Sobresaliente
Restaurante y personal correctos, volveré s repetir. Muy interesante con la oferta del 30%. Lo único malo es el problema del aparcamiento, ya que los coches no llegan
Muy buena relación calidad precio. El pulpo muy bueno y las croquetas riquísimas. Todo el personal es muy amable
Cómo siempre buena comida, buen servicio y medidas anti covid, muy respetadas.
Los camareros estupendos pero la comida no cumplió nuestras expectativas. No pidáis la ensaladilla rusa y las gambas al ajillo nada del otro mundo.
Todo muy rico pero sobre todo el pulpo y la ensalada de zamburiñas y aguacate... espectacular!!!. Repetiremos sin duda.
Como siempre, todo fenomenal!
Suelo ser asiduo de este restaurante y siempre están detrás de cada cliente para hacerte sentir cómodo y atendido. Muy bien.
Maravilloso como siempre, los camareros son muy agradables y esta todo muy rico, tenian la reserva al momento y no dudaron en poner a una persona más a ultima hora. Volveremos
Buenas tardes.. Bueno el sitio está bien cuando fuimos la planta de arriba estaba ya lleno Por lo que nos bajaron a la planta de abajo que a la vista no entra muy bien 4 paredes y frío ❄ tuvimos que pedir que subieran la calefacción cosa que tenían que tener ya planificado a las 14.30 de la tarde.. Pedimos mejillones. Pequeños sin mucho sabor y algunos sucios. Tenías los pelillos sin quitar.. De 2*pulpo Bueno es pulpo yo me esperaba otra cosa ya que el local es pulpería.. Un pelin duro y de cantidad un pelin escaso y eso que pedimos la doble de ración .. Y por último compartimos entrecot ???? bueno la verdad es que estaba bien tierno y con sabor.. Los postres sin pegas muy ricos y el servicio muy correcto y atentos... Las medidas del COVID las cumplen muy a rajatabla.. Sitio y precio correctos... Sitio para volver aunque si se piden mejillones atentos a comertarselo.. Que se hayan limpiado... No por un despiste de un plato ???? no vas a ir más.. Volveremos y lo recomendaremos..
Nos gustó mucho el ambiente, la comida exquisita, volveremos!
El personal es muy simpático y acogedor, los productos son de calidad . Se come muy bien y por un precio muy razonable pese a que esté situado a dos pasos de Puerta del Sol. Volveremos a repetir sin duda.
Como siempre un 10 en atención y otro en la comida. Exquisita y bien hecha y presentada. No me caben más elogios. Y sigo volviendo.
Todo excelente: el servicio, nivel de ruido, calidad-precio, sobretodo la comida,... La única pega es que la temperatura en el local no es muy cálida.
Camareros súper amables y la comida increíble , repetiremos
Hemos ido hoy por primera vez a La Pulpería de Victoria y hemos salido encantados. Comida de calidad y servicio excelente. Una experiencia genial en el centro de Madrid. Volveremos
Muy buena atención ,he ido varias veces y la calidad precio está muy bien con el descuento del Tenedor ,volveré sin duda ,merece la pena un sitio limpio ,agradable ,buena atención y buena comida.
La calidad de la comida es buena, pero escasa. El salón nada gallego y la música de fondo menos aún. El fresquete se notaba y las voces de las mesas colindantes es excesivo cuando se va en pareja.
El pulpo exquisito, las gambas también, el sitio es claramente de pescado. La carne no mereció tanto la pena
Todo muy bien, recomendable
Excellent!
La comida estuvo deliciosa y la atención excelente. Repetiría sin dudarlo.
Un muy buen sitio para tomarse algo en el centro de Madrid. Un sitio al que seguro volveré. Lo mejor al pulpo a feira y la empanada. ..............
La atención es buena, muy amables, el tiempo de espera más que aceptable el ambiente normalito, para mi gusto algo frío, le falta ambiente gallego. las raciones son normales, nada sorprendente, con buenos sabores, aunque lo que pedimos no era nada elaborado: pulpo (bien cocinado y preparado) , pimientos de padrón (a mi gusto demasiado salados) , tortilla de patata (rica pero muy pequeña) y mejillones al vapor (nada del otro mundo). Restaurante normalito. Correcto.
Muy buena experiencia, comida de buena calidad y una atención muy buena. Buena separación entre la mesas y no estaba masificado.
Muy buen producto, el pulpo excelente. El trato del personal muy bueno son muy amables.
Demasiado rico todooooo!!!! Recomendado el pulpo
Todo muy bueno aunque el pulpo y los cachelos con menos pimentón mejor.
Atención estupenda. Muy pendientes de que no nos faltara nada. Distancia miento y medidas Covid muy bien. Mascarillas bien puestas. Pedimos 3 raciones para compartir,un postre y una botella de alvariño de casa.Un postre,filloas. Muy bien de precio con el descuento del tenedor. Volveremos.
Todo super bien, salvo la ración de pan que me parece bastante escasa... Por lo demás es un sitio seguro, con buena comida y muy buen servicio. Volveremos.
La calidad de los mejillones, pésima, y es mala la calidad del pulpo. He comido en otros restaurantes gallegos y aun precio menor, mejor calidad. Nos decepcionó mucho.
Nos gustó mucho ,raciones Abundantes y producto de calidad El pulpo en su punto perfecto. Las navajas muy ricas así como los chipirones la carne y el bacalao con costra de tinta de calamar. Volveremos
La atención de los camareros es muy buena. Los platos, relación calidad precio, está muy bien. Sales con ganas de volver. Nosotros preferimos comer en la zona del restaurante , que la única pega que pongo es por el ruido de las demás mesas hacia un poco desagradable el ambiente. Para dos personas, pedimos ensalada de zamburiñas y aguacate, mejillones al vapor y el pulpo., y de postre tarta de queso.....riquísima.
Todo genial y la comida muy rica
Bien situado, muy cerca de ella puerta del sol.El pulpo estaba muy bien, los mejillones y los huevos con patatas también nos gustaron bastante. Las croquetas de gambas al ajillo no cumplieron con nuestras expectativas pero si tienen un aprobado. La atención buena, diligentes y amables. Lo recomiendo.6
El pulpo muy bueno, los cachelos no tanto, pero el top sin duda, las gambas al ajillo.
De acuerdo a nuestra experiencia la comida deliciosa y la atención impecable. Nos faltó detalles como la servilleta para que no goteara el vino blanco y un poco de alegría a la mesa con un florerito, un mural, una luz bonita, no nos pareció el "sitio" agradable, de todas formas lo recomiendo para comer rico.
Atención genial y buena comida. Lugar tranquilo, bien situado, limpio, el caldo gallego bastante rico y el lomo de vaca riquisimo. Repetiremos
Nos ha encantado, el personal muy amable y atento desde que hemos entrado por la puerta. La camarera que nos ha atendido muy simpática. La comida buenísima, repetiremos sin duda !!!
Nada mejor que una atención agradable para salir contento! Las costillas y el pulpo también ayudaron... Mejor en las mesas de la entrada, podrían solucionar la acústica del salón.
Hemos acertado , no se puede sacar ni una sola pega al servicio ni al restaurante , repetiremos