede pedir? Lo recomiendo!!!!

33. Jose Antonio V.
    Jose Antonio V.

Comida para disfrutar en el antiguo Gula Gula. Cocina cántabra, rabas, callos y su riquísima tarta de queso. Todo me gustó, incluida la ensaladilla rusa, casi murciana, que es de la mejores. Buen pan y café correcto. Con una botella de cava y vistas a la Gran vía. Servicio atento y profesional. Recomendable. Volveré con toda seguridad.

34. Marta R.
    Marta R.

Un restaurante muy recomendable tanto por la comida como por el local y la ubicación.

35. NURIA A.
    NURIA A.

Es un restaurante impresionante. La ubicación es perfecta. No puede estar mejor decorado, y tiene unos muebles preciosos. Lo frecuentan personas de distinta edad, estilo, etc. Y la comida está deliciosa. Tienen una cosa que me encanta porque te permite probar muchos más platos: El tamaño de los entrantes te lo pueden ajustar al número de comensales. He probado las patatas rellenas de rabo de toro (memorables), la ensaladilla, tartar de salmón y aguacate, y el tartar de ternera, y todo estaba realmente delicioso. El jarrete, fuera de concurso. Para recomendar y para volver.