Opiniones La Puerta Amarilla

1. MIRIAM H.
    MIRIAM H.

Es la primera vez que íbamos y fue todo un acierto. Pedimos el menú de 10€ o 12€ en el caso de una de las hamburguesas, que sin duda, estaban espectaculares. El camarero muy majete y muy buena atención. Repetiremos pronto.

2. Elena C.
    Elena C.

Todo perfecto. El sitio es pequeñito y con encanto. La atención genial, y la comida top. Las hamburguesas son muy originales y sabrosas. Repetiremos!

3. Maria M.
    Maria M.

Muy buenas la comida y la atención

4. Veronica L.
    Veronica L.

Las hamburguesa buenísimas, y los nachos increíbles.. El camarero muy antento, sin duda repetiremos!!!!

5. Mario O.
    Mario O.

Local pequeño pero acogedor, buen ambiente y buena comida

6. Raúl G.
    Raúl G.

Las hamburguesas nos encantaron, y el punto de la carne exacto.

7. Mary Cristina J.
    Mary Cristina J.

Volvería !!

8. David F.
    David F.

Local rcoqueto, chiquitito y con muucho amarillo ... Calidad excelente de la carne de la hamburguesa y cerveza Ámbar, zaragozana, con un sabor delicioso.

9. Ainhoa c.
    Ainhoa c.

Me gusto mucho la comidade muy buena calidad y muy buen precio ,fuimos con el menú de noche ,la atención fue super buena y el local pequeño pero acogedor.Volveria a repetir

10. Victor d.
    Victor d.

La comida era muy buena; buena relacion calidad-precio. No obstante, no se respetaron las normas covid y tuvimos que advertir de ello al camarero...

11. Adrian M.
    Adrian M.

Sitio muy asequible con gran variedad de comidas y una muy alta calidad

12. Carola T.
    Carola T.

Fuimos a cenar un sábado, nos gustó mucho. Las hamburguesas muy ricas, te preguntan el punto de la carne y lo respetan, además hay variedad de elección. Te atienden con mucha simpatia y amabilidad. El precio es super! La única cosa que no me ha gustado fueron los tequeños ya que el queso no estaba derretido y estaba frio. Repetiría sin dudas!

13. Mila v.
    Mila v.

Descubrí por casualidad este pequeño restaurante en El Tenedor e hice la reserva porque me pareció pintoresco. Ha sido un acierto total, el trato muy cercano y amable, la comida buenísima, las hamburguesas un pecado, seguro que volvemos porque nos ha encantado. Un placer haberos conocido!!!

14. Daniela P.
    Daniela P.

Las hamburguesas estaban muy buenas.

15. Ignacio D.
    Ignacio D.

Todo muy bien. Excelente relación calidad-precio.

16. Alisbet G.
    Alisbet G.

Muy buena la comida y la atención, volveremos! :)

17. Leire B.
    Leire B.

Todos los platos que pedimos estaban buenísimos, y la atención inmejorable

18. Ángela T.
    Ángela T.

Un buen sitio para comer o cenar íntimamente y si quieres comer una buena hamburguesa!

19. Roberto C.
    Roberto C.

Comida ejemplar y dueños encantadores repetiré sin duda.

20. Juanma d.
    Juanma d.

Genial como siempre, es la tercera vez que íbamos y siempre salimos contentos, una carta amplia con precios ajustados. Repetiremos.

21. Frantxu M.
    Frantxu M.

Excelentes hamburguesas. Respetan el punto de la carne que pide el usuario y la materia prima es inmejorable. Para compartir los nachos son espectaculares. El personal amable, agradable y en todo momento pendiente de las necesidades del cliente. Muy recomendable realizar reserva.

22. Sandra v.
    Sandra v.

Nos ha encantado el sitio, pasé a tener una cocina miu pequeña hay comida sin gluten. Parece más pequeño pero tiene dos plantas, todo miu limpio, camarero muy amable

23. Francesca B.
    Francesca B.

Hamburguesa muy ríca y las patatas asadas también. El menu por 9,99 está super bien y trae bebida (yo tomé un doble).

24. Eva María M.
    Eva María M.

Restaurante pequeño y acogedor. Servicio impecable. Buena relación calidad-precio. Mucha variedad de hamburguesas.Cumple medidas de seguridad por COVID.

25. Jota E.
    Jota E.

Genial!! Todo buenísimo y una atención impecable!!

26. Fernando G.
    Fernando G.

Rica comida y sitio acogedor, para repetir!

27. Nuria I.
    Nuria I.

Me parece un sitio acogedor, la comida muy buena relación calidad precio y el camarero atento en todo momento. Era la segunda vez y volveré sin duda.

28. Andrea V.
    Andrea V.

Sitio acogedor, nos atendieron muy rápido, la comida estaba muy buena. Repetiremos

29. Miguel M.
    Miguel M.

Hamburguesas muy ricas y un trato excelente!! Repetiremos seguro

30. Razy T.
    Razy T.

La comida súper rica. La carne de las hamburguesas es espectacular y la media ración de nachos igual. ????????

31. Pilar L.
    Pilar L.

Nos ha parecido un local pequeño pero con encanto, mejor reservar. El personal atento. La hamburguesas muy ricas y caseras. La carne tiene un sabor excelente. Buena experiencia.

32. PACO G.
    PACO G.

El local es muy pequeño, pero la atención del personal y la carne de las hamburguesas es excelente. Los entrantes y los postres merecen la pena. Repetiremos seguro.

33. Sara A.
    Sara A.

Buen trato, la hamburguesa estaba deliciosa :)

34. Juanma d.
    Juanma d.

Muy satisfecho, buena comida y a buen precio, sitio pequeño pero acogedor.

35. García G.
    García G.

Elegimos las hamburguesas de foie y de trufa y nos encantaron. El postre de bizcocho de maíz con helado era espectacular.

36. Marta A.
    Marta A.

Local pequeño pero acogedor y con buena climatización. La carne de las hamburguesas de muy buena calidad y con variedad a elegir, riquísimas!! Estaría bien que tuvieran más variedad de cervezas.

37. Mónica M.
    Mónica M.

La.comida muy rica y los chicos muy amables

38. Andrea G.
    Andrea G.

Es un local pequeño pero acogedor. De primero pedimos nachos para compartir (muy buenos y ración abundante) y luego hamburguesas. Hay bastante variedad y son muy sabrosas. ¡Recomendable!

39. García P.
    García P.

Pequeño pero agradable lugar, muy recomendable.

40. José María A.
    José María A.

Nos ha encantado la experiencia ,local precioso , gran calidad en la comida y además puedes llevar a tu mascota , trato maravilloso de su personal